• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete ! Un sueño para mi...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mr_gasparacha dijo:
Esperaaaaaa
Que falto yooooooo. Oye F.Xavier, que yo vivo al lado de París y nunca he tocado un Lange!
Tremendo, tremendo. Felicidades. Por cierto que.... yo también estoy esperando cierto juguetito de Glashutte.... :-)

Que estas esperando ?

Si vienes a Paris, podremos hacer una mini quedada de los foreros del norte !

;-)
 
  • #27
Empieza por.................... "U"
 
  • #28
Bonitos reyes, yo creo que son reyes y papa noel todo junto, Salu2
 
  • #29
mr_gasparacha dijo:
Empieza por.................... "U"

Muy bien ! Un UG es un reloj buenisimo ! Porque no organizamos un encuentro en Paris ? No estas muy lejos. Visitaremos las tiendas de la Place Vendôme !

:)
 
  • #30
foversta dijo:
Que estas esperando ?

Si vienes a Paris, podremos hacer una mini quedada de los foreros del norte !

;-)


Lo pagué ayer, así que me llegará de Alemania puesssssss ufffff, yo que sé.

Estoy ya de los nerviossssssssssssss

lostimage.jpg



Un abrazo a todos a 0 grados justos que hace ahora en mi pueblo.
 
  • #31
OSTRRRRRRRRRRRRRRRRRAS!!!!!!!!!!!!! Riviú en cuanto llegue!!!!! :)
 
  • #32
Enhorabuena...

... ya apuntaste en alguna ocasión que este sería tu próxima compra, y has cumplido.

A mi sólo me queda verlos en fotos :-( :-(

A disfrutarlo
 
  • #33
Sos ta hesho compañero, pero sin congelata que este me ha costao un pastón :-)
 
  • #34
mr_gasparacha dijo:
Lo pagué ayer, así que me llegará de Alemania puesssssss ufffff, yo que sé.

Estoy ya de los nerviossssssssssssss

lostimage.jpg



Un abrazo a todos a 0 grados justos que hace ahora en mi pueblo.

He visto este reloj en realidad en Dresden hace 2 meses : te sorprendara la calidad del movimiento ! Es una eleccion muy interesante y sobre todo, poco comun. Enhorabuena !
 
  • #35
Probablemente, una de las mejores formas de gastar dinero en relojes :)

Espero ansioso esa riviú!!
 
  • #36
Gracias compañeros. Espero sobarlo contigo en un café de Paris solo si:
1) Te traes los Langes.
2) Pagas tu el café, que el último de París me clavaron siete euros en una terraza :-)
Felices sueños a todos y en particular a ti pues peazo Lange que te has calzao amigo mío :-)
 
  • #37
mr_gasparacha dijo:
2) Pagas tu el café, que el último de París me clavaron siete euros en una terraza :-)

Ah, los insolentes camareros parisinos, siempre tan bien remunerados ;-)
 
  • #38
¡Oleeeeeeé! ¡Enhorabuena! Eres de lo que no hay, claro ejemplo de que cuando uno la sigue ... la consigue.

Sin duda una excelente (que digo excelente, excelentísima) pieza para la colección y sobre todo en oro rosa.

Ahora el problema va a ser decidirse por cuál ponerse cada mañana ... Lange en platino o Lange en oro rosa ... ¡no sé, no sé!

Un cordial saludo.
 
  • #39
Enhorabuena. Precioso reloj. !Vaya colección que tienes! Por cierto, ¿cómo va el reloj del foro francés? He visto que estás apuntando, ya nos contarás, porque tiene muy buena pinta.
Saludos
 
  • #40
Enhorabuena por el recien llegado y que lo disfrutes mucho.

sobre el dilema que comenta Machacao, yo no tendria
problema, uno en la izquierda y otro en la derecha.

saludos.
 
  • #41
por cierto Forvesta...

mr_gasparacha dijo:
Lo pagué ayer, así que me llegará de Alemania puesssssss ufffff, yo que sé.

Estoy ya de los nerviossssssssssssss

lostimage.jpg



Un abrazo a todos a 0 grados justos que hace ahora en mi pueblo.


Enhorabuena tambien a ti por tu nuevo chiquitinnnn, me encanta lo
que me gustaria saber es por cuanto sale mas o menos este reloj???

un saludo.
 
  • #42
Qué elegante, qué bonito -anverso y reverso- , qué buen tamaño -raro para éstos relojes rectangulares-, qué envidiaaaaaaa. ¿Cómo se enrrollan tanto los Reyes en una República? Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #43
Enhorabuena Fr. Xavier...

... ¡vaya colección!.

Un 1815 ahora un Cabaret... sólo te falta ya el "Rey" de Lange... el Lange 1.

Por cierto, dices que te sientes muy bien en Madrid ó Barcelona, te confieso que en mi opinión la ciudad más bonita de las que conozco es París, una ciudad encantadora. Otros prefieren NY, Roma, Londres... yo sin lugar a dudas París... y las parisinas;-)

Saludos y enhorabuena de verdad.:)
 
  • #44
Mi enhorabuena, compañero

Y también es un pequeño sueño para todos los foreros el saber que tú tienes esa pieza.
Eso sí, yo te rogaría que, periódicamente, nos retrates al niño. Nos daremos por conformes con verle crecer ;-)
Por cierto. Si hay que elegir NY, sin dudar un segundo.
Saludos a todos.
 
  • #45
Enhorabuena ;)), Muy elegante ;))

Que lo disfrutes
 
  • #46
Uf, no conozco NY, y seguro que me encantaría, pero por ahora gana Londres. Y Florencia, claro ;-)

Te he mandado un privado, Javi :)
 
  • #47
Pues yo me quedo con Paris y luego o la par Barcelona
 
  • #48
Fr.Xavier que bien te has portado vaya reyes 8o por si solo se merece una quedada en Paris ;-) , acabo de ver unas tarifas de ganga total en IBERIA PLUS para vuelos del 10 de enero a 28 de febrero , si se anima el personal no estaría mal hacerte una visita , un saludo
 
  • #49
Que bien, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Fransuá, muchas felicidades. Me alegro de que los reyes hayan sido tan generosos contigo. Ya veo que respiras francés por los poros porque esa inspiración art decó se notra mucho.
Es un reloj magnífico. A mi me gusta ese estilo. Los reyes van a venir por esa vereda.
 
  • #50
Enhorabuena, es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie