• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Ancon tank m26 bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho el reloj la verdad. Aparte se ven buenas tripas ..........te felicito y que lo disfrutes.
Ah....perdón se me olvidava una cosa..........me da un poco de veerguenza...........::blush::..........pero te lo diré a ti solo y bajito..........:whist::.............ejem, ejem.............:whist::...........por casualidad no te sobrará..ejem........ alguna....chica de la penultima foto....sssssssssss :dribble:entre tu y yo.
Saludos compañer@s.:bye:

Cram.-

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y la presentación de cine. Te lo has currao. Que lo disfrutes

Muy buena la presentación que haces de tu reloj Juan.

:drool::drool:, brutal la combinación del color verde de la esfera con el bronce. Estupendas correas. La caja de madera muy , pero que muy bonita al igual que la de cartón, las instrucciones, la herramienta... nada que objetar.

Preciosa pieza, disfrútala con mucha alegría.

Saludos.

Gran presentacion y enhorabuena por tu nueva adquisición

¡Nooooooooo, todas miasssssssssss!

Vaya bicho!! me gusta mucho la caja, sobre todo las asas que le dan continuidad a la correa...no sabria elegir si la canvas o el cuero, ambas le quedan genial

Joo!!! macho o sea que delo mío nad de nada::cry::
Saludos Uanrock::bye::

Cram.-

como dice un amigo.....uau, es bronco!!!
ya venia con pátina?....es relic!
(término que se usa en guitarras, y aun no había visto por aquí ninguno...)

Jo solo cabe felicitarte de lucir esa joya

Buena presentación y buen reloj

Se lo ve muy bien, y tu repor además de divertido permite conocerlo en detalle (y ni hablar de los hilos que siguieron después!).

Creo que el Helson me gusta un pelin más. Habría que verlos juntos.

Jopeta..y cuantus leurus soltaste por ello?

Curioso lo de los 90 clics del bisel.

Como va la pátina?:D

Biennnnnnnnnn:D

Última edición:
Hola compi, no, he tenido un Helson Sharkdiver.

las mayores diferencias son que el Helson tiene la trasera de titanio, el bisel tiene mejor tacto y tiene más lumen.

pero el Helson vale 1000 euros. El Ancon que es igualito al Helson vale justo la mitad, 500.

Me gusta mucho Juan, un reloj con personalidad propia, que envejece a la vez que el dueño y que según lo trates así se comporta.
Disfrútalo :Cheers:

Es la primera vez que veo un bronce, como soy un novato ni sabía que existiesen... Pero ahora que lo veo debo admitir que tiene su punto. Me gusta porque es diferente al resto. Enhorabuena por la nueva adquisición y que lo disfrutes mucho usándolo y tuneándolo jejeje

Hola compi, no, he tenido un Helson Sharkdiver.

las mayores diferencias son que el Helson tiene la trasera de titanio, el bisel tiene mejor tacto y tiene más lumen.

pero el Helson vale 1000 euros. El Ancon que es igualito al Helson vale justo la mitad, 500.

Gracias por la aclaración, pensé que era el CH6 de bronce, los bronces están entre mis futuribles, pero no me fio, no me fío de que acabe no gustándome con la pátina así que seguiré atento los avances.

Muy divertida review 🙂) y el reloj también mola ;-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta el reloj y me gusta la revisión! Chulísimos los memes, me he reído un rato.

Bonita presentación y estupendo reloj. Tiene muy buena pinta, la verdad. Ahora a disfrutarlo a tope

Ya me parecía a mi que eso de desacerte del Helson no iba a durar..... qué ibas a hacer tú sin los huevos!??

Me ha encantado lo del efecto pátina. Me ha encantado. No manchará esto las camisas?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie