fla62
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es asi , si bien he comprado varios vintage Seiko, siempre en estado original sin pulido en lo posible y sin cambios de piezas. Encontar este fue algo sorprendente, lo tenia un familiar de un relojero que cerro su negocio en los 80, guardado sin usar y todavia conserva algo de luminocidad de noche.¡Enhorabuena! Encontrar ese reloj en estado nuevo no es nada fácil, has tenido una inmensa suerte (y paciencia, por lo que cuentas).
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Es asi, gracias por tu comentario, son esas cosas que no te la esperas, te la ofrecen, la sacan de un cajon guardado el niño hace 40 años y lo pude negociar.Para mi, es el sueño húmedo.
Encontrar el reloj deseado, y que además sea NOS almacenado, esperándote durante medio siglo en las profundas estanterías de una extinta relojería..... debe ser la mayor satisfacción de un aficionado relojero. Ni saltarse una lista de espera puede proporcionar tanta satisfacción.
Tras mucha busqueda lo consegui, a estrenar con su dotacion, de un SAT que cerro a fines de 1980.
Año 1977, unos de los ultimos Pogue pepsi fabricados, con su estampillas de aduana de entrada al pais y plasticos tapa trasera.
Me da cosa usarlo.
Ver el archivos adjunto 2575222Ver el archivos adjunto 2575223Ver el archivos adjunto 2575224Dios! Que preciosidad!
Que lo disfrutes!, es muy bonito. Quiero y deseo tener como próxima compra un Seiko.Tras mucha busqueda lo consegui, a estrenar con su dotacion, de un SAT que cerro a fines de 1980.
Año 1977, unos de los ultimos Pogue pepsi fabricados, con su estampillas de aduana de entrada al pais y plasticos tapa trasera.
Me da cosa usarlo.
Ver el archivos adjunto 2575222Ver el archivos adjunto 2575223Ver el archivos adjunto 2575224