• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquision 6139-6002 nuevo a estrenar!!!

fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras mucha busqueda lo consegui, a estrenar con su dotacion, de un SAT que cerro a fines de 1980.
Año 1977, unos de los ultimos Pogue pepsi fabricados, con su estampillas de aduana de entrada al pais y plasticos tapa trasera.
Me da cosa usarlo.





IMG_4702.JPG
IMG_4699.JPG
IMG_4684.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Habill, JIC y 69 más
Interesante historia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
Gran fichaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
¡Enhorabuena! Encontrar ese reloj en estado nuevo no es nada fácil, has tenido una inmensa suerte (y paciencia, por lo que cuentas).

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
¡Enhorabuena! Encontrar ese reloj en estado nuevo no es nada fácil, has tenido una inmensa suerte (y paciencia, por lo que cuentas).

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Es asi , si bien he comprado varios vintage Seiko, siempre en estado original sin pulido en lo posible y sin cambios de piezas. Encontar este fue algo sorprendente, lo tenia un familiar de un relojero que cerro su negocio en los 80, guardado sin usar y todavia conserva algo de luminocidad de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Ph200, IVANON y 3 más
enhorabuena, envidia de la sana...
disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
Qué bonito. Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
Para mi, es el sueño húmedo.

Encontrar el reloj deseado, y que además sea NOS almacenado, esperándote durante medio siglo en las profundas estanterías de una extinta relojería..... debe ser la mayor satisfacción de un aficionado relojero. Ni saltarse una lista de espera puede proporcionar tanta satisfacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Ancebl, Domimc y 7 más
Parece un cuento🤩🤩🤩. Que suerte encontrar algo así👏🏼👏🏼😇
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #11
Para mi, es el sueño húmedo.

Encontrar el reloj deseado, y que además sea NOS almacenado, esperándote durante medio siglo en las profundas estanterías de una extinta relojería..... debe ser la mayor satisfacción de un aficionado relojero. Ni saltarse una lista de espera puede proporcionar tanta satisfacción.
Es asi, gracias por tu comentario, son esas cosas que no te la esperas, te la ofrecen, la sacan de un cajon guardado el niño hace 40 años y lo pude negociar.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #12
¡¡¡¡Jooooooooooder!!!!
¡Vaya carambola, compañero! Es una pasada el estado en el que lo has encontrado.
Mucha, mucha envidia (in)sana.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #13
Disfrútalo.
Yo conseguí mi Raketa Copernico de forma similar. Es una auténtica suerte. Pero se merece ponerse en marcha y no cumplir un siglo en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #14
Úsalo, hombre. Que son para disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Silmegil, seisnofe y 1 persona más
  • #15
Yo no podría aguantarme sin usarlo, enhorabuena por la adquisición!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y fla62
  • #17
Una verdadera reliquia. Felicidades !!
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #18
Llevo años buscando un Seiko Nos del 77!!
Felicidades, has tenido mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #19
¡Enhorabuena! Se lo difícil que es encontrar una pieza asi.¿ Entiendo que es español?
 
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #20
Enhorabuena compañero vaya pieza has cazado, que envidia, por supuesto creo que tienes que usarlo, con cuidado de no rozarlo pero hay que disfrutarlo hombre 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y fla62
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: fla62
  • #22
Muy chulo, pero para disfrutarlo.....
 
  • #23
Que suerte,enhorabuena.Ahora toca la incógnita:usarlo o guardarlo como pieza de museo?
 
  • #24
Ya estás tardando en usarlo! Para que lo quieres si no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Domimc y Silmegil
  • #25
Que maravilla, tiene que ser un gustazo encontrarlo, y más poseerlo
 
Atrás
Arriba Pie