• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquision 6139-6002 nuevo a estrenar!!!

  • #26
Que hallazgo!!! Enhorabuena
 
  • #27
Enhorabuena por la pieza cobrada, a disfrutarla!!!
 
  • #28
Enhorabuena!!. Eso sí que es una gran caza!
 
  • #29
Lo que has hecho ese mas difícil que fichara Mbappe. Disfrútalo, son para usarlos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y Fínife
  • #30
Oro puro, que envidia!! enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #31
Pues muchas felicidades. Menudo Pogue y en estado NOS. Sería mi sueño dorado. Úsalo que el pobre no ha tenido vida. Es como viajar en el tiempo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #32
Increible ver un Pogue en ese estado original. Para mi debe usarse y disfrutarse. Saludso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #33
Da pena usarlo sin duda ... 45 años sin tocarlo, toda una vida
 
  • #34
Es una preciosidad de reloj compañero! Todo un hallazgo, disfrútalo mucho!!!
 
  • #35
Precioso y una suerte tremenda haberlo conseguido.

¿Qué ocurrió al final, usaste el reloj o no? Supongo que le harías una buena revisión en un relojero de confianza, porque con 45 años sin llegar a estrenarse ni usarse...Bueno, ya 46 que estamos en junio y veo por la tapa trasera que ya los ha cumplido.

A mí me habría dado cosa ponerlo en marcha sin revisarlo, aunque no me extrañaría nada que funcionase perfectamente, ya he visto otros casos. Pero una vez revisado en un buen taller, yo usaría el reloj sin dudarlo, la mejor manera de agradecerle haber caído en tus manos, a recuperar el tiempo perdido. Pero sí reconozco que lo usaría con mucho cuidado, no con la despreocupación que se usan otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Domimc
  • #36
Úsalo con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #37
Cuando uno busca estas cosas, a veces es más interesante el viaje que el destino. En cualquier caso el reloj es muy bonito y poco visto, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #38
Preciosa pieza...
Me gusta mucho..!!
 
  • #40
Joe, cómo se encuentra eso en ese estado!
 
  • #41
Enhorabuena compañero , a mi me costaría usarlo también , todavía existen unicornios .
 
  • #42
¡Enhorabuena por ese gran hallazgo!
Me parece un reloj muy infravalorado para toda la historia que tiene a sus espaldas.
 
  • #43
Felicitaciones por excelente adquisición, disfrútalo porque ya estuvo mucho tiempo descansando :ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #44
Tras mucha busqueda lo consegui, a estrenar con su dotacion, de un SAT que cerro a fines de 1980.
Año 1977, unos de los ultimos Pogue pepsi fabricados, con su estampillas de aduana de entrada al pais y plasticos tapa trasera.
Me da cosa usarlo.





Ver el archivos adjunto 2575222Ver el archivos adjunto 2575223Ver el archivos adjunto 2575224

Excelente pieza.
Eres AFORTUNADO.

Me da cosa usarlo.
No se si llego a tiempo, pero NO lo estrenes.
 
  • #45
Una pieza extraordinaria, enhorabuena!!
 
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #47
Me uno a los que te recomiendan usarlo, con cuidado si, pero usarlo.
 
  • #48
Bonita pieza de colección. La verdad es que encontrar un clásico NOS como ese es todo un hallazgo. Que lo disfrutes!
 
  • #50
Porque a mi nunca me pasan esas cosas!!!!
Un unicornio!!!
Usalo sin miedo!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie