• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Regulateur

  • Iniciador del hilo peon
  • Fecha de inicio
peon

peon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Pues me he atrevido a adentrarme en los relojes de bolsillo, con este Regulateur, del que no dispongo de información.
La verdad es que ha sido más bien por estética y precio.
Ahora está en manos de relojero a ver si me lo pone apunto de todo y puedo disfrutar de él.
Si alguien me quiere aportar algo, yo encantado de saber y de consejos.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210131-WA0000.jpg
    IMG-20210131-WA0000.jpg
    103,3 KB · Visitas: 50
  • IMG-20210128-WA0051.jpg
    IMG-20210128-WA0051.jpg
    63,2 KB · Visitas: 44
  • IMG-20210128-WA0050.jpg
    IMG-20210128-WA0050.jpg
    72,9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Editado.
 
Última edición:
Buen día. Si está en manos del relojero, sin escusa ni pretexto consigue unas buenas imágenes de la platina ambas caras y de los logos, letras o números que aparezcan. También de la esfera parte escondida si hay alguna cosa.
 
Hola Peon,
Tu Regulateur lleva el movimiento de la casa FHF de Fontainemelon, primo hermano del Goliat que subieron ayer.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Bueno ya cuando lo tenga presentable pondré unas fotos mejores y os diré el resultado.
 
Atrás
Arriba Pie