• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición: Paula

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues enhorabuena por partida doble primero y mas principal la niña y luego por el reloj, como se suele decir viene la niña con un reloj bajo la muñuca.Un saludo
 
  • #77
Muchas felicidades!!! Cuatro kilos y medio, pobre madre :huh:

Saludos
 
  • #78
Felicidades, no hay nada que se pueda comparar a tener un hijo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
¡Muchas felicidades! Se ve una niña preciosa, y seguro que será más guapa que tú ;-)

¡Enhorabuena!
 
  • #80
Felicidades por todo, por tu hija, por su mamá y aunque es lo menos importante tambien por tu reloj que encima ya tiene su historia nada mas ser estrenado.
 
  • #81
Enhorabuena y felicidades, sobre todo por la niña. El reloj, aunque no se ve mucho tiene buena pinta. A disfrutar ambos con la madre.
 
  • #82
Te deseo mucha felicidad.
 
  • #83
Felicidades:clap:
 
  • #84
Felicidades compañero, esta si que es una buena pieza, posiblemente la mejor que tengas nunca, que la disfrutes y ahorra para que tenga un buen mantenimiento, un saludo cordial.
 
  • #85
Lo mejor del mundo, manufactura propia...enhorabuena compañero!
 
  • #86
Jajajaja que grande! Muchas felicidades, yo espero una para la semana que viene, no se si la madre me dejará hacer esa foto, piensa que estoy un poco enfermo con esto de los relojes.
 
  • #87
Que preciosidad-es
Enhorabuena:clap:
 
  • #88
Lo mas grande del mundo. El algo que no se puede superar. Enhorabuena compañero y muchas felicidades.
 
  • #89
Enhorabuena por la nueva adquisición, se ve muy bonita!
 
  • #90
Muchisimas felicidades Bayolo:

Ahora a descansar y a crecer, y solo te deseo que duerma bien que para los padres es muy pero que muy importante :ok:::ok::

Por cierto tiene 250 Grs mas de lo que peso que yo al nacer, eso suele ser que te va salir una chica grande y muy tranquila. Pero cuidado con los relojes :D:D

Un abrazo a ti y a tu señora

F.Boctok
 
  • #92
Felicidades por tu paternidad!! Yo con esos regalos me animaria a tener mas hijos!! Ahora a disfrutarlos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Mi más sincera enhorabuena compañero.

Un cordial saludo.
 
  • #94
Enhorabuena compañero, sin duda una espléndida pieza manufactura que te llenará de satisfacción,por cierto a esta si hay que pasar la revisión que viene detallada en la cartilla.
 
  • #95
Enhorabuena Compañero.:clap:
 
  • #96
Enhorabuena por la "pareja"!!! Ahora a disfrutarla.
 
  • #97
Enhorabuena. La mejor adquisicion de tu vida...a Paula refiero ;-). Mi hija tambien se llama asi y no es mucho mayor que la tuya. A disfrutarla y mucha salud para toda la familia!
 
  • #98
Felicidades y mucha salud y trabajo para que se ponga grande
 
  • #99
Felicidades compi
Tienes la mejor pieza del mundo mundial
 
  • #100
Buenas, felicidades y que sea verdad que ese reloj, no te abandona nunca y a la chiquilla a cuidarla

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie