• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisición - JUNGHANS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias rafagil, me alegro que coincidamos en este reloj aunque estemos en antípodas estilísticas. A mí gustarme, si son viejos me gustan todos pero para llevar soy de los de "menos es más".

Gracias abderramanII, el reloj es estilo Bauhaus, presente en relojes y muchos otros objetos bastante antes de los aportes de Max Bill, que sin dejar de ser un genio (EMO) fue un discípulo tardío de esa escuela.

Gracias Bostok, no sé si fue exactamente por esa época cuando Junghans llegó a ser el mayor fabricante de relojes del mundo. Claro que para llegar ahí hay que abaratar costos y precios. El calibre a la vista me recuerda un tanque ruso, tosco y feo pero aplastante :lol:

Robertoclock, alguna idea dónde buscar una corona adecuada? Veo que somos vecinos...

A mí, que voy del bauhaus al art decó pasando por el popero estilo de los 70 y el austero de los 50 sin despeinarme, la pieza me encanta estéticamente. No sé si será el Max Bill original, pero lo que me parece claro es que, después de ver este reloj, nadie podrá decir que el Max Bill fue un diseño creado de la nada en un arranque de creatividad sin inspiración conocida :whist::......

Léxico, puro léxico, je,je,je ......

A mi como relojero pienso igual que Luis EL RELOJ, pues como reparador considero que esta máquina es de lo mas sencillo que se ha hecho. :pardon:
Del exterior no digo nada porque se ve muy bien.

Cram.-

No entiendo mucho de calibres, y con independencia del corazón que late en su interior si te gusta estéticamente no veo problema ninguno, al menos bajo mi parecer.

Me parece un reloj precioso y parece estar en buenas condiciones que es muy importante. Felicidades compañero y que lo disfrutes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie