• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mujer me dice que estoy loco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajaja yo yo por eso mejor me quedo calladito, que en las discusiones siempre salgo trasquilado, ya verá como darle la vuelta a la tortilla para hacerme ver que el loco soy yo jajajaja...y, sigo dándole vueltas a un patek...me puede costar el destierro pero en fin...en el riesgo está la emoción 😅😂😂

Mi mujer ya no me habla.

Pues me pasa igual. Deshacerme de un reloj me cuesta la vida. Lo peor es cuando propongo algunos para cambio, los TW Steel, por ejemplo, y algún desalmado me dice que no le gustan! 😭😭😭

Trato de no juntar más relojes de los que pueda usar y no comprar por impulso y me va muy bien. Para mucha gente, un reloj de 100 dólares ya es un abuso, pero tiran 1000 dólares en bebidas alcohólicas para quedar al día siguiente arrastrándose por el suelo, así que no me extraña nada.

Nunca he tenido problemas con mi mujer con mis relojes. Ya que entiende que alguna afición tengo que tener. Y con esta no hago daño a nadie. También te digo que nunca en mi casa hemos dejado de hacer nada en familia por comprarme un reloj...
Suerte!

Buenas tardes queridos compañeros,

Pues mi novia nunca me ha limitado a la hora de adquirir nuevas piezas e ir intercambiando, lo que ocurre que recientemente adquirí una caja para 12 piezas y estoy seleccionado las que más me agradan.

Ese es el quid de la cuestión.:laughing1:

La mía alucina con todo este mundillo y con todo lo que mueve, y cómo se mueve. Ahora compro, ahora vendo, ahora cambio, compro relojes que ya tuve. Pero problemas no me pone ninguno, y de vez en cuando le cae uno a ella. Aunque tampoco es que tenga especial interés, pero a mí me gusta regalar relojes, así que. [emoji16][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

a veces pienso que esto no es un foro sino un psiquiátrico donde juntarnos :)

No estás loco, sólo eres un incomprendido en el ambiente que te rodea. Menos mal que aquí estás como en familia...

Se me occurren cosas bastante peores en las que gastarte el dinero que es mejor no mencionar. Dentro de un limite razonable esto no es de lo más insensato.

Yo tengo 7, autoimpuesto porque mi caja es de 6. Mi mujer puede tener fácilmente 30 zapatos, ambos pensamos que estamos locos lo malo es que un reloj es bastante más caro y suelo perder en esas discusiones jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Depende del reloj y del zapato... [emoji6]

Pues mi mujer al principio si que me decia que me controle, ya que como a la mayoria nos pasó mi primer año aquí fue un poco de compras compulsivas, me gustaban todos.

A dia de hoy la ultima frase ha sido, mientras no se te vaya de las manos, lo que ha hecho sentirme como una mezcla entre yonqui y ludopata ja ja ja.

Este año han salido más de los que entraron (balance de - 3 en total) y ya tengo despues de 3 años claro lo que me gusta y atino con las entradas.

Ahora tengo 9 a la espera del 10 de los que roto, sin contar un garmin, lotus y viceroy regalados hace tiempo.

Ojala baje en el futuro a 6-8 que seria una buena cifra para usarlos más pero a dia de hoy me costaria sacar 4 de los que tengo.

Mejor que no nos animen ellas al 80% que sino levantamos solo con el foro la economia suiza...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Llegué a tener unas 35 piezas. Actualmente cuento con 12.

No estamos locos, sabemos lo que queremos.

No estàs sólo, hombre!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al club, pasa y ponte cómodo :D...

Pues eso mismo, compañeros. Mi mujer no acaba de entender mi afición por los relojes y me tacha de loco . Mi colección comprende 20 piezas de valor medio y bajo con un par de buenas excepciones como son mi Aquaracer y el Glycine combat. Lo demás va desde Tissot prc200 hasta mis 4 TW Steel y pasando por algún Seiko, Kronos y demás. Mis objetivos son ahora un Hamilton y alguna pieza de micromarca como Richard Legrand. Mi pregunta es: ¿Cuántos relojes suele haber en vuestras colecciones? ¿Los cambiáis con frecuencia? ¿También os tachan de locos ?
ya me diréis!

¡No estás solo, ánimo!

PD: hombre, mientras no se te vaya la olla y jodas la economía familiar por comprarte un reloj, no debería haber problema xD

Última edición:
Pues eso mismo, compañeros. Mi mujer no acaba de entender mi afición por los relojes y me tacha de loco . Mi colección comprende 20 piezas de valor medio y bajo con un par de buenas excepciones como son mi Aquaracer y el Glycine combat. Lo demás va desde Tissot prc200 hasta mis 4 TW Steel y pasando por algún Seiko, Kronos y demás. Mis objetivos son ahora un Hamilton y alguna pieza de micromarca como Richard Legrand. Mi pregunta es: ¿Cuántos relojes suele haber en vuestras colecciones? ¿Los cambiáis con frecuencia? ¿También os tachan de locos ?
ya me diréis!
Bienvenido al club de los incomprendidos. Respecto al numero de relojes, en mi caja cogen 10. Por lo tanto cuando esta llena, no compro ninguno mas. Ahora estoy en proceso de comprar cosas con mas calidad. Lo que tambien tengo claro, es que lo maximo que invierto en un reloj, son 500 euros, ni mas ni menos.

Yo me preocupo, mucho, cunado la gente piensa q no estoy loco.
Los relojes son mucho más caros q los zapatos de tu mujer, pero los relojes se pueden vender, por ende, es un capital, ningún gasto

Bienvenido al club.

Lo mismo digo, mi mujer no, porque hace años que nos separamos, pero mis hijos pues lo mismo, una de mis hijas tiene más bolsos y zapatos que yo relojes y eso que tengo unos cuantos, así que ya no les hago ni pito caso.

Última edición:
jajajajajaja, la mia me califica de peor manera

Los relojes son mucho más caros q los zapatos de tu mujer, pero los relojes se pueden vender, por ende, es un capital, ningún gasto
tu crees ?????

La moto, los relojes y las birras soy yo. Lo tiene más que aceptado. Fin.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ya comenté que depende de la marca del zapato o del bolso.
Saludos.
lostimage.jpg
9c9578243ed3b9a93cef47ea85997fc3.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie