Hola senser, esta muy bien el enlace este.
los seiko y como todos los relojes mecanicos,estan preparados para poder ser ajustados manualmente y sin necesidad de ninguna herramienta especial.
lo que pasa que los relojes digamos economicos, no salen de fabrica ajustados uno a uno y por eso pueden variar mas de la cuenta, si te compraras ejm. 5 seikos iguales, ninguno ira igual que el otro., y para eso esta la raqueta, para poder ajustarlos sin ninguna complicacion.
yo lo he echo en varios relojes mios, algunos si no a la primera es a la segunda pero al final los he dejado muy bien, es cuestion de tocar MUY POQUITO, y observar, si ves que te pasas pues al reves y al final lo puedes dejar igual que un reloj caro, lo que pasa que los relojes caros ya bienen ajustados uno a uno.
ojo siempre al cerrar y sobre todo en un diver de que quede la junta torica bien, o si no le puede entrar agua.
yo nunca he llevado a ajustar un reloj a un relojero, siempre que he tenido un reloj que me a preocupado su adelanto lo he echo yo, y siempre el resultado a sido bueno, unos me ha costado mas que otros y igual lo he tenido que hacer 3 o 4 veces pero al final OK..
yo compre como una especie de sujetador de relojes, que va cogico a la mesa y lo adaptas a la caja del reloj, pones el reloj al reves y no sufre el armis y luego puedes trabajar con las 2 manos, despues una llave como la tuya u otra similar y al ataqueeeee.
todo el conjunto de llave, sujetador , y otras piezas no llega ni a 20 euros.