• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi monster adelanta.....ba!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Mi orange monster adelantaba un minuto y medio diario, lo que evidentemente era una exageración. Al principio pensé que mejoraria con el uso, pues dicen que los movimientos se "van asentando", pero mi seiko seguía con sus prisas dia tras dia y obstinadamente adelantaba su minutazo largo. Nunca habia ajustado un reloj yo mismo, pero viendo el enlace que os pongo (por si a alguien le interesa) me puse manos a la obra. Pues bien, tras darle un toquecito a la palanquita de ajuste he conseguido a la primera que el reloj ahora atrase 1 segundo diario (comprobado una semana todos los días).

Esto es mucha potra ¿no? :) :) :) :)

lostimage.jpg
 
Olé tus...

Muy bien hecho Selsel. Yo hablal con fáblica de Japón (o Singapul) y pegal blonca al chinito-san que montal tu Monstel.

Información de primer órden. A favoritos. Gracias ;-).

Solo quedal duda de si tu podel mojal glan leloj de colona a las cuatlo después de valiente opelasión....
 
Bueno, tanto para abrir como para cerrar el reloj he utilizado este pedazo de instrumento de última tecnologia china :D :D :D que me costó 1 euro en ebay....

lostimage.jpg



Se abrió con facilidad, y al cerrar yo creo que quedó absolutamente hermético, muy firme. No creo que haya problemas con el agua ( por lo menos a las profundidades que yo me muevo :D :D :D)

Un saludillo señol Gaspalacha.
 
Hola senser, esta muy bien el enlace este.
los seiko y como todos los relojes mecanicos,estan preparados para poder ser ajustados manualmente y sin necesidad de ninguna herramienta especial.

lo que pasa que los relojes digamos economicos, no salen de fabrica ajustados uno a uno y por eso pueden variar mas de la cuenta, si te compraras ejm. 5 seikos iguales, ninguno ira igual que el otro., y para eso esta la raqueta, para poder ajustarlos sin ninguna complicacion.

yo lo he echo en varios relojes mios, algunos si no a la primera es a la segunda pero al final los he dejado muy bien, es cuestion de tocar MUY POQUITO, y observar, si ves que te pasas pues al reves y al final lo puedes dejar igual que un reloj caro, lo que pasa que los relojes caros ya bienen ajustados uno a uno.

ojo siempre al cerrar y sobre todo en un diver de que quede la junta torica bien, o si no le puede entrar agua.
yo nunca he llevado a ajustar un reloj a un relojero, siempre que he tenido un reloj que me a preocupado su adelanto lo he echo yo, y siempre el resultado a sido bueno, unos me ha costado mas que otros y igual lo he tenido que hacer 3 o 4 veces pero al final OK..

yo compre como una especie de sujetador de relojes, que va cogico a la mesa y lo adaptas a la caja del reloj, pones el reloj al reves y no sufre el armis y luego puedes trabajar con las 2 manos, despues una llave como la tuya u otra similar y al ataqueeeee.

todo el conjunto de llave, sujetador , y otras piezas no llega ni a 20 euros.
 
Y donde venden esos conjuntos para abrir relokjes?
 
este vendedor tiene bastantes cosillas, esta llave la tengo yo y va muy muy bien. mira los articulos del vendedor ya que tiene mas cosas y despues se ahorra en gastos de envio.
lostimage.jpg


y esto es para sujetarlos, yo tambien lo tengo y muy bien, trabajas bien, sin riesgo a romper los pasadores del armis y ni acerte daño.

lostimage.jpg


aqui poliwatch, para sacar las pequeñas rayas de los cristales de plexiglas,de los relojes antiguos, va muy bien.
lostimage.jpg


y aqui el mismo vendedor con mas muchas mas cosas.pero hay muchos mas, yo les he comprado ha los 2 y todo ok

lostimage.jpg
 
gracias jaipe

interesantes enlaces, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie