• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi modesta caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Tienes relojes muy chulos. Me gustan. Seguro que los disfrutas mucho. Por cierto la caja se ha quedado pequeña.

• Me gusta
A disfrutarlos como Dios manda!! Muy chulos.

• Me gusta
Tienes una colección muy chula compañero! Me quedo con el tipo naranja asiático!

• Me gusta
Ya me gustaría tener una caja como la tuya :-P, sobre todo ese Hydro :D, que me gusta muchísimo.

Disfrútalos, saludos.

• Me gusta
A mí me parece una caja estupenda :)

• Me gusta
Buenas compañero. Tienes suizos y japoneses, todos ellos reconocidísimos y con unos calibres súper fiables. Te gustan los divers y veo que también los vintage y de todos ellos se puede resaltar que tienes buen gusto. Felicidades compañero, sigue así

• Me gusta
Interesante caja, variada y con buenas perspectivas de evolución.

• Me gusta
Ese Hydroconquest brilla con luz propia. Gracias por mostrar.

Saludos.

• Me gusta
Mis preferidos, Monster e Hydro. Gracias por presentar.

• Me gusta
Buenas piezas se ven ahí. Iconos de la relojería como elk mako o el monster. con ese Hamilton y El Hydro acompañándolos. Me encanta ver que también tienes un Savar, Los Santos Varela colocaron en el mapa de la relojería a nuestra querida ciudad de A Coruña. Un abrazo paisano.
Cuando supe de la historia de santos Varela no pude resistirme y comprar uno, un pedacito de historia para llevar en la muñeca...

• Me gusta
Reacciones: manuelfiu
Tienes una buena caja sin gastarte dinerales , me gusta la mezcla de suizos y japos , como bien dices un vostok amphibia o un Casio 5610 darían más variedad , pero ya sabes que la posible compra de un vostok implica la compra de una caja de 20 o de 24 .
Gracias por mostrarlos y que sigas disfrutando de ellos !
Saludos.

Atrás
Arriba Pie