Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se pone a tiro alguna sin duda acabará cayendoYa tardas en comprar una caja de 24
El Hamilton es muy guapo, cada vez que me lo pongo me acuerdo del pobre Paul WalkerNo diría que es modesta! Me gusta mucho el hami y el longines
Gracias amigo, recuerda que tienes una cerveza pagada si algún día te pasas por estas tierras gallegas...Buena cole si señor, lo de la caja más grande tendrás que mirar, aunque lo importante es lo de dentro, y ese Hydro que bonito es. Un abrazo Tino
Estás en el sitio adecuado, iré viendo las mejoras a medida que las vayas presentando.Gracias por mejorar la foto, tienes razón, al final me haré con una caja más grande y poco a poco adquirir alguna pieza mas
Cuando se ponga una bodhy a tiro ni me lo piensoHay mas nivel de contenido q de continente, esa caja esta pidiendo cambio a GRITOS!!!!
Mi mdd tiene un Savar similar, pero con esfera en color verde.Está muy bien, me gusta mucho el Seiko Atlas y tengo un Savar igualito, pensé que era el unico.
Un saludo.