• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi modesta caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues una caja muy muy chula.
Pero lo más bonito que este hobby te haya ayudado.
Yo estoy empezando en este tema y la verdad que es apasionante y se nota una comunidad maja en el foro.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
Buena cole si señor, lo de la caja más grande tendrás que mirar, aunque lo importante es lo de dentro, y ese Hydro que bonito es ;-). Un abrazo Tino
Gracias amigo, recuerda que tienes una cerveza pagada si algún día te pasas por estas tierras gallegas...

Gracias por mejorar la foto, tienes razón, al final me haré con una caja más grande y poco a poco adquirir alguna pieza mas
Estás en el sitio adecuado, iré viendo las mejoras a medida que las vayas presentando.

Buenas noches :bye:

• Me gusta
buena caja! enhorabuena, y gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Excelente caja, variada y completa, enhorabuena

• Me gusta
Teniendo un longines HC es una gran caja

• Me gusta
a mi me parece una buena caja, tienes relojes para dejar a tus hijos si quieres...piezas con buena maquinaria y durabilidad general contrastada

• Me gusta
Hay mas nivel de contenido q de continente, esa caja esta pidiendo cambio a GRITOS!!!!

• Me gusta
Hombre, modesta, modesta, Longines, Hamilton....

• Me gusta
Bonitas Y variadas piezas. A disfrutarlas.

• Me gusta
Caja interesante y variada

Compartimos dos unidades: ese Orient Mako 1, y el Longines Hidro; salvo que yo me inclino más por el azul.

• Me gusta
Está muy bien, me gusta mucho el Seiko Atlas y tengo un Savar igualito, pensé que era el unico.

Un saludo.
Mi mdd tiene un Savar similar, pero con esfera en color verde.

Me encanta el hammi tipo compresor.

Lo he tenido y vendido dos veces, por culpa de su escuetito tamaño.

Pero es taaaan bonito.

Una colección estupenda.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Jaboto
Esta super,tienes piezas muy interesantes en esa caja y si,tendras que comprar otra para poder ponerlos todos bien puestos,eso si,con la consequencia que hay que llenar la caja despues.

• Me gusta
De modesta nada de nada, son relojes y todos apreciados.

Enhorabuena 👏👏👏

• Me gusta
Bonita caja, compartimos un par de relojes, el landshark y el Mako. Me gustan mucho tu monster y el Longines.

• Me gusta
Ese Monster primera generación, si no me equivoco, es precioso.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

• Me gusta
Buenas piezas se ven ahí. Iconos de la relojería como elk mako o el monster. con ese Hamilton y El Hydro acompañándolos. Me encanta ver que también tienes un Savar, Los Santos Varela colocaron en el mapa de la relojería a nuestra querida ciudad de A Coruña. Un abrazo paisano.

• Me gusta
Enhorabuena!
Ahora a por una caja más grande! 😉

• Me gusta
Un Atlas, un Hami, un Monster, un Hydro... y bien acompañados.
Enhorabuena, tienes una caja bien interesante.

• Me gusta
Buena colección.
Claramente, tienes que comprar otra caja :D

• Me gusta
Una caja muy equilibrada, yo añadiría uno de vestir clásico, con piezas fiables y contrastadas. Me gusta mucho. Enhorabuena

• Me gusta
Bonita colección, en especial el Monster naranja... Me hace ojitos 😃

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie