• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi modesta caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, aunque ya he puesto alguna fotillo de mis pequeñines quiero compartilos con todos vosotros a ver qué os parecen, son la mayoría comprados en el foro, en el que llevaba años sin entrar hasta que empezó está movida del coronavirus y el confinamiento y el foro ha sido una gran válvula de escape para mí, es un placer seguir esos hilos maravillosos sin fin sobre temática tan apasionante. Veréis que la caja ya se me queda pequeña aunque de momento me resisto a comprar una más grande (al final acabaré cayendo...), Creo que me falta un amphibia y luego ya no más......, Que os parecen? Un saludo desde Galicia
IMG_20210202_182521.webp

• Me gusta
Reacciones: dweller, Lone Cat, Quick y 17 más
Hay unos relojes muy bonitos, pero tienes que coger otra caja, en esa ya no te entran.

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Bonita colección compañero :clap::clap:

• Me gusta
Unha caixa moi bonita.

• Me gusta
Empiezo por la caja, compra una de 10 relojes y así cuando compres el Amphibia te quedará un hueco para un segundo Vostok, porque no picar al menos una segunda vez es misión imposible.

Gracias por mostrarlos, me gustan en especial el Hydroconquest y el Atlas, con lo que miré y remiré ese Seiko en su día no se como no acabé con uno en mi poder.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.

• Me gusta
De modesta nada.

• Me gusta
Bonita caja compañero!!

Saludos vecino!! 😉

• Me gusta
Está muy bien, me gusta mucho el Seiko Atlas y tengo un Savar igualito, pensé que era el unico.

Un saludo.

• Me gusta
Te arreglo la foto en la medida de lo posible.

IMG-20210202-182521.jpg

Creo que tienes una colección con buenas piezas, y base para ir mejorándola sin prisa. También coincido en que necesitas una caja de más huecos y con mayor espacio entre ellos.

Gracias por la presentación :bye:

• Me gusta
Reacciones: EPUNS, TINO0000 y luima
Muy muy bonitos,,tiene una caja muy buena compi,,que los disfrutes mucho.

• Me gusta

IMG-20210202-182521.jpg

Creo que tienes una colección con buenas piezas, y base para ir mejorándola sin prisa. También coincido en que necesitas una caja de más huecos y con mayor espacio entre ellos.

Ahora mucho mejor,,,

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Dindon
Buenas paisano, a mi me ha pasado parecido, el foro me ha servicio para pasar buenos ratos en días interminables por el confinamiento
Compartimos monstruito ;-) ;-)

• Me gusta
Ya tardas en comprar una caja de 24

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y dgalbala
No diría que es modesta! Me gusta mucho el hami y el longines

• Me gusta
Son todos bonitos . 👌🏻
Mis preferidos son el Atlas , el Monster y el Hydro .

Enhorabuena y gracias por presentar!!! 😉

• Me gusta
Buena cole si señor, lo de la caja más grande tendrás que mirar, aunque lo importante es lo de dentro, y ese Hydro que bonito es ;-). Un abrazo Tino

• Me gusta
Hay unos relojes muy bonitos, pero tienes que coger otra caja, en esa ya no te entran.omprar una en el foro muy chula negra
Hay unos relojes muy bonitos, pero tienes que coger otra caja, en esa ya no te entran.

Anduve tentado de comprar un muy bonita marca bodhy que salió un par de veces en el foro pero me da miedo comprar más relojes y no darlos puesto todos 😅

Empiezo por la caja, compra una de 10 relojes y así cuando compres el Amphibia te quedará un hueco para un segundo Vostok, porque no picar al menos una segunda vez es misión imposible.

Gracias por mostrarlos, me gustan en especial el Hydroconquest y el Atlas, con lo que miré y remiré ese Seiko en su día no se como no acabé con uno en mi poder.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Gracias compañero, el Atlas fue el primer reloj que compre automático, le guardo mucho cariño, en relación calidad precio es de lo mejor

Bonita caja compañero!!

Saludos vecino!! 😉
Pensó que somos uns cantos por aquí, cando esto acabe vamos Ter que xuntarnos e facer un Bo churrasco 👌

• Me gusta
Reacciones: fucop
Está muy bien, me gusta mucho el Seiko Atlas y tengo un Savar igualito, pensé que era el unico.

Un saludo.
Cuando leí sobre la historia de santos Varela y me enteré donde tuvieron el local no pare hasta encontrar uno, para mí es muy especial

IMG-20210202-182521.jpg

Gracias por mejorar la foto, tienes razón, al final me haré con una caja más grande y poco a poco adquirir alguna pieza mas

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Buenas paisano, a mi me ha pasado parecido, el foro me ha servicio para pasar buenos ratos en días interminables por el confinamiento
Compartimos monstruito ;-) ;-)
Hay buena gente por aquí y que sabe mucho de relojes...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie