Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, que andaba un poco sin sueño y me he dicho: voy a presentar mi mini-colección a los del foro a ver que les parece y así de paso me comentan en una posible vuelta de caja a mis relojitos. Incluso alguna nueva aportación para llenar el hueco que queda libre.
Se aceptan todas las sugerencias, excepto el Longines Legend Diver que es mi "reloj especial" y es intocable.
Bueno ahí va la primera, la caja comprada en el foro, por supuesto:
![]()
Aquí una vista desde arriba:
![]()
Este es el primero de la fila, un Tag Heuer Aquaracer en negrito. Un modelo descatalogado pero que le pega mil vueltas en cuanto a belleza y estética al modelo actual. Su precisión está en Cosc (+ 1seg./día):
![]()
Otra foto más:
![]()
Ahora en la muñeca, que es donde debe estar:
![]()
Ahora una foto en blanco y negro, que queda muy bonita:
![]()
Ahora el segundo de la fila, un Certina DS Action con correa de caucho para el veranito, pero que para el invierno le pongo el armis (pedazo de armis. Reloj fuerte y contundente, cómodo de llevar para el día a día y que es el que más uso:
![]()
Otra fotito de un auténtico diver con certificado ISO:
![]()
Una foto en la muñeca, que por cierto también está en Cosc (± 1 seg./día):
![]()
Ahora otra en blanco y negro, que quedan muy bien:
![]()
Le toca el turno al Longines Legend Diver, un reloj que me fascina por su belleza. Seguramente a algunos no les gustará, pero tiene un aire retro/clásico que es un reloj que nunca pasará de moda, ni por tamaño y tampoco por estética (emho). Es un reloj que me llevó bastante tiempo conseguir, pero al final y después de hablarlo con algunos foreros, vino a mi:
![]()
Otra foto más:
![]()
La foto en la muñeca, por cierto es el -no date-, más buscado y difícil de conseguir:
![]()
También incluyo la foto en blanco y negro:
![]()
Le toca el turno al Breitling Superocean, modelo ya destacalogado pero a mi juicio más bonito que los Superocean actuales. Con un bisel impresionantemente bonito y con unos acabados que quitan el hipo. Del cristal de zafiro con capa antirreflejos por los dos lados comentar que a veces tengo que tocar con el dedo porque parece que no lleva cristal:
![]()
Otra foto más del Superocean, que también está en Cosc (± 3 seg/ día):
![]()
Fue el primer reloj importante que me compré y la verdad es que aunque pesa un poquito, es un reloj que se deja nota principalmente por la calidad que desprende. La foto de la muñeca:
![]()
Ya sabréis que en general, los Breitling son unos relojes que se dejan fotografiar muy bien. La fotito en blanco y negro:
![]()
Le toca el turno al único reloj a pilas que tengo, un Polar 600i. Este tiene ya unos cuantos años, por lo menos diez y me acompaña siempre que voy a correr y a nadar:
![]()
Es un reloj que incluso pulsando los botones dentro del agua, nunca le ha pasado nada, ahí va otra foto:
![]()
Menudas palizas me he dado con este reloj, y la de kilómetros que habremos hecho juntos: La foto de la muñeca:
![]()
La última en blanco y negro:
![]()
Como veréis falta un hueco, y me gustaría completarlo con el Navitimer 01, que es el reloj que siempre he deseado, pero para eso pasaran unos cuantos años, principalmente porque la vaca no da más leche y no está la cosa como para ir comprándose relojes con un precio tan poco asequible para la gente normal y corriente.
Bueno, espero vuestros comentarios sobre posibles cambios y reestructuración de la caja. Por supuesto que se aceptan críticas.
Un saludo a todos y espero no haberos saturado mucho.
Salu...ditos.