Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te cansas y los vendes más que yo me cambio de gayumbos.
Sin saber cuál es el de la 7750 y el que pretendes comprar es arriesgado dar una opinión. Pero así a bote pronto pienso que tu mujer no puede ser buena consejera si no es aficionada a esto. El razonamiento que tanta sensación a causado en algunos no vale para nada en estos casos.
Si el actual no te lo pones y no tiene valor digamos "sentimental" véndelo, no creo que te arrepientas en cuanto hayas alcanzado el que ahora quieres. Te lo digo por experiencia.
A las mujeres hay que hacerles caso si, pero de vez en cuando. En estos casos yo aplicaría eso de "si si cariño, lo que tu digas", y luego haces lo que te parezca mejor. Estaría bueno.
Si lees más arriba.
Si no lo vendes , los dos salís ganando , uno más y otro un poco menosNo soy nada proclive a deshacerme de mis piezas. Si las compré fue porque me gustaron y las disfruto. Sólo han salido muy pocas de escaso valor y porque no se habían usado nada.
Ahora para adquirir una de las más deseadas me enfrento a la salida de una de la que cuesta deshacerse para hacer algo de caja, además es mi único 7750. Quizá es la que menos se usa porque es muy de sport, voy siempre de romano y los findes salgo bastante poco.
Sin embargo al planteárselo a mi MDD, que siempre se queja de que tengo muchos, me ha sorprendido.
La conversación ha sido algo así.
- Voy a vender éste.
- ¿Te ha dejado de gustar?
- No, me sigue gustando.
- ¿Tienes algún otro parecido?
- No, además es el único que tengo con ese calibre.
- ¿Es para comprar otro parecido?
- No, es para comprar otro más costoso.
- ¿ Vendiendo ese lo vas a pagar?
- No, apenas una tercera parte, si llega.
- No lo vendas- sentenció
El caso es que me ha dejado perplejo. Es un reloj que uso poco, roto todos mucho, pero este casi no sale de la caja,pero lo cierto es que sentiría deshacerme de él.![]()