• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi MDD dice que no lo venda...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Haz lo que te pida el corazón y no. Te arrepentiras

Felicidades cuidala mucho , yo creo que son las menos.jeje No lo vendas , siempre tienes tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pues a como estoy entendiendo la cosa, preferirías no desprenderte del que tienes, pero deseas sobremanera el otro. Y la justificación para su venta - valedera y entendible - es que no lo usas mucho. Mi idea, si es que aporta algo, es que los relojes están para usarlos, y si el que deseas lo usarás más que éste que quieres ( ¿ quieres?) vender, adelante.
No soy de la idea de tener relojes encerrados en cajas, juntando polvo.

Pues no sé, si pensabas deshacerte de esa pieza para comprar otra yo creo que deberías hacerlo. Te dijo no lo vendas y no lo compres o no lo vendas y cómpralo? :)

Sigue faltando un dato de la ecuación o mejor dos: ¿Cual es el reloj que entraría? ¿Que posibilidades tienes de reunir el resto de la pasta a corto plazo? porque si ya tienes el resto se entiende, pero si vas a empezar a reunirla con la venta........:nea:
Eso sí, si lo vendes y te arrepientes ¡¡NO SE LO DIGAS NUNCA!!:D::bash:::umbrella:
Se me ha ocurrido que sospecha que te vas a arrepentir, al fin y al cabo te conoce de algo...:whist::

Última edición:
Jajjajjajja!! Ellas saben más que nosotros, hazle caso que irás por camino, jajjjajja

Pues no lo vendas, si a ti te gusta tanto y ella, que no es de nuestro mundillo, se ha pronunciado, esta muy claro que no te debes deahacer de esa pieza

Si no lo usas véndelo

Yo creo que no te deja venderlo para que no te gastes más dinero en el otro...:whist::;-)

Sin saber cuál es el de la 7750 y el que pretendes comprar es arriesgado dar una opinión. Pero así a bote pronto pienso que tu mujer no puede ser buena consejera si no es aficionada a esto. El razonamiento que tanta sensación a causado en algunos no vale para nada en estos casos.

Si el actual no te lo pones y no tiene valor digamos "sentimental" véndelo, no creo que te arrepientas en cuanto hayas alcanzado el que ahora quieres. Te lo digo por experiencia.

A las mujeres hay que hacerles caso si, pero de vez en cuando. En estos casos yo aplicaría eso de "si si cariño, lo que tu digas", y luego haces lo que te parezca mejor. Estaría bueno.

Tu MDD sabe cual es el que quieres? a ver si es que ya te lo tiene para reyes y la vas a liar.

Aclaro: el reloj sí me sigue gustando, me encanta de hecho. Cuando lo saco de la caja me parece un relojazo, aunque me da cargo de conciencia que se quede ahí día tras día.
En cuanto al 7750. No es que tener un crono me parezca esencial, pero es un calibre que como auto pequeño segundero es estupendo, como crono, poco sofisticado quizá, pero fiable y preciso.
Y el otro llegará antes o después salga este o no. NO es condición indispensable, pero ayudaría.
Así que sigo liado, no sé si hacer caso a la MDD, cuyas razones no acabo de desentrañar...::Dbt::

Tu mujer tampoco se lo va a poner... yo lo vendería si tu objetivo es claro
Feliz año

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues está muy claro, lo que pasa es que teme que después de comprarte el que te gusta eches de menos este y lo repongas, o peor otro más caro

Sin saber cuál es el de la 7750 y el que pretendes comprar es arriesgado dar una opinión. Pero así a bote pronto pienso que tu mujer no puede ser buena consejera si no es aficionada a esto. El razonamiento que tanta sensación a causado en algunos no vale para nada en estos casos.

Si el actual no te lo pones y no tiene valor digamos "sentimental" véndelo, no creo que te arrepientas en cuanto hayas alcanzado el que ahora quieres. Te lo digo por experiencia.

A las mujeres hay que hacerles caso si, pero de vez en cuando. En estos casos yo aplicaría eso de "si si cariño, lo que tu digas", y luego haces lo que te parezca mejor. Estaría bueno.

Si lees más arriba.

Si lees más arriba.

Si es el Belstaff y el objetivo es una pieza considerablemente mejor yo lo vendería sin dudarlo. He pasado por dilemas así con relojes que no me ponía y no echo de menos ninguno.

ya sabes como terminará esto...

Qué querrá....

Por esta tesitura pasamos todos, valora cual te gusta más, si el nuevo o el que tienes, además si el valor es importante y te hace falta véndelo y quédate con una foto, saludos.

Depende del uso que le des. Si aunque le guste mucho a tu mujer el reloj va a estar casi todo el tiempo en su caja, entonces mejor utilizar el dinero para otro que te haga mas ilusion y le des mas uso. Es cierto que hay cosas mas sentimentales que otras, pero tambien depende del valor que tu le des. El nuevo que tengas tambien tendra un rincon en tu corazoncito.

Tu esposa tiene toda la razón. Si lo vendes te arrenpentirás, máximo si sólo te alcanza para un tercio del valor del próximo reloj.

Saludos

tu mujer ha hecho de abogado del diablo, y bien hecho, pero seguro que, por lo que decías al principio, acabará saliendo, y probablemente esa sea la opción correcta.

Hombre decimos que un tercio del precio financiado con una venta es poco con mucha ligereza no?
Que nos parece una rebaja del 30% en el precio del reloj que vamos a comprar? Yo lo considero importante.
Además si dices que prácticamente no sale de la caja yo lo vendería sin problema, comprarás otro que te gusta más y usarás, cosa fundamental para mi en todos los relojes que tengo y tendré.

Un saludo!

No soy nada proclive a deshacerme de mis piezas. Si las compré fue porque me gustaron y las disfruto. Sólo han salido muy pocas de escaso valor y porque no se habían usado nada.

Ahora para adquirir una de las más deseadas me enfrento a la salida de una de la que cuesta deshacerse para hacer algo de caja, además es mi único 7750. Quizá es la que menos se usa porque es muy de sport, voy siempre de romano y los findes salgo bastante poco.

Sin embargo al planteárselo a mi MDD, que siempre se queja de que tengo muchos, me ha sorprendido.
La conversación ha sido algo así.

- Voy a vender éste.
- ¿Te ha dejado de gustar?
- No, me sigue gustando.
- ¿Tienes algún otro parecido?
- No, además es el único que tengo con ese calibre.
- ¿Es para comprar otro parecido?
- No, es para comprar otro más costoso.
- ¿ Vendiendo ese lo vas a pagar?
- No, apenas una tercera parte, si llega.
- No lo vendas- sentenció

El caso es que me ha dejado perplejo. Es un reloj que uso poco, roto todos mucho, pero este casi no sale de la caja,pero lo cierto es que sentiría deshacerme de él. ::Dbt::::Dbt::
Si no lo vendes , los dos salís ganando , uno más y otro un poco menos ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie