• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi maravilloso Longines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hivax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un reloj precioso compañero. Y que sirve para todo. Sin duda Longines es siempre un acierto.

Yo estuve a punto de comprarlo, sin embargo al final opté por el hydroconquest azul en 44 mm.

Te deseo que lo disfrutes mucho.

hermosa pieza, creo que es mi favorita de la casa Longines, algun dia lo tendre, felicitaciones a disfrutarlo!!

41 mm me parece una medida perfecta para ese modelo, un gran reloj, que lo disfrutes.
Saludos...!!!

A mí tb me gusta mucho el Conquest pero me habría ido a por el de 39mm.
Es un reloj muy bonito y discreto Y con su brazalete queda muy bien . 😉

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho!

Un saludo!

Al principio dudé con el color, temía que el blanco fuera demsiado elegante..... pero la verdad es que este reloj es un acierto en cualquiera de sus cuatro colores.

NZRvdxW.jpg
En blanco es precioso, elegante, un reloj atemporal, mítico, y que nunca pasará de moda.

Para toda la vida vamos, además te queda genial, como un guante :ok::

• Me gusta
Reacciones: galunco
este es mi belleza de longines, disculpad que no haya subido antes la foto, es que estoy aprendiendo a subir fotos

Es un clásico entre los amantes de los relojes, y cada comentario que he leído sobre él ha sido positivo.

Me alegro de que estés disfrutando tu reloj :bye:

Me parece precioso la verdad, gran acierto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enhorabuena !!!

Yo me decanté por el azul en 39mm, una pasada

58d29e07bbede1b39c18c787367c7fb4.jpg

Saludos

Enhorabuena !!!

Yo me decanté por el azul en 39mm, una pasada

Saludos
Lo dicho, es un reloj tan estupendo que a mi me resultó difícil elegir color. Es magnífico en cualquier color. El azul, en mi opinión, el más deportivo y vistoso.
Yo buscaba algo más elegante, por eso me quedé con el blanco. Pero el plateado me tentaba.

Con la ventaja de que además tienes dos tamaños (antes creo que había tres)

Todo ello le convierte en un reloj que sirve para todo y para todos.

Última edición:
Es un reloj muy muy bonito. Yo no lo tengo, pero estoy siempre con la duda de comprarlo o no.

enhorabuena, excelente reloj, buena relación calidad precio y además bonito, lo tiene todo. Que lo disfrutes mucho.

enhorabuena compañero, precioso reloj, ahora toca disfrutarlo

si no es incordiar, que diferencias hay de lug to lug entre el de 39 y 41?

Enhorabuena es una compra maestra.

hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestros magnificos comentarios y esta es la primera vez que posteo aqui y lo hago para compartir mi alegria por mi nuevo longines conquest automatico, esfera negra, de 41mm, con el calibre L888 que compre la semana pasada.
Me encanta, estoy absolutamente enamorado de él, nunca habia tenido un reloj tan bueno. Me encanta lo elegante y polivalente que es, su sencillez y su magnifica calidad, su... no se como explicarlo. En fin, que mi longines y yo vivimos un idilio.
Lo estoy controlando con watch check y adelanta entre 1,1 y 1,8 segundos diarios
Solo queria compartir con vosotros mi alegria ya que amais los relojes como yo y me comprendereis
Un saludo a todos
Enhorabuena por el bicho! Pon alguna foto compañero 😉

Enhorabuena y bienvenido a nuestras charlas. Yo ando detrás de uno porque pienso igual que tú, que es un relojazo.

Yo presente aqui, hace unos meses, mi Longines Hidroconquest crono ceramico, y curiosamente nadie me contesto, y aun no sè porquè.
Compre la ultima version en 43 mm del Hidro crono, automatico y ceràmico, en color antracita. Reloj de una belleza extraordinaria.
Posteriormente, conteste en un hilo, el problema que YO tenia con la legibilidad de dicho reloj. Pense que seria yo con mi necesidad de ponerme gafas, pero ni por esas. Nadie de mi entorno podia ver nada en ese reloj cuando estaba en la calle, bajo luz artificial, ni tan siquiera en la completa obscuridad.
Si señor si, un magnifico reloj, precioso, preciso, pero muy mal diseñado porque los reflejos de la esfera y subdiales,, unido a unas agujas cromadas y finas, hacen de èl un autentico espejo.
Hable con una tienda de Montreal donde trabajo y reconocieron que era ilegible. Me lo trajo un compi del estudio que estuvo por Suiza. Ya que esta en garantia, les pedi que me buscaran una solucion.
La marca ha reconocido el fallo, pero se lava las manos diciendo que cualquier modificacion supone un cambio de diseño y no lo cubre la garantia.
Hoy es el dia que en una relojeria y por mi cuenta me estan colocando una esfera negra, manteniendo el bisel antracita por el modico precio de unos casi 250$ canadienses, unos 170€ al cambio, mas la mano de obra.
Una buena ostia para un reloj de mas 2000€. Enfin, era eso o dejarlo en la caja y ya veremos si me habra merecido la pena.
Espero que aunque no me contesteis, no cometais el error de comprar el reloj Hidroconquest crono automarico con la esfera antracita porque os aseguro que os arrepentireis.
Dicho esto y para que os sirva de informacion por mi mala suerte, son relojes de lo mejor del mercado, fuertes, muy precisos y elegantes. Del crono he oido que lleva una maquinaria modificada exclusivamente para Longines, L688, probablemente, si no es la mejor, una de las mas perfectas en este momento.
saludos

Archivos adjuntos

• 4F01E9D7-BD4B-4372-B9E4-9C0306D0AA60.webp
    4F01E9D7-BD4B-4372-B9E4-9C0306D0AA60.webp
    19 KB · Visitas: 20
Un acierto de compra. Un reloj para muchas situaciones con grandes acabados y con muchas combinaciones para elegir. En mi caso mi muñeca es casi dos cm más pequeña y me fui por el de 39mm por sus largas asas con esfera plateada. Lo tengo pendiente de ajustar pero encantado con él. Felicitaciones.

Muy bonito, un reloj que no disfruto pero que no dudo en recomendar por su calidad, diseño y por lo polivalente que resulta.

Que lo disfrutes!

hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestros magnificos comentarios y esta es la primera vez que posteo aqui y lo hago para compartir mi alegria por mi nuevo longines conquest automatico, esfera negra, de 41mm, con el calibre L888 que compre la semana pasada.
Me encanta, estoy absolutamente enamorado de él, nunca habia tenido un reloj tan bueno. Me encanta lo elegante y polivalente que es, su sencillez y su magnifica calidad, su... no se como explicarlo. En fin, que mi longines y yo vivimos un idilio.
Lo estoy controlando con watch check y adelanta entre 1,1 y 1,8 segundos diarios
Solo queria compartir con vosotros mi alegria ya que amais los relojes como yo y me comprendereis
Un saludo a todos
disfrutalo ...... se nota a la legua que has acertado con la compra

Precioso y con el color has acertado igualmente, desde mi punto de vista. A disfrutarlo.

Hola
Precioso reloj. Me parece elegante y que sirve para todas las situaciones.
Longines un acierto y el Hidro una pasada

Relojazo, muy bonito, siempre me ha llamado la atención.

Soy muy fan de Longines, y toda mi vida recordaré con cariño que me aficioné a este mundo gracias al Conquest. Jamás saldrá de mi caja. De hecho es uno de los que más saco a pasear.
Enhorabuena por tu elección.
dae88320ab6a1b85f95134835dd743bd.jpg

Es una buena elección. Enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie