Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En blanco es precioso, elegante, un reloj atemporal, mítico, y que nunca pasará de moda.Al principio dudé con el color, temía que el blanco fuera demsiado elegante..... pero la verdad es que este reloj es un acierto en cualquiera de sus cuatro colores.
este es mi belleza de longines, disculpad que no haya subido antes la foto, es que estoy aprendiendo a subir fotos
Lo dicho, es un reloj tan estupendo que a mi me resultó difícil elegir color. Es magnífico en cualquier color. El azul, en mi opinión, el más deportivo y vistoso.Enhorabuena !!!
Yo me decanté por el azul en 39mm, una pasada
Saludos
Enhorabuena por el bicho! Pon alguna foto compañero 😉hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestros magnificos comentarios y esta es la primera vez que posteo aqui y lo hago para compartir mi alegria por mi nuevo longines conquest automatico, esfera negra, de 41mm, con el calibre L888 que compre la semana pasada.
Me encanta, estoy absolutamente enamorado de él, nunca habia tenido un reloj tan bueno. Me encanta lo elegante y polivalente que es, su sencillez y su magnifica calidad, su... no se como explicarlo. En fin, que mi longines y yo vivimos un idilio.
Lo estoy controlando con watch check y adelanta entre 1,1 y 1,8 segundos diarios
Solo queria compartir con vosotros mi alegria ya que amais los relojes como yo y me comprendereis
Un saludo a todos
Cómpralo!!!Es un reloj muy muy bonito. Yo no lo tengo, pero estoy siempre con la duda de comprarlo o no.
disfrutalo ...... se nota a la legua que has acertado con la comprahola, llevo mucho tiempo leyendo vuestros magnificos comentarios y esta es la primera vez que posteo aqui y lo hago para compartir mi alegria por mi nuevo longines conquest automatico, esfera negra, de 41mm, con el calibre L888 que compre la semana pasada.
Me encanta, estoy absolutamente enamorado de él, nunca habia tenido un reloj tan bueno. Me encanta lo elegante y polivalente que es, su sencillez y su magnifica calidad, su... no se como explicarlo. En fin, que mi longines y yo vivimos un idilio.
Lo estoy controlando con watch check y adelanta entre 1,1 y 1,8 segundos diarios
Solo queria compartir con vosotros mi alegria ya que amais los relojes como yo y me comprendereis
Un saludo a todos