• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi M5610

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo compré uno de acero plata hace mucho, de los primeros y su calidad excepcional. Veo por el kit que caja y herramientas suministradas son diferentes. Entiendo que exista más de un fabricante o que hayan rebajado la calidad, porque el mío no suena. El cierre es perfecto. En algún sitio leí que la “bolita” del cierre se desprendió con los de algún proveedor y eso sí que son palabras mayores.
Vete tú a saber, yo revisé el mío y parece consistente. Mi modelo es el de pila, que difiere como sabéis en tamaño del solar. Importante esto último a tener en cuenta.
Eso sí el lug to lug es como de 55 mm, teniendo en cuenta los end link rígidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Atrás
Arriba Pie