• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi M5610

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita, hoy me llegó este clásico moderno el GW-M5610-1ER
IMG_20211211_134350.jpg

Tengo ya varios casios, y tenía un gshock de los redondos que estéticamente no me hace mucha gracia, pero siempre había querido comprar uno de estos.
El otro día estuve investigando cual comprar, y al final me decidí por éste, 100 euricos. El metálico me gusta, pero su precio es absurdo. Ya pediré en aliesp en el futuro la correa y la carcasa metálica. Pero de momento disfrutaré de éste colega tal y como está.

Hace un par de años pedí un DW-5600HRGRZ-1ER en Amazon, pero me salió rana, al mojarlo se empañó por dentro y lo devolví.

Así que me saco hoy la espinita con este nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Raka, nicedays y 16 más
Grandísimo reloj y personalmente me encanta. Por favor, cuenta que tal sincroniza. Muy posiblemente en algún momento caiga uno igual. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Felicidades, seguro que lo vas a disfrutar.

Para mí el G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y ned flanders
Hola,
Yo acabo de vender uno idéntico hace unas semanas (mi primer CASIO) y me encantó. Este verano tragó salitre a mansalva sin rechistar. Me deshice de él para comprarme uno muy similar (creo que es su evolución) cosa que haré para Reyes. Se trata del GW-M5610U-1ER. Si podéis aportar algo sobre diferencias entre los dos lo agradecería. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y ned flanders
Un reloj icónico, imprescindible en cualquier colección de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Reloj icónico donde los haya, todo un todoterreno. Dale caña y a disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Es un gran reloj, calidad/precio y todoterreno, absolutamente recomendable, doy fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
No te planteaste comprar la versión U?.

El día de la semana viene en castellano pero sobre todo le han incorporado luz LED, una gran mejora.

No obstante enhorabuena porque es uní de los mejores Casio EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Ese mismo me está a punto de llegar. Estuve mirando muchos g, pero al final me decanté por este nuevo clásico.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #10
El mío, regalo de reyes

IMG_20220106_101737.jpg
IMG_20220106_101609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Mercier11, Raka y 7 más
  • #11
Quizás la mejor opción por calidad y prestaciones. El precio? Ridículo por lo que te ofrece. Yo tengo la versión anterior a la que se vende hoy en día, la no updated, y no tengo intención de cambiarme.

Primero, porque no quiero hacer igual que con los móviles, eso de cambiar cada vez que hay una versión nueva. Es un reloj a la antigua usanza y me gusta mantener ese espíritu en todos los sentidos.

Segundo, por la luz EL, mítica donde las haya. Se ha vuelto un nuevo clásico que mantener.

Y tercero, porque en el tiempo que lleva conmigo ha tenido una historia. Si me lo cambio, por mucho que se parezca, ya no es aquel reloj que vivió conmigo diferentes historias.

Hay gente que lo considera pequeño. Yo he tenido otros G Shocks grandes como el GGB100, Rangeman, y GX56. Como el GWM5610 no hay nada. Comodidad absoluta si obviamos el f84w que es cómodo hasta nivel Dios.

Felicidades, de verdad que de las mejores compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, JoseLaney, ned flanders y 3 más
  • #12
Un clásico. Yo lo tengo hace años en negativo. Ultimamente lo he dejado un poco de lado por qué me ha llegado un Gulfman GW-9100 que me encanta.
Por cierto. Aflojate el torniquete o perderás la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #13
Yo he pillado un GW-5000U y le he pasado el 5610 a mi hijo; todo queda en casa 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #14
El casio q todos deberiamos tener
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #15
Hola holita, hoy le he cambiado el traje a mi unidad.
Lo pedí a aliespres, llegó en 12 días
IMG_20220128_185926.jpg

IMG_20220128_185951.jpg

Aquí el paquete
IMG_20220129_131848.jpg


IMG_20220129_132626.jpg

IMG_20220129_133751.jpg

IMG_20220129_133756.jpg

IMG_20220129_133800.jpg

IMG_20220129_141450.jpg

IMG_20220129_141456.jpg


Tuve muchas dudas en cual pedir. Estaba entre el de color metal o éste. Acabé con éste.
Como veis trae un par de destornilladores y tornillos. La carcasa encaja perfectamente. La correa ya me costó más ponerla, me llevó un rato la verdad. Y cuando me la pongo me doy cuenta de que tenía que haber acortado el armis 😦
Así que tardé otro buen rato en dominar el asunto, al final quité 2 de cada lado y quedó la medida perfecta para mí.
En general está bastante bien, me costó 60 euros. Está bien construido, el cierre del armis no es muy allá, y el armis es cómodo, pero corta algún pelo de vez en cuando. Si lo agitas hace algo de ruido. El peso ni mucho ni poco.

En conclusión pues bueno un notable, no vamos a pedir que sea como el original que cuesta mucho más dinero. Tiene bastante a favor y poca cosa en contra.
Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, bartolomeus j s, Xvisperas y 3 más
  • #16
Están muy bien esos kits. Aunque han subido bastante

Para otra vez coloca el brazalete antes de poner el bisel y así te será más fácil 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #17
Son una pasada, quedan genial. A ver si me decido de una vez, ojalá Casio tuviera este accesorio en catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #18
Muy chulo ese G,fue uno de mis primeros,sobre el custom que te entro ese armis?yo compre uno de plastico duro en la misma pagina y me fue imposible montarlo.:(
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #19
Muy chulo ese G,fue uno de mis primeros,sobre el custom que te entro ese armis?yo compre uno de plastico duro en la misma pagina y me fue imposible montarlo.:(
Un saludo.
La verdad es que me encajó a la perfección. Lo que es la caja sin problema. Luego si te reconozco que me llevó un buen rato poner la correa, pero después de romperme una uña y cagarme un poco en el de arriba encajó, lo malo fué que no me di cuenta de acortar el armis antes, así que al final me tiré cerca de una hora como un gili, pero acabó perfectamente todo. Y yo que decía cuando se lo ponga igual un día vuelvo a poner la que traía....
Después de terminar dije, ni de coña!!! Se queda así ya para siempre 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: macyng
  • #20
Hola holita, hoy le he cambiado el traje a mi unidad.
Lo pedí a aliespres, llegó en 12 días
Ver el archivos adjunto 2362690
Ver el archivos adjunto 2362689
Aquí el paquete
Ver el archivos adjunto 2362691

Ver el archivos adjunto 2362692
Ver el archivos adjunto 2362694
Ver el archivos adjunto 2362695
Ver el archivos adjunto 2362696
Ver el archivos adjunto 2362697
Ver el archivos adjunto 2362698

Tuve muchas dudas en cual pedir. Estaba entre el de color metal o éste. Acabé con éste.
Como veis trae un par de destornilladores y tornillos. La carcasa encaja perfectamente. La correa ya me costó más ponerla, me llevó un rato la verdad. Y cuando me la pongo me doy cuenta de que tenía que haber acortado el armis 😦
Así que tardé otro buen rato en dominar el asunto, al final quité 2 de cada lado y quedó la medida perfecta para mí.
En general está bastante bien, me costó 60 euros. Está bien construido, el cierre del armis no es muy allá, y el armis es cómodo, pero corta algún pelo de vez en cuando. Si lo agitas hace algo de ruido. El peso ni mucho ni poco.

En conclusión pues bueno un notable, no vamos a pedir que sea como el original que cuesta mucho más dinero. Tiene bastante a favor y poca cosa en contra.
Qué os parece?
Así debería sacarlo Casio… sin conexión bluetooth ni colorines… y dial positivo..
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #21
La verdad es que me encajó a la perfección. Lo que es la caja sin problema. Luego si te reconozco que me llevó un buen rato poner la correa, pero después de romperme una uña y cagarme un poco en el de arriba encajó, lo malo fué que no me di cuenta de acortar el armis antes, así que al final me tiré cerca de una hora como un gili, pero acabó perfectamente todo. Y yo que decía cuando se lo ponga igual un día vuelvo a poner la que traía....
Después de terminar dije, ni de coña!!! Se queda así ya para siempre 🤣
Yo desisti por miedo a cargarme los agujeros de los pasadores en la caja,algun dia me enganchare de nuevo::bash::
A disfrutarlo compañero.
 
  • #22
Yo desisti por miedo a cargarme los agujeros de los pasadores en la caja,algun dia me enganchare de nuevo::bash::
A disfrutarlo compañero.


Estos kits traen pasadores de enganche rápido. Son muy fáciles de poner, sólo hay que colocar el brazalete con el bisel quitado y es muy fácil.

6D8708A8-4987-44F4-A707-C747687B8F4F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: macyng y ned flanders
  • #24
A mi me costó bastante, supongo que soy bastante manco, y me jodi una uña haciéndolo 🤣

Yo lo soy, funcionalmente manco, y lo puedo hacer así que si puedo yo, puede cualquiera 😅

Otra cuestión es el brazalete de plástico que dice el compañero; ese es muy difícil de poner, yo lo dejé por imposible.
 
  • #25
El G-Shock, sin duda.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie