• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Humilde compra de recien llegada, THERMIDOR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josetegti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De curiosidad pura y dura, que calibre monta este? Es precioso!

Pues siendo sincero... no lo sé. Debería tener fichas de características de todos mis relojes, pero soy un vagancias. Qué le vamos a hacer.

Lo único que si sé es que no es una eta 2789, lo compré de rastrillo y venía con la masa/rotor suelta. Y no era de las de simple tornillo, es de las que se desmonta todo el puente y luego la fijas por detrás. ¿Una AS tal vez?.

Me encanta, pero tengo la sencaión de haber visto el mismo diseño en diferentes marcas.

tu sensacion es correcta y casi todos comparten dial cambiando tal vez las agujas y suelen montar el mismo calibre lorsa p75.

a ver si le adecento el plexi, que de momento me habia centrado en mirar que por dentro estuviera bien...y ha habido suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie