• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hami slim

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Adquirido a un ilustre forero, este Hami estilo Slim con 2892 me encanta. El armis de cierre invisible es muy cómodo de llevar. El estado en que me llegó era impecable. Una caja de 43 mm extraplana muy elegante e.m.h.o. Aquí unas fotos a ver qué os parece. Tengo también un Kakhi King, pero deseaba uno más de vestir y no me lo pensé cuando lo vi en Compraventa.
lostimage.jpg








lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy elegante. Disfrútalo mucho compañero.
 
Me gusta compañero, sobre todo los 43 mm, a disfrutarlo.
 
Muy elegante y una pasada el cierre. A disfrutarlo!!!
 
Un reloj casi perfecto. Si tuviera segundero sería casi casi casi perfecto.
 
Precioso compañero , disfrutalo.
 
Tengo el mismo reloj pero con correa de piel, como cita un compañero mas arriba diciendo que le gusta con el segundero es verdad con un segundero seria fantastico, aunque yo lo compre justamente por tener solo dos agujas y una esfera limpia (un reloj muy cargado de cosas me sabe a reloj falso, aunque no lo sea pero veo la gente que vende en la playa y me pongo nervioso)

Lo que no me gusta de este reloj es que sea idéntico al cuarzo, porque siendo automático o cuarzo en la parte de arriba no se nota en nada.... y vale 120 euros menos el cuarzo., si tuviese la segundera se podría apreciar el trote de una maquina mecánica y estar mas contento de tener un automático.
 
Me gusta. Es un reloj muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie