• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi grial en la actualidad...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En una palabra: Sublime.
Buen gusto, compañero.

A mi me gustan redondos, aunque el rectangular es una gran maquina pero la forma que no que no.

Yo pido poco:

mairnemaster-gold-wrist.webp

O este otro

IMG_5716.webp

tus gustos son baratos!!!, creo que con que ahorres un poco, lo puedes tener, es un sueño al alcance de la mano..........

Precioso reloj, gracias Swiss por ponerlo; siempre he creido que su hay un reloj elegante y con estilo ese es un Reverso

Mi grial es, al parecer, un pionero... en el sentido de que en el año 93 no era muy habitual el empleo de tourbillones por parte de la Grande Maison.

Además, tiene el plus (en mi opinión) de no hacer alardes en la esfera del reloj (muy a la Patek). Esto me encanta.

Ver el archivos adjunto 550604

Me sumo al MM como mi grial, pero visto lo visto va a ser más dificil q ahorrar, salvo de segunda muñeca claro

Me sumo al MM como mi grial, pero visto lo visto va a ser más dificil q ahorrar, salvo de segunda muñeca claro

Tuve el Seiko Marinemaster 300 metros. Un reloj que está muy bien.

Bonito reloj. No soy de relojes cuadrados, la verdad, pero, el reverso si que me gusta, aun que considero que debería ser algo mas grande de tamaño.
Saludos

Compartimos grial, aunque a mi no me disgustaría en oro rosa.

El reverso es uno de esos relojes que me gusta mucho en fotos, pero luego cuando me lo he probado en la muñeca no me lo veo ::Dbt::

Mi grial ya lo tengo,pero este no me importaria q lo solapara. watch-club-patek-philippe-aquanaut-brand-new-jumbo-ref-5167a-year-2017-5.webp

Me parece un reloj de una elegancia exquisita y de una calidad fuera de lo común. Aunque es un reloj que está muy lejos de mi bolsillo, no es el tipo de reloj que me haría correr detrás suyo, ya que mis gustos van por otros caminos. Gracias por mostrar esa belleza.

JLC es una de las marcas que más me gusta, y el Reverso toda una pasada. Ojala lo consigas. Como tourbillon lo hace de galaxia lejana, para bajar a la tierra hay que ir a Seagull, aunque no sea suizo...

Una pieza muy especial

Ese Reverso es precioso de verdad. Felicidades

Mi grial en la actualidad sin lugar a dudas es este, pero después de la pasada que se pegaron con la subida ABUSIVA si ABUSIVA del pvp, me parece que aun pudiendo algún día, no me va a dar la ganar comprarlo.

eaa50af2a955bc17f5ce061b66a73e75.webp
Yo es que "soy muy mio" con mi dinero, y hay marcas y relojes que aunque nadara en dinero no los compraria por eso mismo, porque creo que es un timo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie