Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es para denunciar... Suerte con la reclamación.Bueno pues quería escribir un post de agradecimiento a Panerai contando lo bien que me han tratado, que pese a que el reloj ha tardado más de lo esperado en llegar ya lo tengo y que además como detalle me han regalado una preciosa correa de caucho verde que había dejado encargada. Digo que quería hacerlo, pero desgraciadamente no puedo.
El reloj volvió a la boutique y conforme llegó tuvo que volver a ir al servicio técnico por tercera vez, aunque en esta ocasión al menos no tuve que desplazarme porque lo detectaron en la boutique (el relojero nuevamente no se dio cuenta), sólo esperar otras tres semanas más a que llegase de nuevo. En un principio y como era la tercera vez que iba al servicio técnico me comentaron que iba a ir directo a Suiza, pero parece ser que no, que ha vuelto a ir a Pepe Gotera y Otilio.
La aguja horaria mantiene su posición correcta, lo comprobé detenidamente en la boutique y después al llegar a casa para ponerlo en hora, aunque al ir a retirar el armis y poner el caucho verde, que no me han cobrado y es un detalle que les agradezco, detecto que las gomitas de un endlink no están en su sitio correcto, una no está y la otra está despegada. No pasa nada, las cosas se van desgastando con el tiempo y ya lo llevaré más adelante a que las pongan, asumiendo el coste que por otro lado tampoco creo que vaya a ser un disparate.
Ver el archivos adjunto 2667805
Pero después vino mi gran error, saqué el robot limpiafondos de la la piscina con el reloj puesto, a quién se le ocurre meter la mano en el agua con un 300 metros WR recién revisado, eso fue a última hora y hoy me he encontrado esto
Ver el archivos adjunto 2667806
Que con el paso de las horas obviamente no ha mejorado
Ver el archivos adjunto 2667807
Hoy me es imposible acercarme, lo llevaré mañana de nuevo para esperar como poco otras tres semanas, a ver qué me cuentan, pero como dicen: "si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo". Si este relojero no lo ha hecho bien en tres intentos, me quedaría más tranquilo sabiendo que lo va a revisar otro diferente, a ver si esta vez sí va realmente a Suiza y me lo devuelven operativo.
De verdad que no tengo palabras para definir cómo me siento. Hasta ahora estaba molesto, las cosas a veces no salen como planeas pero hay que aprender a vivir con estos inconvenientes, pero lo de ahora no tiene nombre, o al menos no lo quiero escribir.
Denunciar ??Eso es para denunciar... Suerte con la reclamación.
Claro, no hace falta ser extremista. Estoy muy molesto por todo esto pero no deja de ser sólo un reloj.Denunciar ??
Igual no hace falta llegar a eso... si el servicio oficial Panerai se está haciendo cargo del asunto y hay un buen trato con el cliente, puede resultar más efectivo hablar con el responsable de la tienda para que intervenga directamente en la solución, que no presentar una denuncia...
Arreglo tendrá, pero cuando entra agua si quieres que quede bien hay que cambiar muchas piezas, incluso supongo que el dial porque estaba todo mojado y no sólo vaho, había gotas por dentro. Al menos no es un dial exótico y raro de conseguir, eso sí sería un problema.Pero ha entrado agua?? No tiene arreglo eso no?
Bueno, es una opción personal, desde luego. Pero después de que le entre agua al reloj, o te hacen un trabajo muy fino o muy probablemente no vuelva a ser el mismo. Y teniendo en cuenta la deriva del asunto, no confiaría demasiado en el buen fin. Además, yo llevo muy mal que me tomen el pelo, y esto me parece una tomadura de pelo de las gordas. Lo dicho, que tengas suerte.Claro, no hace falta ser extremista. Estoy muy molesto por todo esto pero no deja de ser sólo un reloj.
No me digas eso que yo pensaba que era un caso aislado y me entran sudores, aunque según me han comentado ahora iría a Suiza.No es el
Primer caso, uno vivido de primera mano…son un desastre…por eso la semana pasada me deshice del último Panerai y, nunca más entrara uno en mi caja. Marca vetada…el SAT es horroroso, pero que un reloj de miles de euros tenga esos fallos…🤦🏼♂️
Que bien ha hecho alguien en dejar Panerai e irse a PP 🤓🤓
En la boutique me han asegurado que el reloj iba esta vez a Suiza. Confío en que no me hayan mentido y realmente esté en allí, si no es así y al final me entero, me molestaría bastante.
No me agrada esta situación que me recuerda una pesadilla vivida con Omega hace mucho tiempo (mucho, antes incluso de que abriesen la boutique de Ortega y Gasset) y me llevó a deshacerme de los Omega que tenía, excepto un vintage, y no volver a comprar ninguno. Pero hay una cosa que está diferenciando enormemente esta situación de la vivida con Omega: el trato recibido. En aquella ocasión tuve que ir repetidas veces y además de recibir el reloj cada vez con una marca nueva, no terminaba de estar bien, suponiéndome una auténtica lucha cada vez que lo dejaba a revisar, como si fuese culpa mía que no funcionase, hasta que finalmente me cambiaron el mecanismo porque no fueron capaces de dejarlo bien y el reloj se paró definitivamente, aunque en su defensa tengo que decir que el reloj se paró ya fuera de garantía, pero con el historial que llevaba encima (no sin lucharlo nuevamente) no me repercutieron el coste.
En cambio con Panerai han asumido desde el principio que el trabajo no estaba a la altura de lo que ofrecen, ni una mala cara, ni mal gesto, y para mi esto ya es un gran avance. Espero que esta vez en primer lugar obviamente cambien todo lo afectado por el agua, lo revisen a conciencia, lo hagan nuevamente en la boutique y sólo cuando estén seguros de que está todo perfecto, me avisen para que pase a recogerlo. Tampoco he pedido ningún tipo de atención comercial, pensé que me regalarían la típica gorra o camiseta por las molestias, pero han tenido un buen detalle que les agradezco.
Mirando el lado positivo, el reloj lo quería dejar revisado para darle un uso intenso en agua este año y al final he comprado otro, eso que me llevo
¡Enhorabuena! Ya lo tienes de vuelta. ¡Ahora a disfrutarlo! Sobretodo con caucho, que me encantan.Revisando el informe, viene con esfera, movimiento y agujas nuevas, debería ir perfecto