• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion no me gusta

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo me quedaría con el tissot
 
  • #127
renovarse o morir
 
  • #128
Tienes 4 relojes de los imprescindibles del foro y que todo coleccionista debe tener.

El Orient, los Seikos Pepsi y Monster y el Tissot.

Con esa base intentaría hacerme ya con otras piezas.
 
  • #129
Tienes 4 relojes de los imprescindibles del foro y que todo coleccionista debe tener.

El Orient, los Seikos Pepsi y Monster y el Tissot.

Con esa base intentaría hacerme ya con otras piezas.
Me uno al comentario, con esos 4 gran inicio y poco a poco ir moviendo los demás.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #130
Mi mejor recomendación es que no compres con fuertes ataques de CRI porque se cometen errores (yo tengo tres errores en el cajón), que busques, medites y te compres algo bien pensado que sepas te llenará la caja y tus aspiraciones.
Por otro lado no creo que un reloj de caza mayor llene más que una más asequible, hace poco me he comprado un J.Springs por 100€ que me tiene enamorado.
 
  • #131
pues te aconsejaría que te deshicieras de los que no te gusten y que las próximas compras sean más reflexivas. Un saludo
 
  • #132
Me d
quedaría con el mako y puestos a mejorar tu caja empezaría por un certina ds action para mi el reloj con mejor relación calidad precio de -700€.
 
  • #133
Si cuando te deshagas de uno pasa el tiempo y lo echas de menos... entonces sabras si te gusta o no ja jaja
 
  • #134
Con los que me quedaría seguro serían: Seiko 009, Orient Mako y por supuesto el Tissot. Saludos
 
  • #135
Liquida lo que no te gusta y a por lo nuevo.
 
  • #136
Conserva el Mako !!
 
  • #137
Nos pasa a muchos a mi personalmente he modificado mis colecciónes varias veces es parte del coleccionismo pienso yo los hay que no son capaces de vender ni uno solo y los que venden todos y comienzan de cero.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #138
No está mal tu colección.y si los has comprado es que te han gustado.pero si ya no te gustan(son cosas que pasan) pues que sea tu mayor problema en la vida!a vender y vuelve a comprar!suerte con las nuevas adquisiciones y cuelga fotos!saludos!
 
  • #139
tienes algunos interesante , los seikos
un omega no te caeria nada mal
saludos
 
  • #140
¿De verdad no te gusta?
Si es así, ya has avanzado en lo más difícil que es el autoconvencimiento de lo que uno tiene. A partir de ahí valora tus decisiones: vender y estar más "confortable" con futuras piezas (si es que quieres seguir comprando -aunque eso no te garantiza un futuro libre de dudas y por tanto deberás ser muy reflexivo en las nuevas adquisiciones-) o simplemente quedarte lo que tienes y disfrutar de ello.
Por cierto... a mi personalmente no me parece una caja tan "mala". De hecho, hay piezas que me parecen justo lo contrario
Saludos
 
  • #141
Yo sí estaría en tu lugar,guardaría los dos Seikos,y compraría una caja de las que vende Bodhy para 6 relojes o bien una caja pellycase como la storm.Y de lo que saques de la venta y lo ahorrado compres algún otro que te guste más.
 
  • #142
Creo que la cuestión es fijarse objetivos con los que estés plenamente convencido. E intentar evitar la compra compulsiva en la medida de lo posible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #143
El titulo del post me ha hecho reflexionar . Realmente, ¿ hay alguien que esté plenamente satisfecho con su coleccion ?
 
  • #145
Saludos a todos, este post siempre acaba reflotando, asi que añado alguna novedad ante tanta opinion amable y muchos consejos, han habido algunas entradas y algunos estan ya esperando salir con la decision tomada, y ya tengo claro que añadir.
Ninguno de los que tenia pensado que entraran van a entrar, quiero un pilot automatico, un diver automatico que sirva de grial y un crono automatico, tambien el re se 2, el proyecto ruso del foro.
El monster es un fijo que no salfra, el seamaster tb sera un fijo, al igual que el max bill. El ecodrive por color del dial y sentimentalismo tampoco saldra, el resto puede salir segun entren nuevos. Os paso una foto de como estoy mes y medio despues de empezar el post.

Por cierto compre una caja bodhi , gran compañero, es una joya, cambia totalmente la coleccion, os la recomiendo a todos los que no la tengais, vale cada euro que cuesta.
6f5d0cb7f566c18a6e0368711b6f253f.jpg



"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #146
Vender los que no te gusten y comprar cada pieza como si fuera la única que tuvieses y solamente cuando te satisfaga totalmente.
 
  • #147
Hola compañero.

Yo tuve una caja con 4 piezas, y me he deshecho de todas.
Ahora no tengo nada, todo a tomar viento. Sin piedad. Porque sé que voy a por 3 modelos que he podido probarme varias veces, comprobar que son lo mío, y que podría pagarlos no sin un gran esfuerzo.

En tu caso, creo que vuelves a las andadas. ¿Puede ser?

- 6 diver. No sé si el Casio también lo es porque no lo conozco. Si lo es entonces 7.
- 4 cronos.

Marcas de precios muy diferentes. No me convence.
Porque cojes los tres más caros y parece que el resto sean de relleno.
No sé tu presupuesto, pero si como decías te planteas el subir la gama de precios de la caja, empieza por no gastarte en modelos tan parecidos.

Yo salvaría:
1. El Max Bill. Me lo he probado varias veces y es fantástico para reloj de vestir que sea distinto a lo de siempre; correas y esfera dorada ó plata con romanos por todo el circo.
2. Uno de los Seikos, el que más te guste, para batalla. (No me digas el naranja que me jodes la tarde).

Partiendo de esto, el resto viento. Omega, Tissots, Vostoks, Casios... Todo fuera. Te quedas el Citi por el tema sentimental. Tienes mi permiso.

Vete a un CO de Omega y te pruebas el Seamaster Auto. Tu grial a no ser que te guste más el Sub.

Después busca el Man on the Moon. Te vas a una tienda y te lo pruebas. El plexi y el zafiro. Apuesto por el plexi. Las otras versiones son eso, otras versiones.
El que más te guste te lo tatuas en la frente, y con lo de la caja + horas extra + ahorros y te los pillas.
Si no te hace el Man on the Moon, considera un crono TAG Carrera o un maravilloso Seiko Bullhead reciente. Para mí de lo más bello, con todos los respetos al carísimo Daytona.

Ya tendrás 1 diver de traje y otro de batalla (por el precio, no empecemos...).
Tendrás un reloj de vestir que no está muy visto y el Citi.
Tendrás el crono, o El Crono.

Y te falta el flieger. Que como no me gustan, no sabría qué decirte aquí.
Eso suma 5, sin el flieger. Queda un hueco para una de seis por ejemplo. Yo creo que más de seis relojes es buscar otra vez cual me quedo y cual no.

El último de la caja tiene que ser algo especial. Puedes buscar El Flieger y completar como bien dices. O podrías gastarlo en una de las ediciones limitadas del foro que me parece fenomenal. O en un Panerai porque no has aprendido nada.

La última palabra pertenece a la montaña.

Venga ánimos.
 
Última edición:
  • #148
Venga ánimos.[/QUOTE]

Despues de una opinion tan contundente, casi me quede sin palabras, quizas estamos en puntos e ideas distintas, mi idea no es bajar en numero de relojes, sino empezar a jugar, cambiar, buscar y conocer mejor mis gustos.
Y quizas si llegue un dia que baje de cantidad y tenga 4 piezas potentes y listo.

El monster naranja es mi reloj de playa, el certina el diver de batalla, el seamaster me encanta (aunque sea cuarzo) ya que no quiero todo automaticos, me faltaria el diver grial, que seria algun omega que sacaria por el fcv, junto con el re se 2 del foro, 5 divers, bastante variados.
El citizen se quedaria por cariño, el crono tissot gris se quedaria, por precio y aspecto lo veo una gran pieza, y me faltaria un crono automatico de mas calidad ( para mi mas calidad es 1000 euros en el fcv). 3 cronos, uno automatico negro, un cuarzo plata, y un solar granate.
El max bill es precioso, se quedaria.
Con estos sumaria 9 relojes.
Me faltarian 3, me gusta el longines legend y el hamilton pilot day date, uno de los dos. O los dos.
Y los 2 dos que me faltan..... Ya se veria.

Asi que el mako, el 009, el amphibia, el casio, el tissot negro, y ecodrive gris, estan ahi hasta que entren otros.



"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #149
Pues yo veo el DS Action muy buen "diver grial"...
 
  • #150
Quitando el triangulo derecho...los demás están muy bien,el rusito,los seikos,el mako y el tissot son muy dignos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie