• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coleccion no me gusta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4 de los que tengo, mas 4 de los que quiero.
Que opinais...... Que creeis que le faltaria?
Perdonad si abuso con tanta pregunta.

"Que el dinero te acompañe"

Entiendo que los que no están en esa foto (pero sí en la primera del hilo) son los que te quieres quitar y esos te los quedarías. Desde ese punto de vista, a mi el Monster no me dice nada pero puede ser un contrapunto a lo que tienes/quieres mientras terminas de equilibrar la caja.

Me gusta el Bauhaus de Junkers y el Pan Europ, el Kakhi aunque es habitual en las colecciones a mi no me convence en absoluto. Yo eliminaría el Citizen y el diver de la esquina inferior y metería un diver con bisel/esfera negro y un pilot automático que si no quieres hacer un gran desembolso de dinero podría ser un EcoDrive o en Solar Prospex.

Compañero, no será que a veces nos tenemos que conformar con lo que podemos y no con lo que queremos?
Tienes la posibilidad de deshacerte de todos y adquirir uno sólo que te llene más.
Es mi humilde opinión y no pretendo molestarte con ella.
Un saludo.

No me gusta tener un solo reloj, yo prefiero el momento de abrir la caja por la mañama y elegir el que me apetezca.

El tema no es el precio de los relojes, por ahora no siento la necesidad de comprarme un reloj caro, prefiero quedarme en un perfil mas bajo... Y lo disfruto por igual si las piezas que tengo o tendre fuesen mas amenas estando juntas.

4 de los que tengo, mas 4 de los que quiero.
Que opinais...... Que creeis que le faltaria?
Perdonad si abuso con tanta pregunta.
a15b6f1224b58823861319bec0598799.webp

Mira compañero te doy un truconsejo: Te pones el reloj y si en 24 horas no lo miras más de cinco veces y dices " qué bonito es"... Lo vendes y vas ahorrando: cuando hayas ahorrado 600 euros tienes un amplio abanico de relojes a los que optar. Merece la pena tener uno o dos que te enamoren que no 7 que no te digan nada.
No le des mas vueltas, es así. ( jajaha)

Ya somos dos . El lado positivo en este caso es, se puede cambiar.

Hola compi...a mi de tu colección solo me gusta el Bostock..yo creo que vendiéndolos en el foro, podrías empezar una nueva colección que te vaya llenando..
Saludos!!

Todo depende de tus gustos,pero ami personalmente me parece una coleccion muy chula, buscaria algun reloj de vestir por el casio, y daria salida a uno de los dos ecodrive de citizen ,creo que cambiando esos dos por un par de relojes suizos ...la caja la verias con otros ojitos.

Ya, es que vaya lío, ese Monster con cauchoooooo puf, si le pones un Armis cambia la de Dios, el 007 es algo que siempre hay que tener y el resto al cajón. Por cierto el "¿homenage? al BB me gusta, pero la correa no.

Todos fuera! Ahorra un poco y cómprate un Seamaster de segunda mano y empieza de nuevo. Nada de piezas medias o que ni fu ni fa ... caza de pelo.

El seiko 009 es el que tengo claro que se quedaria.

pues no están nada mal ::Dbt::

Pues vende lo q no te guste y a ampliar la colección.

Pues a vender todos y volver a empezar!! Ojalá pudiese hacer eso, porque a mi me encantan todos y no puedo deshacerme de ninguno!!!! jejejejejej

Hombre segun cuentas el casio es el unico q pillaste por rellenar asi q los demas se supone que te gustan, asi q lo q debe haber pasado es lo q nos pasa a todos: cuando por fin tenemos lo q queremos le perdemos interes, y mas viendo las maravillas de maquinas que rulan por el foro.
para mi la coleccion tiene como fin que me guste y no la concibo como un patron estandar. Asi que manten lo q te guste independientemente del genero( osea si te gustan los divers, pues 10 divers ). Disfruta.

Un Rolex siempre es una apuesta segura y una pieza que no puedes dejar de tener. Mi colección es mas corta pero ellos ocupan la mayoría de los huecos de mi caja.
😉
Ánimo que esto es el cuento de nunca acabar

Hola, yo no te voy a decir cual quedarte y cual vender, pero sí un consejo si me lo permites, no preguntes cual se quedaría la gente y quédate los que a ti te llenen. El problema de acumular relojes que no nos convencen al principio de la afición es un peaje por el que pasamos casi todos en mayor menor medida y que sirve para luego contar hasta 1000 antes de darle al click de comprar. Aquí verás gente con 2/3 relojes y gente con 2/3 docenas, unos con colecciones compensadas y otros en cambio con relojes solo de un mismo estilo, marca, país, etc... y esa es la gracia del foro, si no menudo aburrimiento! Lo importante es hacer la colección que a uno le gusta y no la que cree que debe hacer para que guste a los demás. Saludos.

A ver...yo de esa caja salvaria el seiko pepsi y el 5 sports, ademas del tissot...el resto darles salida y con el dinero y algo más meterme con una pieza mayor del FCV...tienes muchas o9ciones donde elegir....algun hamilton o glicyne para empezar..
Ya nos cuentas...un saludo.

En un momento dado me pasó eso mismo y me puse manos a la obra, je,je ... :)
Yo sacaba los dos de la derecha, empezando por abajo y mdificaba el Amphibia ...
Suerte!

La verdad que algo parecido me pasó pero siempre he intentado tener los que me gustan y puedo comprar, yo empezaría de cero.

Creo que los cuatro nuevos que quieres tener me parecen muy buena elección; a partir de ahí iría un paso más adelante con un Hydroconquest, o quizás me quedaría en el área de los 300/400 euros con algún seiko. Pero esos son mis gustos.

Yo me quedaría con el Tissot y empezaría de nuevo

Vaya, yo que estoy empezando...veo tu colección y se me ponen los dientes largos😉
Si que pienso que esta es una afición que engancha, pero cada mañana cuando te levantas debes sentirte satisfecho con los relojes de tu caja..si no vuelve a empezar.
Saludos!

Pues si no te gustan,vende y empieza la colección de nuevo.

Partamos de la base de que , cuanto te los compraste te gustaban.

Ahora ya no. Ves en el foro relojes más espectaculares que esos, normal, eso nos pasa a todos.

Ves cajas de foreros que te gustan más que la tuya, también nos pasa a muchos. Pero esos foreros, para llegar a esas cajas , pasaron por una lista de largas compras. De hecho , muchos, seguiran vendiendo unos para comprar otros.

No idealices tanto una caja. Vende los que te no te gusten y compra alguno que si. Yo no planificaría tanto, e iría viéndolo sobre la marcha.

Yo me quedaría con un par que me gustasen. Quizas el tissot y el seiko pepsi? Vendería el resto y buscaría un reloj que te llene. Es mejor tener 3 que te gusten a seguir acumulando. Como bien comenta el compañero thedrako es normal que tus gustos evolucionen y más siguiendo este foro.
Suerte 😉
y un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie