• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena colección me encanta ese Mónaco y del Breitling guardo buen recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Madre mía, preciosa colección, me encanta!

• Me gusta
Madre mía, preciosa colección, me encanta!
Muy buena colección me encanta ese Mónaco y del Breitling guardo buen recuerdo.
puuuuuffffff vaya coleccion, bastante diversa y muy atractiva, esos 2 carreras de campeonato, sin menospreciar los demás

gracias por presentar :ok:
Me parece que tienes una colección completa y de muy buen gusto.
Colección excelsa, enhorabuena!
Qué bonitos relojes, me gustan todos los que muestras. Mis preferidos serían el Mónaco y el Marinemaster. Y entiendo perfectamente que el Breitling te saque una sonrisa cada vez que te lo pones.
Fantástica colección , enhorabuena, qué la disfrutes
Pocos pero vaya nivel.

El M.Master y el S.Avenger2 mis preferidos.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.

,
Muy guapos todos, enhorabuena.
Muchísimas gracias por los comentarios y poder disfrutar de este hobby con vosotros, ya estoy con ganas de llegar a los 1000 mensajes y ver cuanto ha cambiado la colección

• Me gusta
Reacciones: Slash, suso lopez y eganchegui
Buenas piezas; si señor.

Mi favorito de esos es el Monaco. Es un reloj al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo, he probado el de un amigo y me encanta. Se colaron antes otras piezas que me han dejado satisfecho para una buena temporada, pero siempre lo tengo en la recámara y cualquier día se pone uno a tiro y aprieto el gatillo. :D

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes. :ok:

• Me gusta
Perfecto…

• Me gusta
Y “solo” mostraste 6…!!!

Vaya desfile. Enhorabuena 👌👏🏻👏🏻

• Me gusta
Una estupenda cole, me han gustado mucho, que los sigas disfrutando compa.
El Marine Maste mola un montón.

• Me gusta
Que grandísima selección!!! Me gustan mucho todos, pero he de coincidir contigo en que ese monaco tiene algo muy, muy especial. Me encanta.

• Me gusta
Todos muy deseables. Muchos de ellos "contundentes" de tamaño que no encajarían en mi pequemuñeca pero muy bonitos y especiales. Ganas de ver el resto. Un saludo

• Me gusta
Buenas piezas; si señor.

Mi favorito de esos es el Monaco. Es un reloj al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo, he probado el de un amigo y me encanta. Se colaron antes otras piezas que me han dejado satisfecho para una buena temporada, pero siempre lo tengo en la recámara y cualquier día se pone uno a tiro y aprieto el gatillo. :D

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes. :ok:
Seguro que en algún momento llega y espero que la disfrutes muchísimo.
Y “solo” mostraste 6…!!!

Vaya desfile. Enhorabuena 👌👏🏻👏🏻
Una estupenda cole, me han gustado mucho, que los sigas disfrutando compa.
El Marine Maste mola un montón.
Que grandísima selección!!! Me gustan mucho todos, pero he de coincidir contigo en que ese monaco tiene algo muy, muy especial. Me encanta.
Muchas gracias por los mensajes, así da gusto empezar el día.
Todos muy deseables. Muchos de ellos "contundentes" de tamaño que no encajarían en mi pequemuñeca pero muy bonitos y especiales. Ganas de ver el resto. Un saludo
Si, no suele ser lo normal tener una muñeca tan grande, te entiendo perfectamente, a mí en mi caso, me gustaría incluir alguno de 36mm, pero lo veo mucho pequeño para mi

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Burst59 y luismiguel
Buenas, muchas gracias por mostrarla compañero, excelente elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

• Me gusta
Muchas gracias por compartir.
Sólo puedo agregar una cosa a todo lo dicho GUUUUUAAAAAUUUU.
🎉

• Me gusta
Fantásticos seis, me gustan todos. Variedad y calidad. A disfrutarlos

• Me gusta
Muy buenos días a todos.

Llevaba tiempo viendo el foro antes de decidir crearme la cuenta y con diferencia los hilos que más me gustan son los de presentaciones de nuevas piezas o colecciones de otros foreros.
Y a colación de esto, quiero contribuir con ello y enseñar en este caso la mía.

Mi intención es en un futuro restringirla a 6 piezas, aunque ahora parezca imposible y por ello voy a hacer una selección de los que me quedaría a día de hoy:

-Tag Heuer Monaco:

Ver el archivos adjunto 2877882

Sin duda mi mayor debilidad, me encanta todo de él, al punto que fue el reloj con el que me casé, aún habiéndome comprado un Submariner para justamente ese momento.

-Tudor Pelagos titanio:

Ver el archivos adjunto 2877883

De los relojes que más me han sorprendido, venía de tener el bb58 y nunca me terminó de llamar del todo, pero éste es sumamente cómodo y el acabado del titanio me encanta.

-Seiko Marinemaster:

Ver el archivos adjunto 2877885

A día de hoy sigo sin saber porque me gusta tanto y posiblemente nunca llegue a comprenderlo, pero es pensar en deshacerme de él y me es imposible jeje.

-Breitling super Avenger 2:

Ver el archivos adjunto 2877887

Disruptivo, grande, tosco y perfecto para el día a día, siempre me saca una sonrisa el ponérmelo.

-Longines Master collection:

Ver el archivos adjunto 2877888

Todo lo contrario, fino, elegante y sutil (aunque parezca que tenga el dial sobrecargado).

-Tag Heuer Carrera:

Ver el archivos adjunto 2877889

Buscaba un reloj con dial verde y este me encantó, conmemoró el fin de un viaje muy especial y le tengo mucho cariño.

Seguramente en unas semanas, si me hiciera la misma pregunta, alguna de las piezas seleccionadas serían otras, pero bueno, esa es la parte loca y que también hace que quiera tanto este hobby.
Gran colección, ese Longines destila clase por todos lados y el carrera es un must. Enhorabuena!

• Me gusta
Pues si el equipo de elegidos es fantastico, el equipo de descartes es tremendo, me encanta ese longines de los descartes 💙
Enhorabuena por esa coleccion

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por mostrarla compañero, excelente elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
Fantásticos seis, me gustan todos. Variedad y calidad. A disfrutarlos
Muchas gracias y si, a disfrutar esta afición tan bonita.
Gran colección, ese Longines destila clase por todos lados y el carrera es un must. Enhorabuena!
Si, el longines fue de los primeros que compré, me enamoró de primeras.
Pues si el equipo de elegidos es fantastico, el equipo de descartes es tremendo, me encanta ese longines de los descartes 💙
Enhorabuena por esa coleccion
Muchas gracias y si, es un clásico aunque a mí se me queda algo pequeño

• Me gusta
Reacciones: dfcanhada y Miguel FA
Cosa fina. En especial, me gustan el "Mónaco" 8o y, el "Marinemaster"8o. Ahora hay que disfrutar del regusto, como con los buenos vinos.::bye::

• Me gusta
Que buena colección compañero. El Mónaco mi favorito sin duda. Me uno a la idea de que muestres el resto, aunque esta selección está maravillosa. Felicitaciones y que siga adelante esta afición

• Me gusta
No soy muy de cuadrados en analógicos, pero el Mónaco con dial negro es de los pocos cuadrados que veo con buenos ojos. Además del MM300, que me encanta. Esos dos son los que más me gustan. Relojazos.

• Me gusta
Brutal colección, muy variada y llena de auténticos ICONOS. Enhorabuena!

• Me gusta
Preciosa, buenas piezas y distinta de lo que se suele ver, enhorabuena. Como comentario, quizá el Super Avenger y el Carrera son demasiado parecidos, pero si te gusta mucho ese tipo de reloj perfecto.

• Me gusta
Uf hay nivel compi. El Mónaco que es una de mis debilidades, ese Longines siempre me ha parecido espectacular… me gustan todos!

• Me gusta
Cosa fina. En especial, me gustan el "Mónaco" 8o y, el "Marinemaster"8o. Ahora hay que disfrutar del regusto, como con los buenos vinos.::bye::
Que buena colección compañero. El Mónaco mi favorito sin duda. Me uno a la idea de que muestres el resto, aunque esta selección está maravillosa. Felicitaciones y que siga adelante esta afición
No soy muy de cuadrados en analógicos, pero el Mónaco con dial negro es de los pocos cuadrados que veo con buenos ojos. Además del MM300, que me encanta. Esos dos son los que más me gustan. Relojazos.
Uf hay nivel compi. El Mónaco que es una de mis debilidades, ese Longines siempre me ha parecido espectacular… me gustan todos!
Alegra ver qué el Mónaco genera tanta simpatía, de veras pensaba que sería de los más odiados.
Brutal colección, muy variada y llena de auténticos ICONOS. Enhorabuena!
Muchas gracias compañero.
Preciosa, buenas piezas y distinta de lo que se suele ver, enhorabuena. Como comentario, quizá el Super Avenger y el Carrera son demasiado parecidos, pero si te gusta mucho ese tipo de reloj perfecto.
Si, la verdad que se pisan un poco y suelo tirar del breitling más, pero los diales verdes me pueden

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Me gusta, muy buena. Además comparto algun modelo que tenemos en común y otros que aunque no lo tengo me encanta.
Disfruta mucho

• Me gusta
Buenos pepinos tienes en esa caja, me encanta el breitling y el MM que muy buena decision no venderlo cuando te tienta.
A disfrutarlos mucho!

Atrás
Arriba Pie