Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

... es q no se como explicar la pasada que es este reloj, me lo han regalado mi padre (centollopeleon) y mi hermano (vaquero) de papa noel... Lleva una maquinaria ETA con GMT y va en parametros COSC... en serio es acojo*****... jejeje, espero que os guste tanto como a mi, por cierto son 46mm del mismo tamaño que el Ekranoplan pero al tener la corona a las 12 es comodisimo de llevar (todo ajustable con unas llaves allen que trae el kit).Bonita colección, es muy variada. Me parece muy bonito el Kinetic amarillo.
Un saludo
Buenas tardes y feliz 2010, me gusta el Formex con el armis puesto debe ser todo un peso pesado, gracias por las fotos y enhorabuena por tu colección.
Salu2,:
Este es un peazo pelucazo, con cristal zafiro por los dos lados antireflejo, un sistema de amortiguación patentado y una correa de titanio alucinante, el set completo como veis es...... es q no se como explicar la pasada que es este reloj, me lo han regalado mi padre (centollopeleon) y mi hermano (vaquero) de papa noel... Lleva una maquinaria ETA con GMT y va en parametros COSC... en serio es acojo*****... jejeje, espero que os guste tanto como a mi, por cierto son 46mm del mismo tamaño que el Ekranoplan pero al tener la corona a las 12 es comodisimo de llevar (todo ajustable con unas llaves allen que trae el kit).

y una pregunra, con tan amplia colección que tal va con la mujer... EStuve mirandote los relojes con detalle y hay algunso preciosos. disfruta de todos ellos