mr_gasparacha
--
Sin verificar
Placer me da presentaros a estos lobos de mar Nipones, padres de los computadores de buceo actuales y centro de mis mimos y babeos
De isquielda a delecha:
M-796, M-795, M-726, S-800, M-705, M-705, M-705, NX
Los cuatro N.O.S. :
El 795 verde/azul, es una muy rara versión en piés. No tengo mucha información del nene y este que tengo, es el primero que he visto nunca.
A la derecha el S-800 con la Nato que me regaló Elu y recuperándose del relojer... esteeee...del mam** ese
Los hermanos 705.
El 705 lo tiene el Tokunaga en su museo:
, pero los dos amarillos que me vendió el Sueco, yo tampoco los había visto antes. Tampoco hay nada en la red sobre estas versiones.
Mis favoritos:
(El 726 a la derecha, es el primer computador de buceo de la historia)
Estoy muy satisfecho de tener un trocito de la historia de Seiko en el armario. . Tuve la suerte de pillar 4 de golpe con el Sueco, pero los otros 3 me han costado sangre, sudor, lágrimas y euros .
El NX no debería estar históricamente incluído en la foto familiar, pero...también lo pongo que pa eso lo tengo
Haré más fotos y comentarios. Hoy estoy reventao.
De isquielda a delecha:
M-796, M-795, M-726, S-800, M-705, M-705, M-705, NX
Los cuatro N.O.S. :
El 795 verde/azul, es una muy rara versión en piés. No tengo mucha información del nene y este que tengo, es el primero que he visto nunca.
A la derecha el S-800 con la Nato que me regaló Elu y recuperándose del relojer... esteeee...del mam** ese
Los hermanos 705.
El 705 lo tiene el Tokunaga en su museo:
Mis favoritos:
(El 726 a la derecha, es el primer computador de buceo de la historia)
Estoy muy satisfecho de tener un trocito de la historia de Seiko en el armario. . Tuve la suerte de pillar 4 de golpe con el Sueco, pero los otros 3 me han costado sangre, sudor, lágrimas y euros .
El NX no debería estar históricamente incluído en la foto familiar, pero...también lo pongo que pa eso lo tengo
Haré más fotos y comentarios. Hoy estoy reventao.