SEIK0SAN
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero. Pues, eso fijo. Cuento contigo 😉 gracias.Tienes uno y quieres más, cuando te decidas aquí me tienes 😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero. Pues, eso fijo. Cuento contigo 😉 gracias.Tienes uno y quieres más, cuando te decidas aquí me tienes 😂
Pues me gusta la caja y tiene su puntito esa esfera y las agujas.Buena noche. Hoy con este chino franken
Ver el archivos adjunto 2653362
Me gusta armar relojes con la chatarra que le sobra a otrosPues me gusta la caja y tiene su puntito esa esfera y las agujas.
Pues lo has dejado "niquelao" 😉👌 me gusta tu franken. Miré en la web, y tu caja le da más empaque al reloj. Seguro que te lo copian los chinos 😬Me gusta armar relojes con la chatarra que le sobra a otros
Muy bonito Mad, le queda genial. Sabes de algun sitio donde comprar los diales?
Ebay, dial seiko 6217Muy bonito Mad, le queda genial. Sabes de algun sitio donde comprar los diales?
Se ve muy bien esa caja estilo samurai, los números mixtos arabigos-romanos sobre el particular y retro color, sumado a el bisel , dan como resultado un reloj diferente y especial. Excelentes combinaciones maestro.Buenos días. Un franken con calibre Seiko, caja y esfera chinas, montaje y cabanillazeado en España.
Ver el archivos adjunto 2654320
Muchas gracias. 😚😚😚Se ve muy bien esa caja estilo samurai, los números mixtos arabigos-romanos sobre el particular y retro color, sumado a el bisel , dan como resultado un reloj diferente y especial. Excelentes combinaciones maestro.
Que bonito color está dando y entre más tiempo debe ser mejor; excelente caja.Hoy con este, la version en bronce del SKX, un pequeño capricho que me di, recientemente.
Ver el archivos adjunto 2654523
Tiene un par de semanas que lo he recibido, en ese tiempo estuve "sobandolo", y dejandolo dormir en la ventana, para que el aire marino, hiciera aparecer una bonita patina natural.
Ver el archivos adjunto 2654524
Ver el archivos adjunto 2654525
Con , el SKX de Scapement time en acero.
Ver el archivos adjunto 2654530
Considero la caja del SKX como una de las mas comodas que he probado, y estos chinos no le piden nada al original (que las veces que lo he buscado para hacerme con uno, los precios desorbitados me han hecho cambiar de parecer).
Es hermosoHoy con este, la version en bronce del SKX, un pequeño capricho que me di, recientemente.
Tiene un par de semanas que lo he recibido, en ese tiempo estuve "sobandolo", y dejandolo dormir en la ventana, para que el aire marino, hiciera aparecer una bonita patina natural.
Considero la caja del SKX como una de las mas comodas que he probado, y estos chinos no le piden nada al original (que las veces que lo he buscado para hacerme con uno, los precios desorbitados me han hecho cambiar de parecer).
Que bonito color está dando y entre más tiempo debe ser mejor; excelente caja.
Gracias amigo JosueEs hermoso
Ciertamente muy bonito en bronce y con la pátina marina que le estás dando. Creo quw mañana voy a lucir un seiko de este estilo. Me has dado envidia sana. Un abrazo 🫂 amigoHoy con este, la version en bronce del SKX, un pequeño capricho que me di, recientemente.
Gracias amigo, si, ya he descubierto el encanto de los relojes de bronce, y que la mejor patina se obtiene de manera natural, este lo tuve un par de semanas durmiendo en la ventana (solidamente asegurado, pues tengo un gato, "Queso", que es un cabroncete en toda regla, que encantado lo hubiera lanzado al suelo ).Ciertamente muy bonito en bronce y con la pátina marina que le estás dando. Creo quw mañana voy a lucir un seiko de este estilo. Me has dado envidia sana. Un abrazo 🫂 amigo