Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente mi estimado amigo, y tus apreciaciones son todas ciertas. Es de los que me llevo a trabajar a mi escuela en zona selvática Colombiana ( soy profesor de niños de primaria); así no arriesgo los relojes buenos.Ofendido, ni mucho menos. Cada cual es perfectamente libre de comprar lo que le venga en gana con su dinero. Solo intentaba reseñar que en mi opinión esa copia tiene pinta de ser una castaña. Lo dicho, ofensa ninguna.
Saludos
Te lo paso por privadoDóde has pillado el dial? ¿Tienes link? Gracias.
Yo he visto anuncios de este tipo, pero este se lleva las palmas en las fotos se percibe la caja cromada, en la tapa trasera dice 10 Bar , en el dial 200m y en las especificaciones 5 bar, yo huiria de este reloj.
Hola Josue, no sabia de tu oficio.Excelente mi estimado amigo, y tus apreciaciones son todas ciertas. Es de los que me llevo a trabajar a mi escuela en zona selvática Colombiana ( soy profesor de niños de primaria); así no arriesgo los relojes buenos.
Gracias compi.Te lo paso por privado
Edito: No puedo enviarte privado.
Es Barcelona Vintage time
Eso es lo que a veces se busca, en especial cuando somos inquietos con las manos o vamos a la selva , o las dos; cosas económicas que no duela si les pasa algo. Ya los de cuidar son otros.Hola Josue, no sabia de tu oficio.
Si me permites, re recomiendo esta marca
Tandorio
Yo tengo varios comprados para hacerles "perrerias" , basicamente cambiarles dial y agujas.
Pero este, 36 mm , caja de acero, corona y trasera roscada, lumen aceptable, 20mm entre asas y con el NH35 latiendo en sus entrañas, y a un precio imbatible.
Ver el archivos adjunto 2652269
Es un reloj que me llevaria a la selva, este ha pasado por mar, alberca y ducha, varias veces y cero incidencias, y si le llegase a pasar algo, su calibre es facilmente reparable o sustituible.
Saludos desde Mexico estimado compañero.
Y está súper legible. Tomando nota: Tandorio a falta de los vostok que en el pasado despedazaba e injertaba. ( Los vostok ya no los envían a mi país Colombia, solo quedan chinos para experimentar)Hola Josue, no sabia de tu oficio.
Si me permites, re recomiendo esta marca
Tandorio
Yo tengo varios comprados para hacerles "perrerias" , basicamente cambiarles dial y agujas.
Pero este, 36 mm , caja de acero, corona y trasera roscada, lumen aceptable, 20mm entre asas y con el NH35 latiendo en sus entrañas, y a un precio imbatible.
Ver el archivos adjunto 2652269
Es un reloj que me llevaria a la selva, este ha pasado por mar, alberca y ducha, varias veces y cero incidencias, y si le llegase a pasar algo, su calibre es facilmente reparable o sustituible.
Saludos desde Mexico estimado compañero.
Saludos amigo, me alegra poder ser util.Y está súper legible. Tomando nota: Tandorio a falta de los vostok que en el pasado despedazaba e injertaba. ( Los vostok ya no los envían a mi país Colombia, solo quedan chinos para experimentar)
Sorprendentes relojes y el lumen deslumbrante entre otras virtudes que saltan a la vista.Saludos amigo, me alegra poder ser util.
Revisa la pagina de Tandorio, y veras que tiene buenas opciones, incluso tiene modelos de titanio y bronce y sus precios son muy buenos,
Ver el archivos adjunto 2652312
A este homenaje al SKX13 , le cambie el dial
Ver el archivos adjunto 2652313
A este homenaje al SKX07 le hice lo mismo, pero un tiempo lo use asi, pues tiene una esfera muy bonita, y un lumen muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2652314
Si le añades que trae brazalete con eslabones finales macizos, NH35, zafiro, corona y trasera roscada y un precio de USD 80.00 es una compra con las tres B de manual.
Hola compañero, ahí va:Podrías poner enlace?
Quería citarte para responder, pero se ve que no me ha salido bien 🤷🏻♂️Hola compañero, ahí va:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 148,27€ 58%de DESCUENTO | Addies-reloj automático de buceo para hombre, pulsera de acero inoxidable, 200m, Serie de buceo, NH35, cristal de zafiro, superluminoso
Me consta que se puede sacar más barato.
Solo decirte que el reloj es una pasada
Muchas gracias!!!Hola compañero, ahí va:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 148,27€ 58%de DESCUENTO | Addies-reloj automático de buceo para hombre, pulsera de acero inoxidable, 200m, Serie de buceo, NH35, cristal de zafiro, superluminoso
Me consta que se puede sacar más barato.
Solo decirte que el reloj es una pasada
De nada compañero, para eso estamosMuchas gracias!!!
Me alegro, no te vas a arrepentir, compra maestra.Justo lo pillé en las ofertas de estos días por 102€, encaprichado al ver el tuyo: chulísimo 👏🏼
Ver el archivos adjunto 2652738
Aunque era al mismo precio, he elegido silicona porque las prefiero 😚
Ganas de que llegue...
😉
Yo tengo este, me parece que es la misma caja.Me alegro, no te vas a arrepentir, compra maestra.
Tengo el tortuga mantarraya con el dial en el que se inspira este y, aún reconociendo que el del tortuga es más bonito y se nota con más calidad, tengo que decir que este no está muy lejos. Y desde luego la caja de este no sé en qué se puede mejorar.
En cuanto a lo del armis o el caucho, siempre cojo armis ya que la de goma siempre se puede pillar una por un módico precio mientras que el brazalete ya es más complicado por los endlinks.
Qué opinas de la caja, Gustavo, qué te parecen los acabados? Salvo por lo que dices de los agujeros, no veo en qué se pueda mejorarYo tengo este, me parece que es la misma caja.
Ver el archivos adjunto 2652818
Pese a ser un reloj pesado y "cabezon", me encanta, pero, los agujeros para los pernos estan muy separados de la caja, lo que hace que cuando le pones un caucho, quede un espacio entre la correa y la caja, que me recuerda la razon por la que salio el Khaki Field de mi rejunte (eso y sus 50WR ), no puedo con eso.
Yo lo he solucionado momentaneamente con una correa de silicona de 22, embutida en las asas de 20 , es un truco que lei en un foro sajon, de momento lo uso asi, en lo que recibo un cierre fresado con seis micro ajustes, para reemplazar el cierre de serie que trae este reloj, que solamente cuenta con tres micro ajustes, pues no hay manera de ajustarlo como me gusta.
Yo espero que con el nuevo cierre pueda usar el brazalete, que me parece la mejor opcion para este reloj.
Ver el archivos adjunto 2652819
Tienes uno y quieres más, cuando te decidas aquí me tienes 😂Buenas tardes gente!
Pues yo sigo con el mismo y único chino vintage que tengo. Va fenomenal. Un par de fotos:
Ver el archivos adjunto 2651679Ver el archivos adjunto 2651680
Un saludo!
A mi me parece una buena caja, un poco "cabezona" y alta, pero el original es asi, lo de los agujeros me parece un error, pero tampoco es tan grave, los detalles de bisel, corona, trasera, los pulidos y acabados del reloj me parecen sobresalientes.Qué opinas de la caja, Gustavo, qué te parecen los acabados? Salvo por lo que dices de los agujeros, no veo en qué se pueda mejorar
A eso me refería, Gustavo, a que la caja tiene unos acabados sobresalientes dignos de un reloj muchísimo más caro y si a ti te ha dado la misma impresión y veo que sí. Reloj grande pero cómodo y, desde luego, precioso. Disfrútalo, compañero.A mi me parece una buena caja, un poco "cabezona" y alta, pero el original es asi, lo de los agujeros me parece un error, pero tampoco es tan grave, los detalles de bisel, corona, trasera, los pulidos y acabados del reloj me parecen sobresalientes.
Tanto me gusto esa caja, que repeti, pero con una caja "generica", que la compre con brazalete de eslabones finales macizos, un cierre fresado, eso si, el dial y el lumen , mejorables, pero como la compre para perpetrarle "perrerias", no me preocupa mucho eso.
La caja "generica" en cuestion es esta.
Ver el archivos adjunto 2652823
Es mas corta que la caja del Addiesdive, esta mide 49 de extremo a extremo, contra los 52 del Addiesdive, se nota en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2652825
Ver el archivos adjunto 2652827
Como mencione, la caja la compre para modificarla, y me pedi esta version, sin datario, creyendo, iluso de mi, que el movimiento traia el disco de fecha, craso error, el movimiento es el NH35, pero los chinos, astutamente le birlaron el disco de fecha, asi que eso me limito a usar un dial sin ventana de fecha, pero como de los errores se aprende, viene de camino un movimiento, dial y manecilas, para esta vez , perpetrar la perreria, bien hecha.
Edito mi mensaje, para añadir un par de fotos comparando ambas cajas.
Ver el archivos adjunto 2652830
Le puse un dial "feiko", fue todo un parto conseguirlo sin datario.
Ver el archivos adjunto 2652834
En acabados ambas cajas me parecen mas que sobresalientes, pero aqui se nota la diferencia de tamaño, que como mencione, se nota en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2652836
Pero, a pesar de ser un reloj "pesado" y "cabezon" me encanta este Addiesdive, especialmente su poderoso lumen de tono azulado, que tambien abarca el inserto del bisel, y es un reloj playero en toda regla, que cuando lo uso, me encanta.
Espero haber sido de ayuda, pido disculpas por no haber editado la foto con el dia "feiko", pero son relojes para mi exclusivo uso y disfrute.
Saludos desde el sureste mexicano.
Si, es correcto, los chinos te ofrecen acabados de relojes mucho mas caros, buenos materiales y un precio imbatible.A e
A eso me refería, Gustavo, a que la caja tiene unos acabados sobresalientes dignos de un reloj muchísimo más caro y si a ti te ha dado la misma impresión y veo que sí. Reloj grande pero cómodo y, desde luego, precioso. Disfrútalo, compañero.