Josuegomez
Milpostista
Sin verificar
Con el nombre anterior pasaba unas vergüenzas y confusiones indescriptiblesPues me gusta más así como lo tienes ahora. Con el nombre que dices en la esfera, no lo veo. Lo mejoraste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el nombre anterior pasaba unas vergüenzas y confusiones indescriptiblesPues me gusta más así como lo tienes ahora. Con el nombre que dices en la esfera, no lo veo. Lo mejoraste.
Me imagino😬, mejor ahora con el cambio. 😉👍Con el nombre anterior pasaba unas vergüenzas y confusiones indescriptibles
Y a mí me agrada que te agrade que me haya agradado.💪 Jopeta, que follón. ¿No?Muchas gracias Maestro. Me agrada que le agrade.
Y que te ha quedado genial.Buen día. Hoy con un chino "para servir al pueblo", que transplante de su caja de 36mm a una de 40mm.
Ver el archivos adjunto 2651621
Podrías poner enlace?
Hola compañero pues a mí me acaba de llegar esta semana también el mío, con el cierre fresado, y la verdad que estoy encantado, tiene muchísima más calidad de lo que había leído en Internet. Para mí, o he tenido mucha suerte o me ha tocado uno muy cómodo y robusto y con un buen cierre. Eso sí, cuesta trabajo cerrarlo y abrirlo a veces porque está muy duro pero lo veo súper sólido y cómodo. Armis malos malos requetemalos los de los vostoks amphibia. Este al lado de ellos tiene diez veces más calidad. Saludos y que disfrutes tu reloj.Hola, hoy me ha llegado mi primer chino, que seguro que no será el último, para alguien que no los conocía, he de reconocer que me ha sorprendido, por el dinero que pagas, lo único que no me gusta es el brazalete, malo, duro, con esquinas, y un cierre muy complicado y que no siempre queda bien cerrado, pero en lineas generales, una grata sorpresaVer el archivos adjunto 2651517Ver el archivos adjunto 2651518Ver el archivos adjunto 2651519
Dóde has pillado el dial? ¿Tienes link? Gracias.
Tienes razón. Yo lo adquirí por su infimo precio, porque estaba en una tienda de los chinos donde vivo ( no el aliexpress), por la curiosidad de ver qué tan malo era ...y porque andaba desocupado, sin embargo en el caso del mío no entiendo cómo pueden dar por dos dólares un reloj de manecillas con lumen, que lleva bien el tiempo y que no le entra el agua. Eso sí soy conciente que es falso de lo más falso, pero no se puede negar que sorprende lo que da por tan poco dinero; es inexplicable. Nota: no promuevan la falsificación comprando esas piezas, yo lo tengo como reloj anecdótico y curiosidad solamente. De paso mis disculpas más sentidas si alguien se ofende que no es la intención . Buena noche SeñoresYo ese si que no lo compro, copia mala mala, 5 atm se te ahoga en un lavado de manos y bufff, un diver por lo menos tiene que tener una resistencia al agua, pero si te gusta adelante...
Y si hay pésimos, pero a este sorprendentemente no le ah entrado agua ni duchandome con el , debe ser porque al no tener pulsadores funcionales y ser sellado no hay fugas en la estanqueidad. La cosa es que como no es de aliexpress sino de una tienda de los chinos y además era el último...Yo ese si que no lo compro, copia mala mala, 5 atm se te ahoga en un lavado de manos y bufff, un diver por lo menos tiene que tener una resistencia al agua, pero si te gusta adelante...