Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo gato, me da que su apelativo hace más honor que su nombre... En el fondo son juguetones. Pero todo tiene un límite...Gracias amigo, si, ya he descubierto el encanto de los relojes de bronce, y que la mejor patina se obtiene de manera natural, este lo tuve un par de semanas durmiendo en la ventana (solidamente asegurado, pues tengo un gato, "Queso", que es un cabroncete en toda regla, que encantado lo hubiera lanzado al suelo ).
Si algun dia, se me cruza un SKX a buen precio, no lo dudare, la considero la caja mas comoda de todo el catalogo, y tuve un Seiko5 , pero no pude con su fondo visto, su corona sin roscar y salio de mi "rejunte".
Saludos desde el sureste mexicano amigo Santos.
Hermoso el tono que ha agarrado esa cajaVer el archivos adjunto 2654899
Yo sigo con este.
Gracias amigo.Hermoso el tono que ha agarrado esa caja
Ver el archivos adjunto 2654899
Yo sigo con este.
Hola, este reloj, ahora donde se puede encontrar, que sea el original?, gracias
Hasta la bandera hizo presencia; que maravillaHoy, un chinoise estéril con calibre Seiko Nh35, debidamente cabanillazeado.
Ver el archivos adjunto 2655010
Buenas Javier. Pues hay varias reediciónes de Seagull. Las dos primeras imposibles de conseguir ni de segunda mano.Hola, este reloj, ahora donde se puede encontrar, que sea el original?, gracias
Este es chino? Parece ruso, pero vaya Amphibia más raro! 😂
Me da que el corazón mecánico, es chino. Pero que nos describa, por favor, el compañero @Josuegomez su asiático. 😉👌 Gracias!Este es chino? Parece ruso, pero vaya Amphibia más raro! 😂
El movimiento y dial es pobeda de cuerda manual, la caja es china y el bisel es vostok amphibia; así o más franken al mejor estilo Sovietico que pretendía compatibilidad de piezas para que cualquier relojero pudiera reparar jijijijiMe da que el corazón mecánico, es chino. Pero que nos describa, por favor, el compañero @Josuegomez su asiático. 😉👌 Gracias!
Es ruso chino. La caja es china, pero bisel, movimiento y dial son Rusos.Este es chino? Parece ruso, pero vaya Amphibia más raro! 😂