• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi certina 38mm ¿correa acero o piel?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Me dio por probar a ponerle una correa de piel a mi certina de 38mm y ahora por comodidad y aligerar peso en el día a día me cuesta mucho volver al armis, pero no se si le queda bien o no a este reloj, a mi me gusta pero a lo mejor es por la comodidad y eso me esta cegando un poco.
creéis que es una buena opción dejarlo con la correa de piel?
pongo fotos donde se ve con las dos, perdón por la calidad de las fotos pero lo hice con algo de prisa. gracias por todo y un saludo
armis o piel.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, wegca, hami y 3 más
Lo veo perfecto.

Primavera-Verano, armis.

Otoño-Invierno, piel.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: relojn
Hice lo mismo ayer con un Seiko... Básicamente creo que buscamos comodidad, por lo que si te sientes a gusto con la correa de piel, adelante, y que la gente piense lo que quiera... Tu reloj, tus reglas.

Acero compañero..no hay color

Pues le queda genial, con ambas combinaciones está realmente bien.
Yo te digo como súperstar, otoño invierno la de piel, verano y primavera su armis.
Dos relojes en uno y lo disfrutas de formas diferentes

• Me gusta
Reacciones: zalo67
Yo es que los Divers con piel no los veo.

Pero desde luego que si tu te sientes bien con el así, pues no hay nada que decir.

Por cierto, no lo vi en vivo pero creo que esa medida le queda genial, muy chulo ese Certina.

Yo ese tipo de reloj siempre com armis para eso estan diseñados para mojarse en cualquier ocasion sin preocuparte, luego depende de el uso que le vayas a dar claro...

Brazalete, y el que lleva el Certina es no bueno, buenísimo.

Yo es que no trago los armis, me resultan incómodos y pesados.
Me gusta como le queda la piel, pero si quieres tener más versatilidad y poder mojarlo ponle un buen caucho, me encantan los diver con caucho, no hay nada más cómodo.

Si fuera yo le dejaría el armis.
Y enhorabuena por ese Certina, me encanta y más aún en esa medida.

Los dos se ven genial, aunque es cierto que el armis “parece más” para ese estilo de reloj!!

La verdad es que me gustan las dos… Por qué no vas intercambiándolas dependiendo de la estación del año?? Es un reloj muy bonito compañero! Disfrútalo como más te guste. 👍🏽

Yo no lo veo con piel. Sólo con acero, creo que forma parte de su esencia.

Si a ti te gusta con piel, nada más que hablar.

Pero si pides opinión, es que no estás seguro.

Acero.

Yo soy de armis y más en estilo diver.tengo un hamilton khaki y ando detrás de ponerle un armis.

Sólo diré una cosa: armis.

P.S. Hay cientos de relojes que el cuero les va fenomenal. Pero no es el caso del DS.

Un saludo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me gusta, pero jodó, con el armis es que se sale este diver.

Con piel no veo a un diver, mejor con caucho o armis. Con un caucho negro debe quedar fenomenal

Yo también soy de los que creo que un diver se ve mucho mejor con su brazalete de acero. Van en un tándem inseparable. Aunque he de decir que no tiene mala pinta con esa correa de cuero, y sobre todo, lo que es más importante, es que a ti te guste. Se trata de disfrutar de nuestros relojes.

Pues por un lado pienso que cada uno lleva sus relojes como más le gusta , solo faltaría!!

Dicho esto , si hay algo que nunca he entendido ni me ha gustado nada , pero nada de nada , son los relojes divers con correas de piel .
Para mí quedan horrorosos y carente de sentido combinar un reloj de buceo con la única opción que no se puede mojar.

Mis divers por lo tanto con armis o en su defecto para aligerar caucho o incluso nato !

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pero, a ver... si a tí te gusta o te resulta más cómo con piel qué importa lo que opinemos los demás? A mí particularmente me gusta mucho más con armis (te hablo de pura estética) pero no es mi reloj ni soy yo quien va a utilizarlo.

Me dio por probar a ponerle una correa de piel a mi certina de 38mm y ahora por comodidad y aligerar peso en el día a día me cuesta mucho volver al armis, pero no se si le queda bien o no a este reloj, a mi me gusta pero a lo mejor es por la comodidad y eso me esta cegando un poco.
creéis que es una buena opción dejarlo con la correa de piel?
pongo fotos donde se ve con las dos, perdón por la calidad de las fotos pero lo hice con algo de prisa. gracias por todo y un saludo
Ver el archivos adjunto 2304865
Le quedan bien las dos, por qué elegir, cuando te apetezca la vas cambiando.

Hace poco abrí un hilo para ver qué correa de caucho le podría quedar bien a mi DS verde y al final se llegó a la conclusión que mejor el armis, así que yo te recomiendo el armis
Lo bueno es que al ser el tamaño contenido la correa también le queda bien, pero mi voto para el armis :ok:

compra las 2 compañero, y las vas cambiando

Atrás
Arriba Pie