• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja despues de 14 años y consejo para nueva adquisicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Tras 14 años de afición esta es mi colección actualmente.

20260306_112950.webp

La cosa es que tengo 400 eurillos sueltos por ahí y quería incorporar una nueva pieza y estoy indeciso entre varias y muy dispares. Un promaster ecodrive, un mako o un orient star están entre algunos candidatos.

Cual incorporariais vosotros? Me podeis hacer recomendaciones? Laco aachen me viene ahora a la mente.... joder que cacao tengo.... madre mia!!

Un saludo y gracias de antemano!!

• Me gusta
Reacciones: franchu16, Joselontx, SpeedyLopez y 9 más
Compartimos 3 relojes! Y si metes un mako serian 4, no me suele pasar esto 😆

Coincidencias aparte yo guardaría ese dinero hasta encontrar una oportunidad, un reloj que te haga especial ilusion, una oferta...

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y pggsierra
Te falta colorido a mi entender. Mirate un bulova jet star en color rojo burdeos o un citizien tsuyosa en amarillo por ejemplo.

Te faltan tambien un cronografo y un aviador. Asi que el laco aachen es feten!!!! Yo lo tengo y relojazo!!! Si puedes pide el antireflejante y el toquecito del mecanismo que ganas horas de reserva

• Me gusta
Reacciones: pggsierra
Compartimos 3 relojes! Y si metes un mako serian 4, no me suele pasar esto 😆

Coincidencias aparte yo guardaría ese dinero hasta encontrar una oportunidad, un reloj que te haga especial ilusion, una oferta...
Cuales son??? Por curiosidad... y gracias por el consejo!!!

Te falta colorido a mi entender. Mirate un bulova jet star en color rojo burdeos o un citizien tsuyosa en amarillo por ejemplo.

Te faltan tambien un cronografo y un aviador. Asi que el laco aachen es feten!!!! Yo lo tengo y relojazo!!! Si puedes pide el antireflejante y el toquecito del mecanismo que ganas horas de reserva
Gracias y si, lo del color tienes razón. El crono de momento tiro con el seagull hasta qje tenga presupuesto para uno automatico. Laco mola pero le veo parecido al hami.

Cuales son??? Por curiosidad... y gracias por el consejo!!!
El seamaster tengo exactamente la misma referencia, el seiko SNZH casi igual solo que el mio tiene la caja de acero, y por último el g shock

• Me gusta
Depende del estilo y tipo de reloj que tengas en mente, si nos orientas un poco será más fácil. :D

• Me gusta
Vaya colección .Me encanta el Capatain Cook en este color.

Como te comentan quizas si te falte un aviador. O algún crono?

• Me gusta
Gracias a todos. Pues si. El tema del estilo pues es que me gusta el orient star este que se parece al grand seiko snow flake. Vamos asi tipo de vestir, pero el laco es aviador y los otros que manejo son divers, asi que en estilos pies estoy indeciso y me gustan diversos aunque, como se desprende de mi colección, los divers son mis favoritos. Pero no le hago ascos a nada!!! Jjjj

Muy buena colección, yo te recomendaría un reloj aviador, sobre todo un laco, son muy versatiles y van con todo.

• Me gusta
No se si yo veo algo que otros no, pero reloj de aviador y crono ya tienes, el seagull/redstar

• Me gusta
Viendo que te molan los diver, por 400 cocos, me iría a por uno de estos

IMG_7939.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Dupont y vernonsullivan
De los que mencionas, el Orient Mako.

• Me gusta
Buena coleccion, se nota tu tendencia a Divers, no se si quieras conservarla o variar un poco? Si es lo último, te recomiendo un GMT ahí, que diversificaría un poco con esa complicación o también un WorldTimer caería bien.

• Me gusta
Viendo que te molan los diver, por 400 cocos, me iría a por uno de estos

Ver el archivos adjunto 3449472
Muy bonito el tortuga pero no se yo si meter ya otro seiko... me.falta calibre solar, por eso pensaba en un ecodrive se citizen. El mako también me encaja porque orient solo tengo 1 y el orient star este me encanta

Screenshot_20260306_131425_eBay.webp

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras, Ramoncc, vernonsullivan y 1 persona más
Preciosa caja!! Compartimos 2 relojes, el Seamaster y el Hydro.

Yo con 400€ me cogería un citizen titanio con el segundero a las 5.

• Me gusta
Bonita colección, yo iría a por el promaster

• Me gusta
Creo que el Laco Aachen, si te gusta y te cuadra, iría genial. Mi señora me regaló uno (previas indicaciones por mi parte) y estoy muy contento con él.

• Me gusta
No sé que he hecho, que se me ha duplicado el comentario. sorry.

• Me gusta
Hola compañeros. Tras 14 años de afición esta es mi colección actualmente.

Ver el archivos adjunto 3449381
La cosa es que tengo 400 eurillos sueltos por ahí y quería incorporar una nueva pieza y estoy indeciso entre varias y muy dispares. Un promaster ecodrive, un mako o un orient star están entre algunos candidatos.

Cual incorporariais vosotros? Me podeis hacer recomendaciones? Laco aachen me viene ahora a la mente.... joder que cacao tengo.... madre mia!!

Un saludo y gracias de antemano!!

Qué tal el nuevo brazalete integrado de Orient??

Gracias y si, lo del color tienes razón. El crono de momento tiro con el seagull hasta qje tenga presupuesto para uno automatico. Laco mola pero le veo parecido al hami.
No habia visto al seagull, relojazo!!!! Pues yo tengo los dos, el laco aachen y el hamilton khaki para mi no se pisan!!! Uno es flieger y el otro un field!!!

• Me gusta
Gracias por los consejos. Ni guna mencion al orient star? Dicen que son brutales y que valen cada euro.....

¡Estupenda colección! :clap: Yo no metería más divers, que ya tienes bastantes y bien chulos, salvo que sea lo que más utilizas. Es ese caso metería un poco de color (un Kamasu Rojo…).

Pero trataría de variar un poco más con un reloj de brazalete integrado como el Tsuyosa o Zenshin (estos tienen esferas muy chulas)…

• Me gusta
Reacciones: pggsierra y Ossete
Yo tiraría por un vintage,si es que te gustan

• Me gusta
Reacciones: pggsierra y Ossete
Atrás
Arriba Pie