• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras queden huecos....acaba de llenarla y compra otra caja👹👹

• Me gusta
Reacciones: elopezma
Muy bonitos, aunque si veo diver similares! Un saludo

• Me gusta
Bonita Caja Compañero!!

Pues quizas ese Bambino por otro "De Vestir" de mas calidad.... Algun diver por algun Chrono,.....

Pero sin prisa como te han dicho iria sustituyendo piezas mas sencillas por otras de mayor calidad segun te vayan entrando por el ojillo 😉

Saludos

• Me gusta
Falta un crono en esa caja

• Me gusta
Bonita caja, muy de mi gusto. Con opciones.

• Me gusta
Bonita caja, los dos primeros intocables. Sacaría el Seiko 5, el citizen diver y metería:

- Hamilton khaki mechanical, por tener uno diferente, de estética militar y que no fuera automático.
- Crono: si lo buscas económico, el Seagull está muy bien (yo lo tengo).
- Flieger: Económico también es el Laco, que lleva Miyota y está muy chulo.

• Me gusta
Sacaba el Bambino, el Military y el Promaster.
Pero más por añadir variedad, porque me gustan todos.

• Me gusta
Podrías incluir un crono en tu caja. Gracias por presentarla.

• Me gusta
A mí me gustan todos compi, y como dicen otros compañeros, metería un crono, desde luego el omega y el longines no saldrían nunca!

• Me gusta
Muy bonita colección. Me uno a los que opinan que los suizos y el skx intocables. Y de entre el resto yo haría hueco a un crono y un flieger. Pero vamos, que tal y como está también es una maravilla. A disfrutarla y gracias por compartir!

• Me gusta
Bonita caja, felicidades.

• Me gusta
Bonita caja, esta muy bien equilibrada. Personalmente no sacaría nada e incorporaría un crono como apuntan muchos compañeros.

• Me gusta
Pues tienes dos veces Seiko, Citizen y Orient. De cambiar alguno, por variedad, puedes empezar por ahí y meter un crono que te guste.
Los dos primeros, suizos, intocables en esa caja para mí. De hecho con esos dos y manteniendo el Seiko diver ya tienes trío de relojazos para cada ocasión.
Eso mismo e pensado yo,con la diferencia que me meteria un crono,ya sea un seiko muevo speedtimer o un big eye si lo quiere.

• Me gusta
La caja esta bien variada, para cada ocasión, con relojes que te duraran mucho! Y si, un chrono ayudaria a la variedad

• Me gusta
Sacaría un par de divers negros, metería un crono en azul y un diver en amarillo, rojo, naranja... Para darle un poco de color y cambio a esa caja.

• Me gusta
Suerte la tuya por tener esa bonita caja.
Estoy de acuerdo con muchos de los que aquí han puesto sus opiniones yo no sacaría nada.
Tienes piezas muy bonitas
Me plantearía como mucho la compra de Speedmaster
👍👍👍
Saludos y de nuevo bonita caja

• Me gusta
Enhorabuena por esa caja. Me gustan todos. A disfrutarlos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie