• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, aquí os dejo una foto de mi caja de relojes al inicio de 2022.

¿que os parece?
¿cual sacarías y cual meteríais?

Gracias por comentar
caja de relojes.webp

• Me gusta
Reacciones: Adrian Reyes, sereno2018, bananasdo y 36 más
Una caja muy completa, compañero!!

Yo sacaría un diver y meteria un cronografo

• Me gusta
Reacciones: elopezma
Muy bonita y variada. Yo personalmente sí no tienes ningún objetivo claro en mente, simplemente iría mejorando y sustituyéndolos por relojes de más nivel con características parecidas. Quizás, ese Citizen diver o de vestir lo cambiaría por un crono.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y elopezma
Bonita caja compañero.

• Me gusta
Una caja muy chula, tienes de todo y para todo. Igual meterle un dial color verde estanque jeje y un crono. Pero vamos; que vas con eso genial.

• Me gusta
No sacaría ninguno.

Al contrario, metería un crono, que es lo que te falta...;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y elopezma
Sacaría un diver y metería un chrono. Una caja muy chula, gracias por compartirla.

• Me gusta
Pues tienes dos veces Seiko, Citizen y Orient. De cambiar alguno, por variedad, puedes empezar por ahí y meter un crono que te guste.
Los dos primeros, suizos, intocables en esa caja para mí. De hecho con esos dos y manteniendo el Seiko diver ya tienes trío de relojazos para cada ocasión.

• Me gusta
Sacaría el orient azul por un Laco flieger tipe B

• Me gusta
Muy chula la caja 👍🏻

• Me gusta
Menuda caja! Yo sacaría el Omega y el Longines y los colocaría en otra caja :D , el único motivo es por diferenciar suizos de japones. Es broma!
Desde mi punto de vista no sacaría el Omega, Longines y Seiko 007.

• Me gusta
Reacciones: elopezma y jdortega
Todos preciosos, te falta un Crono, un digital, un 24h, uno de cuerda manual…decir cual sobra es difícil.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y elopezma
Yo por decir uno, sacaría el Citizen Diver, la caja está muy bien compensada, buen gusto. Creo que con esos relojes se puede ir a cualquier parte. Añadir, pues un g shock para días de aventura, Jeje

• Me gusta
Buena caja compañero!!
Como te dicen por ahí, yo metería un chrono y sacaría alguno de los japos 😉

Saludos

• Me gusta
Magnífica colección.
A disfrutarlo con Salud

• Me gusta
La verdad es que es una caja estupenda estando como está, aunque es cierto que de los tres divers que tienes yo me quedaría sólo con dos.

En mi caso, descartaría el Citizen diver, que además me parece muy grande (aunque bien bonito, todo hay que decirlo) y lo sustituiría también por un crono, como indican varios compañeros.

Mis sugerencias serían (con sus diferencias de precio y gama):

- El Seagull 1963.
- El Yema Rallygraf.
- Hamilton Intramatic Chrono.

Otro tipo de pieza que no tienes y que podría complementar lo que tienes perfectamente es un digital de carga solar. Un G-Shock de los clásicos y menos ostentosos (DW-5600), para darle caña sin preocupaciones.

En cualquier caso tienes una caja genial y ese Omega es la joya de la corona. Bravo (envidia sana sana).

Enhorabuena:clap:

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y elopezma
Yo los sacaría todos... pero para meterlos en la mía ;-).
Tienes una caja muy completa y para todo tipo de ocasiones, si acaso, como ya han comentado otros compañeros, añadiría 1 crono.

• Me gusta
Estoy de acuerdo con lo de meter un crono, yo quitaría el diver Citizen.
Me encanta ese Longines.

• Me gusta
Bonita caja :ok:

• Me gusta
Estupenda colección. No sacaría ninguno. Veo que aún tienes sitio para alguno más, así que pensaría en añadir un crono (o dos).
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Me gustan todas las piezas, yo no sacaría ninguna, eso si ya puedes comprar otra caja porque la vas a necesitar, esa afición genera compras necesarias....

• Me gusta
Me quedaria con Omega, Longines y 007 el resto fuera. Entraria un Chrono tipo Speedy o Tudor BB Chrono y un Diver como el Tudor BB58 blue.

• Me gusta
Pues yo no haría muchos cambios, veo la colección muy equilibrada. Si acaso sacaría el Bambino azul y si te agradan metería algún crono suizo, por ejemplo un Tissot.

Enhorabuena por tus relojes y gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie