• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me gusta mucho tu caja, curiosamente esta semana he visto en muñecas por la calle unos cuantos Cartier como el tuyo, debe ser que el modelo vuelve a estar de moda.
El edox es cuerzo o automático?
Es cuarzo, lo uso continuamente.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
¡¡¡Enhorabuena compañero!!! Te aplaudo el gusto. Me encantan las cajas como la tuya, cajas con personalidad propia que contienen piezas menos habituales, aunque de calidad, y que no necesariamente tienen que estar repletas de relojes de varios miles de euros por unidad o de los "griales" que todos conocemos.
Gracias por tu comentario que te parece ¿el timor y el marvin? Son dos relojes vintage de los 40 y 50 pero son una belleza.

Muy bonita tu caja grandes piezas además 👍👍

Bonita caja compañero. Compartimos el pogue. Felicidades

¿Que te parece el marvin crono? A decir verdad es uno de los más hermosos que tengo es un 775h valjoux
Una gran pieza, sin duda. Muy atractiva.
El Sr. Emmanuel Didisheim no sólo sabía de calibres, sino que tenía un gusto estético encomiable.

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Es cuarzo, es prácticamente el que uso más junto al longines, realmente son de mis preferidos

Creo que casi todos tenemos un gran cuarzo que es de los que más utilizamos. tiene pinta de grandote y pesado, aunque seguro que es cómodo

• Me gusta
Bonita Caja y bien variadita 😉

Seguro que ira cambiando con el tiempo ya verás jejeje 😉

Saludos

Una caja muy muy variada pero los seiko para mi son la joya de ahí, enhorabuena!!

• Me gusta
Gracias por tu comentario que te parece ¿el timor y el marvin? Son dos relojes vintage de los 40 y 50 pero son una belleza.
El Marvin me gusta especialmente. Esos cronos mecánicos vintage son una pasada. No tengo ninguno dentro de mis cajas, pero no descarto buscar algo similar en un futuro.

• Me gusta
Buenos días compañero!

El primero sería el longuines conquest, nunca me ha gustado este ni el hydro, no se si será el guarda coronas o esas manillas (en este caso las del hydro), y mira que son dos modelos de éxito de la marca.

El segundo sería el edox, pero simplemente que pocos cuadrados son de mi agrado.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Muy chulos los Seiko vintage, enhorabuena!

• Me gusta
Una caja variada en todos sus aspectos.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie