• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo tiempo sin escribir y en mi regreso quería publicar mi caja de relojes que con mucho esfuerzo he construido me gustaría saber que les parece, gracias.
16331287005884927379788904896010.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Manucdq, alvaropm y 44 más
me duele un poco el cuello de intentar ver la foto xd, no se puede girar amigo? xd

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Alfredo BRB, flyller y 2 más
No se girarla, disculpa.

Con tu permiso compañero. A mí me estaba pasando lo mismo.

9A1E2439-3FF3-4A2C-A6EC-E825DD848E9B.webp

Tienes una caja muy interesante. Fifty fifty, entre vintages y no vintages. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, Zarsan, padillator y 14 más
¡Enhorabuena por tu caja! Me gustan casi todos, pero sobre todo los vintages. El Bullhead y el Pogue se salen 😉.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Gracias compañero por mostrarnos tu caja y al compañero Kikemorgan por no habernos de castigar el cuelloi.

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2 y KIKEMORGAN
Preciosa colección, me gustan mucho los Seiko vintage.

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2 y Comexi
A mí me gusta mucho el Edox, estuve apunto de comprarlo, y al final me lo quitaron

• Me gusta
A mi me conquistó el Cartier mixto… tienes una caja muy completa y que rebosa calidad. Enhorabuena!!

• Me gusta
Buena caja y muy bien surtida de buenos cronógrafos, que son mi debilidad.
Me gusta además que tienes uno para cualquier ocasión, y una buena mixtura de vintages y no vintages.

• Me gusta
Excelentes relojes los que nos traes, me gustan especialmente ese Omega y el Longines Conquest. Gracias por mostrar tu caja, me encantan estos hilos.

• Me gusta
Pues que es espectacular compañero. Ya me gustaría!!!!

Me encantan casi todos, pero el Seiko es mi debilidad.

Enhorabuena 😁😁😁😁😁😁😁

Última edición:
  • Me gusta
Una caja muy variada. Enhorabuena.

• Me gusta
Me gustala caja que has conseguido, con muchos relojes variados.

• Me gusta
variedad y criterio! Felicidades, me gustan mucho los seikos y el cartier

• Me gusta
Bonita colección, compañero, te felicito :clap::clap::clap:

Me gustan todos, pero en especial el Bullhead y ese Longines ;-)

Que los disfrutes.

Saludos

• Me gusta
Gracias por mostrar tú caja. Bonita y variada. Estaría mejor con fotos individuales.

• Me gusta
Bonita caja .... enhorabuena

• Me gusta
Muy chula!! Yo que soy un diver adicto, echo de menos al menos un diver puro en la colección. Aunque es variada y con piezas muy bonitas. Disfrútala y gracias por mostrarla.

• Me gusta
Bonita colección, compañero! Aunque, como ha dicho antes otro forero, echo en falta un diver, mi tipo de reloj favorito. Cambiaría el Edox por un diver moderno.

• Me gusta
Buena caja, enhorabuena.

• Me gusta
¡Faltan Casios!

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2 y Azpirikueto
Pues me gusta mucho tu caja, curiosamente esta semana he visto en muñecas por la calle unos cuantos Cartier como el tuyo, debe ser que el modelo vuelve a estar de moda.
El edox es cuerzo o automático?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie