Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, enhorabuena!Hola tengo tiempo sin escribir y en mi regreso quería publicar mi caja de relojes que con mucho esfuerzo he construido me gustaría saber que les parece, gracias.Ver el archivos adjunto 2304093
Es cuarzo, es prácticamente el que uso más junto al longines, realmente son de mis preferidosPues me gusta mucho tu caja, curiosamente esta semana he visto en muñecas por la calle unos cuantos Cartier como el tuyo, debe ser que el modelo vuelve a estar de moda.
El edox es cuerzo o automático?
Es una caja variada que se hizo sola y bien rara porque son relojes que prácticamente todos son diferentes, gracias.¡¡¡Enhorabuena compañero!!! Te aplaudo el gusto. Me encantan las cajas como la tuya, cajas con personalidad propia que contienen piezas menos habituales, aunque de calidad, y que no necesariamente tienen que estar repletas de relojes de varios miles de euros por unidad o de los "griales" que todos conocemos.
En otra caja tengo solo los diver después se los enseño, pero esta es más especial para mi porque tiene estilo propio, gracias.Muy chula!! Yo que soy un diver adicto, echo de menos al menos un diver puro en la colección. Aunque es variada y con piezas muy bonitas. Disfrútala y gracias por mostrarla.
El omega es un 1012 con dial brown muy difícil de conseguir, y el longines conquest se lo compre a un amigo, realmente los dos son un belleza, gracias.Excelentes relojes los que nos traes, me gustan especialmente ese Omega y el Longines Conquest. Gracias por mostrar tu caja, me encantan estos hilos.
Es el open Heart automaticoPues me gusta mucho tu caja, curiosamente esta semana he visto en muñecas por la calle unos cuantos Cartier como el tuyo, debe ser que el modelo vuelve a estar de moda.
El edox es cuerzo o automático?
Uno de los mejores relojes que he tenido.Muy variada y con buen gusto. El calibre de Cartier me encanta, es una auténtica lástima que esté descontinuado.
¿Que te parece el marvin crono?Bonita colección, compañero, te felicito
Me gustan todos, pero en especial el Bullhead y ese Longines
Que los disfrutes.
Saludos
¿Que te parece el marvin crono? A decir verdad es uno de los más hermosos que tengo es un 775h valjouxBuena caja y muy bien surtida de buenos cronógrafos, que son mi debilidad.
Me gusta además que tienes uno para cualquier ocasión, y una buena mixtura de vintages y no vintages.