• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena caja. Hace rato que no veia alguien que le gustase el dorado, muy bien!
El longines me gusta mucho. Una caja realmente variada. Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Enhorabuena, tienes una colección muy completa. Ese bullhead me hace ojitos 😘😘

• Me gusta
Tienes una caja muy bonita y variada.
Me gustan los vintage y especialmente el Seiko "Bullhead".
Que los disfrutes.

• Me gusta
Buena caja, felicidades.

• Me gusta
Muy variada y con buen gusto. El calibre de Cartier me encanta, es una auténtica lástima que esté descontinuado.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Preciosa colección, tienes muy buen gusto, especialmente tus vintages me encantan 👌 , enhorabuena y disfrútala mucho 🙂

Caja variada y relojes muy bonitos. Gracias por mostrarnos tu colección.

Cojonuda caja compañero, gracias por mostrar.

• Me gusta
Muy buena caja compañero!

Solo hay dos que no me gustan, pero es cosa mía, manías que tiene uno

Un saludo!!!!

• Me gusta
Buenas joyas hay ahí. Bonita, variada y equilibrada.

Fantástica caja compañero. Si tuviera que quedarme con 2 , Pogue y Bull Head serían los elegidos.

¡¡¡Enhorabuena compañero!!! Te aplaudo el gusto. Me encantan las cajas como la tuya, cajas con personalidad propia que contienen piezas menos habituales, aunque de calidad, y que no necesariamente tienen que estar repletas de relojes de varios miles de euros por unidad o de los "griales" que todos conocemos.

• Me gusta
Pues me gusta mucho tu caja, curiosamente esta semana he visto en muñecas por la calle unos cuantos Cartier como el tuyo, debe ser que el modelo vuelve a estar de moda.
El edox es cuerzo o automático?
Es cuarzo, es prácticamente el que uso más junto al longines, realmente son de mis preferidos

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
¡¡¡Enhorabuena compañero!!! Te aplaudo el gusto. Me encantan las cajas como la tuya, cajas con personalidad propia que contienen piezas menos habituales, aunque de calidad, y que no necesariamente tienen que estar repletas de relojes de varios miles de euros por unidad o de los "griales" que todos conocemos.
Es una caja variada que se hizo sola y bien rara porque son relojes que prácticamente todos son diferentes, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Muy chula!! Yo que soy un diver adicto, echo de menos al menos un diver puro en la colección. Aunque es variada y con piezas muy bonitas. Disfrútala y gracias por mostrarla.
En otra caja tengo solo los diver después se los enseño, pero esta es más especial para mi porque tiene estilo propio, gracias.

Excelentes relojes los que nos traes, me gustan especialmente ese Omega y el Longines Conquest. Gracias por mostrar tu caja, me encantan estos hilos.
El omega es un 1012 con dial brown muy difícil de conseguir, y el longines conquest se lo compre a un amigo, realmente los dos son un belleza, gracias.

Sacaría edox y citicen, el resto preciosos. Enhorabuena por tu caja!

• Me gusta
Pues me gusta mucho tu caja, curiosamente esta semana he visto en muñecas por la calle unos cuantos Cartier como el tuyo, debe ser que el modelo vuelve a estar de moda.
El edox es cuerzo o automático?
Es el open Heart automatico

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
variada, tienes de todos los gustos...

Curiosa caja donde alternan relojes vintage con otros más modernos. Me parece que con esa variedad abarcas gustos muy diferentes.

• Me gusta
Me encantan sobre todo los seiko chrono

• Me gusta
Muy variada y con buen gusto. El calibre de Cartier me encanta, es una auténtica lástima que esté descontinuado.
Uno de los mejores relojes que he tenido.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Bonita colección, compañero, te felicito :clap::clap::clap:

Me gustan todos, pero en especial el Bullhead y ese Longines ;-)

Que los disfrutes.

Saludos
¿Que te parece el marvin crono?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena caja y muy bien surtida de buenos cronógrafos, que son mi debilidad.
Me gusta además que tienes uno para cualquier ocasión, y una buena mixtura de vintages y no vintages.
¿Que te parece el marvin crono? A decir verdad es uno de los más hermosos que tengo es un 775h valjoux

Atrás
Arriba Pie