• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja BBB a final de año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta tu caja, muy bien compuesta. Para mí, si como dices quieres cubrir todos los campos, sobra uno de buceo, el bronce, y falta uno de vestir un poco más elegante, tipo Bambino, un tres agujas sin fecha a poder ser.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

bueno, el helson y el citizen se complementan por sus colores, dependiendo de la vestimenta uso uno u otro, además uno cubre el campo de los bronces. En verano son dos de los más habituales. Uno de vestir a mayores la verdad que encajaría aunque de momento para ello utilizo el Seagull.

Una caja bien lograda, comparto únicamente el Helson y es una chulada. Hace tiempo me hace ojitos el 1963...
También tendría los otros sin duda
Gracias por mostrarla 👍

• Me gusta
Reacciones: Zero
me gustan todos tus relojes, tu filosofia, el número de piezas... mi más sincera enhorabuena compañero!!

• Me gusta
Jeje a ti te tengo aburrido ya de mis relojes 😂. En serio muchas gracias compañero

Para nada , tranq! 😉

Son relojes que nunca cansa de verlos .
Muy bonitos y muy diferentes entre sí .
Lo único que comparten , cómo bien has dicho , son las 3B's.

Un saludo !

• Me gusta
Hola compañeros, desde mi inicio en este foro uno de los aspectos que más me sorprendió es la posibilidad de conseguir relojes muy dignos a precios contenidos.

Poco a poco he ido confeccionando una caja de estos relojes, intentando que fuera variada, equilibrada y que cubriese todos los campos.

Decir que me lo he pasado en grande estos dos años de proceso y éste es el resultado hasta la fecha dándo por concluida esta caja por lo menos hasta el siguiente CRI.

un cordial saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 903927

Seagull 1963
Ver el archivos adjunto 903928

Seiko SNZG
Ver el archivos adjunto 903929

Vostok Amphibia 420
Ver el archivos adjunto 903930

Helson Shark Diver Brass 40 Verde
Ver el archivos adjunto 903932

Citizen Promaster NY00
Bonita colección, me quedo con los japos.

• Me gusta
Muy bonitos y bien escogidos, que los disfrutes!

• Me gusta
Muy bonitos y bien elegidos (pero hecho de menos uno formal), yo estoy a punto de terminar mi caja de 12 de BBB. Lo mejor, que no compartimos ninguno.

• Me gusta
Me encanta. Buen gusto sin necesidad de gastarse mucho.

• Me gusta
Bonita y variada caja BBB compañero. Me quedo con el chinito y el diver de Citizen :okay:

• Me gusta
Gracias por presentar. Que los disfrutes.

• Me gusta
Mira que me costaría hacer una caja de 5 relojes... Has dado en el clavo con todos.

• Me gusta
Preciosa colección compañero, enhorabuena

• Me gusta
Buena selección compañero, cabal ejemplo de que no se necesita desembolsar fortunas para disfrutar de la buena relojeria.

• Me gusta
Variada y bonita colección ese Helson es muy chulo ehh 😍 a seguir disfrutando ..

• Me gusta
Bonita colección, compañero.

Y a mi que ese Seagull cada vez me llama más....

Enhorabuena! A disfrutar de ellos!!

• Me gusta
Muy bonitos, y muy buen gusto con las correas, cada vez me fijo más en la importancia del conjunto. A disfrutarlos.

• Me gusta
Muy bonitos y bien elegidos (pero hecho de menos uno formal), yo estoy a punto de terminar mi caja de 12 de BBB. Lo mejor, que no compartimos ninguno.
Bueno he de decir que para formal dispongo de alguno fuera del objeto de esta caja por ello no he buscado cubrir ese campo pero sin duda para completarla haría falta uno formal.

Me encanta. Buen gusto sin necesidad de gastarse mucho.
Esa era la idea, lograr hacer una colección sin complejos a un coste contenido. Muchas gracias compañero.

Muy bonitos, y muy buen gusto con las correas, cada vez me fijo más en la importancia del conjunto. A disfrutarlos.
Sin duda el conjunto lo es todo para mi y una correa bien elegida es fundamental, claro que lo bonito para uno no lo es para todos así que me alegro que coincidamos.

Gracias a todos por los amables comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Magnetic y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie