• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja BBB a final de año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, desde mi inicio en este foro uno de los aspectos que más me sorprendió es la posibilidad de conseguir relojes muy dignos a precios contenidos.

Poco a poco he ido confeccionando una caja de estos relojes, intentando que fuera variada, equilibrada y que cubriese todos los campos.

Decir que me lo he pasado en grande estos dos años de proceso y éste es el resultado hasta la fecha dándo por concluida esta caja por lo menos hasta el siguiente CRI.

un cordial saludo a todos.

4DBBC036-95D3-40C8-BA86-FF8F2AB5D7A2.jpeg

Seagull 1963
C1758BBF-7476-45F3-B5C8-F5F37CED38C7.jpeg

Seiko SNZG
7258F364-A0F1-495C-9825-6411B14B5E91.jpeg

Vostok Amphibia 420
62CF1106-3598-46EA-863B-C1D37C2B422E.jpeg

Helson Shark Diver Brass 40 Verde
0BAF38E2-0F06-49F1-8DC3-4D38263E1DA5.jpeg

Citizen Promaster NY0040 Azul
75F6396A-E0EF-4305-82B2-30A82B9C38FB.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ranholas, Alfredo BRB, Pintoxs y 22 más
Buena selección!
Enhorabuena y gracias por compartir tu caja. (yo tengo pendiente las mías)
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Piezas todas con una relación calidad/precio, excelentes. Felicidades.

• Me gusta
Una caja estupenda sin tener que gastar miles,enhorabuena y gracias por mostrar.

• Me gusta
Es una bonita selección, con piezas sencillas pero prácticas y además sin parecer una caja aburruñada de relojes que no caben en sus huecos o se golpean entre ellos porque son gigantes.

Que la disfrutes mucho.

Un saludo. 👋

• Me gusta
Me sumo a todo lo dicho por los compañeros, que bonita seleccion , que los disfrutes por muchos años con salud.

• Me gusta
Te felicito por lo bien seleccionadas que están las piezas de esa caja. Variedad y buen gusto. Mí caja BB que no BBB ha quedado desmantelada y ahora estoy en un proceso de reducción a una sola caja. A ver si lo consigo.

• Me gusta
Me gustan todos, tienes buen gusto con las correas. Variada y asequible. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bien elegidos . Me gustan todos ! 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉

• Me gusta
Una caja muy bien escogida, enhorabuena y gracias por mostrarla.

• Me gusta
Bonita coleccion calidad precio.

• Me gusta
Bonita selección, enhorabuena. Veo que no eres de brazaletes metálicos...

• Me gusta
Muy buena caja, enhorabuena :clap:

• Me gusta
Más de lo ya dicho por lo compañeros:
es un caja con unos relojes estupendos, muy honestos en sus acabados y con un coste muy contenido.
Buena selección has hecho. Sin duda denota un buen aprovechamiento del foro en estos dos años.
Y por aportar algo distinto, te diría que si buscase un sexto me decantaría por un Bambino, otro BBB en toda regla y que te sumaría para cerrar un dress code en ocasiones más formales.

• Me gusta
Estupenda selección, el Helson es un caramelo.

• Me gusta
Magnífica selección, de hecho tuve ese Helson hasta hace bien poco y es un gran reloj.

• Me gusta
Me encanta! Contenida y ecléctica, relojes para todo uso y ocasión.

Soberbia selección

• Me gusta
Bonita caja, en especial me gusta el Helson.

• Me gusta
Me das una mezcla de envidia y ganas de copiarte :)

• Me gusta
Me gustan y sobre todo 5 relojes, me lo tengo que poner de meta.

Enhorabuena! Buena y contenida selección!

Gracias por mostrar! 👍

Me gusta tu caja, muy bien compuesta. Para mí, si como dices quieres cubrir todos los campos, sobra uno de buceo, el bronce, y falta uno de vestir un poco más elegante, tipo Bambino, un tres agujas sin fecha a poder ser.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

• Me gusta
Estupenda colección! Me los podría poner todos! :okay:

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que les gusten.

Bonita selección, enhorabuena. Veo que no eres de brazaletes metálicos...
En general no mucho la verdad, me gusta variar de correas habitualmente y los brazaletes metálicos se me hacen algo mas latosos de cambiar. Aunque alguno tengo con brazalete.

Muy bien elegidos . Me gustan todos ! 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉
Jeje a ti te tengo aburrido ya de mis relojes 😂. En serio muchas gracias compañero
Más de lo ya dicho por lo compañeros:
es un caja con unos relojes estupendos, muy honestos en sus acabados y con un coste muy contenido.
Buena selección has hecho. Sin duda denota un buen aprovechamiento del foro en estos dos años.
Y por aportar algo distinto, te diría que si buscase un sexto me decantaría por un Bambino, otro BBB en toda regla y que te sumaría para cerrar un dress code en ocasiones más formales.
Gracias, es una excelente opción a tener en cuenta aunque en esta caja de momento con 5 me encuentro muy cómodo, pero como dije nunca sabe uno cuando atacará el CRI 😅
Magnífica selección, de hecho tuve ese Helson hasta hace bien poco y es un gran reloj.
Me encanta el helson, un reloj que en verano no sale de la muñeca, es el que se lleva todo el trote, me encanta ver como va cambiando. Un fijo en mi caja producto de la época de la fiebre del bronce en el foro.

Me encanta! Contenida y ecléctica, relojes para todo uso y ocasión.

Soberbia selección
Muchas gracias Sr. Audio, mi intención era esa, primero que me gusten, variada en cuanto marcas, países de procedencia, estilos, colores y para cualquier ocasión.

Me das una mezcla de envidia y ganas de copiarte :)
Deseando ver esa caja 😂

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Atrás
Arriba Pie