• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja actual de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya caja ! calidad, belleza y mucha personalidad. Todos me encantan, y el Glashutte me fascina. Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
Al Glasshütte le tengo mucho aprecio por ser del año de mi nacimiento 1963, funciona perfecto, le tuve que poner una correa nueva de cocodrilo ya que la suya se caía a pedazos. Una cosa curiosa de este reloj es que es de los pocos de Glasshütte Original Sixties que tine los números pares, 2,4,6,8,10 y 12. Normalmente se ven el 3, 6, 9 y 12. Es un modelo raro.

En la muñeca es un espectáculo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Muy bonita caja, gracias por compartir. Lo único, echo en falta algún crono... ;-)

El Longines y el Glashutte mis favoritos, aunque son todos una maravilla. ¡A disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Estupendas piezas!!
que las disfrutes una barbaridad compa.

• Me gusta
Eso de poner un máximo de piezas me parece súper interesante, y a mi señora:yhoo:: mas...

• Me gusta
Buena caja y muy completa. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy buena caja. La mía también es de 10 relojes .Me quedo con el eberhard

• Me gusta
Muy buena colección. Me gusta.

saludos

• Me gusta
Olé 👏👏

• Me gusta
Excelente colección, piezas muy deportivas pero hay variedad. A disfrutarlos.

• Me gusta
Me alegro que os guste la caja, yo la disfruto muchísimo.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Atrás
Arriba Pie