• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja actual de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena y muy curiosa caja. Tienes relojes de alto valor económico y relojero , pero , lo más llamativo (dada la cantidad de dinero invertido en esas piezas) es que no hay ningún Rolex

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y relojmaia
Una caja con grandes piezas. Hay mucho crono deportivo de grandes marcas, tenes un diver excelente en precio/calidad y 3 relojes formales de gran porte tambien. Quisera saber cual sera el proximo y el dolor de cabeza en pensar cual sale. Yo tendria un candidato, que quizas no me llama mucho la estetica. Saludos.
Hola loco4eber.

El candidato es un JLC que me tiene loco, el candidato a salir me tiene más loco, lo sabré en breve, suele ser el que menos me ponga.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
Hola loco4eber.

El candidato es un JLC que me tiene loco, el candidato a salir me tiene más loco, lo sabré en breve, suele ser el que menos me ponga.

Un saludo.
Cual sería tú candidato?

Muy buena y muy curiosa caja. Tienes relojes de alto valor económico y relojero , pero , lo más llamativo (dada la cantidad de dinero invertido en esas piezas) es que no hay ningún Rolex
No voy a decir que no me gusten pero creo que calidad precio están locos. Cuidado respeto a los que tienen Rolex pero creo que se están pasando.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, GORDON COOPER y calibre36
Que gozada de caja, desborda belleza y calidad, enhorabuena.
Se ha hablado de la difícil elección que resultaría el siguiente descarte, pero… cuál sería el que no saldría por nada en este momento?

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Magnifica tu caja … y cuando tengas que sacar alguno avisa!!!

• Me gusta
Que gozada de caja, desborda belleza y calidad, enhorabuena.
Se ha hablado de la difícil elección que resultaría el siguiente descarte, pero… cuál sería el que no saldría por nada en este momento?
Difícil también, creo que ni el JLC ni el Carrier, ni el eberhard, paro que si no digo los diez.

Un saludo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Difícil también, creo que ni el JLC ni el Carrier, ni el eberhard, paro que si no digo los diez.

Un saludo.

Un saludo.
El Eberhard me gusta especialmente.

• Me gusta
Fantastica caja. Permiteme decirte...."Un tipo original y con clase". Sobre todo querido, me lo parece, después de leer tu comentario sobre cierta firma...Qué disfrutes mucho tus relojes con salud.

• Me gusta
Espectacular
Enhorabuena

• Me gusta
Menuda caja!!! Tienes piezas muy interesantes y distintas.

• Me gusta
Excelente caja, :clap: , nivelón

• Me gusta
Enhorabuena! Una colección preciosa y muy colorida.

• Me gusta
Excelente caja, my friend. Enhorabuena.

• Me gusta
Tienes piezas muy Top, enhorabuena

• Me gusta
te falta 1 jugador para empezar el partido!! XD

• Me gusta
Preciosa caja, muy variada y cubre de todo. Enhorabuena.

• Me gusta
Magnifica caja, el nivel de calidad es muy alto e indica un buen gusto relojero, podria suscribirla como propia.
Felicidades y disfrutala con salud y suerte con la eleccion de a cual darle salida.

• Me gusta
Que buena caja! Mucha personalidad y estilo, enhorabuena!

• Me gusta
Vaya caja ! calidad, belleza y mucha personalidad. Todos me encantan, y el Glashutte me fascina. Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.

• Me gusta
Que nivel Maribel (con perdón).

• Me gusta
Pedazo de colección, grandes piezas y con variedad

• Me gusta
Fantástica caja de colección
👍👍👍
Muy bonita y completa
Enhorabuena