Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola loco4eber.Una caja con grandes piezas. Hay mucho crono deportivo de grandes marcas, tenes un diver excelente en precio/calidad y 3 relojes formales de gran porte tambien. Quisera saber cual sera el proximo y el dolor de cabeza en pensar cual sale. Yo tendria un candidato, que quizas no me llama mucho la estetica. Saludos.
Cual sería tú candidato?Hola loco4eber.
El candidato es un JLC que me tiene loco, el candidato a salir me tiene más loco, lo sabré en breve, suele ser el que menos me ponga.
Un saludo.
No voy a decir que no me gusten pero creo que calidad precio están locos. Cuidado respeto a los que tienen Rolex pero creo que se están pasando.Muy buena y muy curiosa caja. Tienes relojes de alto valor económico y relojero , pero , lo más llamativo (dada la cantidad de dinero invertido en esas piezas) es que no hay ningún Rolex
Difícil también, creo que ni el JLC ni el Carrier, ni el eberhard, paro que si no digo los diez.Que gozada de caja, desborda belleza y calidad, enhorabuena.
Se ha hablado de la difícil elección que resultaría el siguiente descarte, pero… cuál sería el que no saldría por nada en este momento?
El Eberhard me gusta especialmente.Difícil también, creo que ni el JLC ni el Carrier, ni el eberhard, paro que si no digo los diez.
Un saludo.
Un saludo.
Se admiten regalos😊te falta 1 jugador para empezar el partido!! XD