• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mi "black Unitas"

UHREN

Habitual
Hola, me mando ayer JAVIER (Ovoci) unas fotos que en la reunión del 1 de Abril, me hizo a mi "niño". Y como no creo que yo las sepa hacer mejor, os las pongo para que veáis hasta que punto llega mi "perversión" relojeril, la de hacer al fabricante que me haga tantas modificaciones como a mí se me ocurran (siempre que ello sea posible claro está). En fin, que asi queda una Unitas 6497/1 "top", una vez que a pasado por las manos de Jokin Benzinger (guilloché) e IWW (deposición de níquel sobre las pletinas y posteriormente la vaporización de PVD). Este último "tratamiento" fue laborioso pues para que el PVD agarrase sobre las pletinas hubo que repetir las operaciones hasta 12 veces (cosa que me cobraron :-(( ). Finalmente los centros de rubí fueron sustituidos por otros de un composite cerámico. Bueno, y este es el resultado que para mí es 8o 8o 8o .





Y aún gustándome mucho las fotos (gracias Javier), al natural y todo el conjunto es.... espectacular.
 

cestommek

Antiguos Moderadores
Joe Uhren....no sabia que el tunning relojero estuviera de moda!,buena transformacion,muy chula si señor 8o....que tal va lo de céramica...es tan resistente como el rubí??
saludos!!
 

corret

Habitual
Im Presionante

UHREN dijo:
Y aún gustándome mucho las fotos (gracias Javier), al natural y todo el conjunto es.... espectacular.

Las fotos están de categoría, pero lo pude ver el día 1 de abril y al natural resumiendo en dos palabras; Im Presionante ;-) ;-)

Muuuuyyyyyy chulo.
 

Seligra

Forer@ Senior
El reloj más espectacular

Para mí, ese UTS fue el reloj más espectacular de la quedada de Madrid.
Pongo las fotos redimensionadas porque has puesto unas pedazo fotos...



 

BFB

Forer@ Senior
Para mi también fue lo mas espectacular de la quedada. Los UTS ganan bastante en persona, una pena que aún no estén a tiro.
 

Isaac

Habitual
yo tambien lo vi en directo y es impresionante......y lo mejor es poder tener un reloj exclusivo 100x100, un saludo......... a que no lo veremos nunca en el sales???????????
 

santi

De la casa
Efectivamente Ignacio, ya sabes que no me corte en pedirte el UTS y verlo en tu silla, con tu lupa ;-)...te acuerdas que estuve mas de 10 minutos viendo calibres Unitas y comparandolo con el tuyo???
Es mucho mas bonito en verdad que en las fotos, es realmente expectacular y ciertamente no es tuning, es elevar el calibre a otro nivel, uno muy, muy alto ( aunque caro por lo que me contaste, verdad Nacho?? ;-))
Un abrazo y cuida de ese UTS, es literalmente una pieza UNICA!!!
 

Ovoci

Habitual
La verdad es que las fotos no le hacen justicia alguna. Las hice en la cafeteria del hotel, a media luz y como buenamente pude.
Este acabado o tuneado es de lo massssss, que he visto en los ultimos tiempos, precio incluido. Segun nos conto Uhren, es pieza unica en el mundo, y lo seguira siendo, a juzgar por los problemas que le dio al artista que lo hizo. Parece ser que dijo eso de: "primero y ultimo".
 
L

luis

Visitante
Cierto que gana al natural. Es sencillamente EXPECTACULAR. En este caso no se cumple lo de "en casa del herrero cuchillo de palo";-) ;-) Gracias, Javier, y gracias, Ignacio. Me guardo esas fotos con vuestro permiso.
Un abrazo,
Luís
 

GALIBIER

Forer@ Senior
He sido uno de los afortunados en ver esa pieza única y puedo asegurar que en directo tiene un aspecto fuera de lo común. El reloj ya de por sí es una pasada, todo negro, pero al darle la vuelta es otro reloj diferente. Se puede disfrutar de él 2 veces, anverso y reverso. 8o
El guilloché es alucinante, y con la terminación oscura, los reflejos le dan un aspecto de ser vivo.
No sé lo que costaría económicamente, pero ha merecido la pena.
 

UHREN

Habitual
Nuevas fotos

bueno, en realidad más viejas pues las tomé en mi escapada a la isla de La Palma. Disculpen vds. mi invalidez fotográfica :( .

sobre tierra volcánica...

sobre la vegetación...

y finalmente unos wrist shots desde el volcan de San Agustín, Caldera de Taburiente y... qui lo sá.




 

4Hz

Habitual
8o ¡Impresionante! 8o

Maravilloso Uhren, debe de ser muy especial el tener un reloj único y encima tan chulo como tu UTS.

Saludos;-)
 

BFB

Forer@ Senior
Si con esa correa Nato queda estupendamente no os digo como queda con el nuevo traje de cocodrilo que le ha puesto Ignacio ... mejor imposible!
 
Arriba