UHREN
Habitual
Sin verificar
Hola, me mando ayer JAVIER (Ovoci) unas fotos que en la reunión del 1 de Abril, me hizo a mi "niño". Y como no creo que yo las sepa hacer mejor, os las pongo para que veáis hasta que punto llega mi "perversión" relojeril, la de hacer al fabricante que me haga tantas modificaciones como a mí se me ocurran (siempre que ello sea posible claro está). En fin, que asi queda una Unitas 6497/1 "top", una vez que a pasado por las manos de Jokin Benzinger (guilloché) e IWW (deposición de níquel sobre las pletinas y posteriormente la vaporización de PVD). Este último "tratamiento" fue laborioso pues para que el PVD agarrase sobre las pletinas hubo que repetir las operaciones hasta 12 veces (cosa que me cobraron ). Finalmente los centros de rubí fueron sustituidos por otros de un composite cerámico. Bueno, y este es el resultado que para mí es .
Y aún gustándome mucho las fotos (gracias Javier), al natural y todo el conjunto es.... espectacular.
Y aún gustándome mucho las fotos (gracias Javier), al natural y todo el conjunto es.... espectacular.