• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo se encontró un rolex!!

  • Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
🤣🤣

Ahora suponiendo que no es broma esto.
Cómo saber que es falso sin ver la foto:

Opción A de tu amigo: correr a la policía o CO próximo

Opción B. Corre a un compraventa. Sin sacar fotos y generar "pruebas".

Si te manda fotos: es falso y lo sabe, a echarse unas risas. Totalmente legítimo supongo.🤣
 
  • #52
Llevarlo al punto limpio. No lo tires a la basura
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Danu y ira1cundo
  • #53
Entregarlo a la Policía del aeropuerto. Alguien andará preocupado por semejante pérdida.
 
  • #54
Devolverlo a la policía del aeropuerto.
 
  • #56
Por curiosidad, que desperfectos presenta? Si lo han perdido imagino tendrá un pasador roto, suelto, o rota la correa, y quizás un buen golpe fruto de la colisión contra el suelo.


Me recuerda que hace años, muchos, había cierta constumbre de quitarte algunos relojes que no eran resistentes al agua en el momento de lavarse las manos y quizás alguno lo extraviaria olvidándoselo en el lavabo público... Siempre he imaginado la escena... A dia de hoy creo que no habrá mucha gente que lo haga con relojes modernos
 
  • #57
Devolverlo a la policía del aeropuerto, tanto si es como si no es verdadero (como el caso que nos ocupa). No hay discusión posible para los hombres de bien (se ha quedado un poco machista esta expresión).
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Silmegil
  • #58
Otro post que será cerrado…sabes de sobra lo que tienes que hacer 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #59
Yo me apuesto a que ese segundero del crono da saltitos como un saltamontes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y NEO
  • #60
Menuda sociedad más guapa tenemos para que alguien plantee una duda así, más que nada porque piensa que es bueno, si sabe que es malo lo devuelve sobre la marcha.

Cultura del pelotazo lo llaman algunos, bochorno y falta de valores debería llamarse
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, madeinsilva y Silmegil
  • #61
Troleo total emo.
 
  • #62
Explícale a tu amigo lo que no le enseñaron sus padres: que sean guantes, paraguas, un reloj o una estampita de San Bartolomé, si algo no es tuyo no te lo debes llevar a casa.

Y si es una menudencia de la que se ha encaprichado como recuerdo (un cenicerito, un bolígrafo, una tacita de café o cualquier chuminada), TAMPOCO: que le pregunte cortésmente al encargado si le puede cargar uno en la cuenta y, el 99% de las veces, se lo obsequiará.

Luego nos quejamos de que otros europeos nos miren por encima del hombro...
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Pintoxs y madeinsilva
  • #63
Yo, la verdad, sigo esperando que el compañero diga que su amigo le ha gastado una broma, que el reloj lo compró en china.
 
  • #65
Yo, la verdad, sigo esperando que el compañero diga que su amigo le ha gastado una broma, que el reloj lo compró en china.
Quizás lo alla
Hecho y me esté vacilando el cabron!! A saber…. Pero el tío me vino con esta película que os conté desde el principio
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y caik76
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie