• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo se encontró un rolex!!

  • Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TauTu

TauTu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros de pasión, la historia es la siguiente resulta que hoy a la hora del almuerzo me llama un colega que sabe que soy un aficionado empedernido de los relojes y me comenta que en un aeropuerto acaba de encontrarse este rolex:
6E18236B-8E47-4173-8783-3F96CBE8CCB0.jpeg

CBCF7E87-FE73-406E-997F-5B69D233F906.jpeg


Yo lo primero que le comenté es que sería falso cuando me Dijo que se encontró un rolex, pero al comentarme que fue en un aeropuerto ya me entro una pequeña duda, qué es lo que pensáis que debería hacer?
1-llevarlo a la sat y comprobar si es verdadero? Y que debe decir en la sat?
2-ir a una tienda de empeños haber si lo comprueban ellos?
Pido consejo y opinión al foro haber que sería la mejor opción para mi colega!! Muchas gracias por las opiniones por antelación 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
devolverlo a la policía en el aeropuerto
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Peppe, Ludoviko80 y 33 más
Pen. Delito que comete quien, con ánimo de lucro, se apropia de una cosa perdida o de dueño desconocido cuando el valor de lo apropiado exceda de las cantidades fijadas en el Código Penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Ludoviko80, Xvisperas y 4 más
De todas formas, ya que veo que tiene plásticos y todo, imagino que será una broma de tu amigo o incluso tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, nac246 y ngb3232