• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo se encontró un rolex!!

  • Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TauTu

TauTu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros de pasión, la historia es la siguiente resulta que hoy a la hora del almuerzo me llama un colega que sabe que soy un aficionado empedernido de los relojes y me comenta que en un aeropuerto acaba de encontrarse este rolex:
6E18236B-8E47-4173-8783-3F96CBE8CCB0.jpeg

CBCF7E87-FE73-406E-997F-5B69D233F906.jpeg


Yo lo primero que le comenté es que sería falso cuando me Dijo que se encontró un rolex, pero al comentarme que fue en un aeropuerto ya me entro una pequeña duda, qué es lo que pensáis que debería hacer?
1-llevarlo a la sat y comprobar si es verdadero? Y que debe decir en la sat?
2-ir a una tienda de empeños haber si lo comprueban ellos?
Pido consejo y opinión al foro haber que sería la mejor opción para mi colega!! Muchas gracias por las opiniones por antelación 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
devolverlo a la policía en el aeropuerto
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Peppe, Ludoviko80 y 33 más
Pen. Delito que comete quien, con ánimo de lucro, se apropia de una cosa perdida o de dueño desconocido cuando el valor de lo apropiado exceda de las cantidades fijadas en el Código Penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Ludoviko80, Xvisperas y 4 más
De todas formas, ya que veo que tiene plásticos y todo, imagino que será una broma de tu amigo o incluso tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, nac246 y ngb3232
Devolverlo sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Kikocrespo y Cantabruca
Lo debería haber entregado a la Guardia Civil o Policía Nacional del aeropuerto en en el momento de encontrarlo. Hubiera sido más fácil localizar al dueño en ese momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Pintoxs y Cantabruca
El reloj tiene un dueño, que seguro, estará buscando su Daytona.
Lo inmediato es llevarlo a la policía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Ruterillo, osmpo y 1 persona más
  • #10
Llevarlo a la Policia Nacional y llamar a Rolex España y darle el número de serie para que puedan localizar al propietario.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ludoviko80, Alfredo BRB y 3 más
  • #12
Buenos días. Es que ya no sé ni cómo te atreves a preguntar qué hacer. A la policía y dejar constancia de que te lo has encontrado. Sentido común por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, MJordan, Ludoviko80 y 4 más
  • #13
Pues lleva un reloj que no es suyo y queremos pensar que es perdido, imaginemos que ha sido fruto de un delito y lo han dejado allí para no comerse el marrón. Pues eso, lo mejor hubiera sido llevarlo a la policía en su momento, ahora ya es tarde supongo, difícil consejo se puede dar en este momento. Yo siempre hago lo que me gustaría que me hicieran a mí, así no tengo ningún remordimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Ruterillo
  • #14
Sin dudarlo, devolverlo a la policía del aeropuerto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Pintoxs
  • #15
¿Nadie lo va a decir? Ese Daytona es falso.


Independientemente de ello se lo entregaría a la policía del aeropuerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, GIACCOMO, Ludoviko80 y 7 más
  • #16
El tío me lo a
Comentado ya evidente en su casa y no está en el aeropuerto, yo le dije que fuera a la casa oficial y ahí comentara lo ocurrido porque en el caso de que sea verdadero la casa debe saber de quién es ese reloj y que se ponga en contacto con el verdadero dueño…
 
  • #17
Pegarle fuego y destruir las pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #18
Si es el de la foto es mas falso que un billete de 3€. Hay muchos fallos, pero solo con ver la posición de las subesferas está clarísimo.

En cualquier caso, lo suyo es llevarlo a objetos perdidos / policía en el aeropuerto, hacer cualquier otra cosa es de ser bastante aprovechado, por no decir otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Tiene pinta de trolleo de los buenos...jajaja
Si lo lleva al concesionario igual les hace un favor, de ese modo tienen la opción de ver al menos uno antes de que desaparezca del catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, Rjmaa, Wificor27 y 1 persona más
  • #21
Al ser falso, que haga lo que quiera con él.

Si fuera verdadero, llevarlo a la casa oficial para que den con el dueño a traves del número de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #22
El tío me lo a
Comentado ya evidente en su casa y no está en el aeropuerto, yo le dije que fuera a la casa oficial y ahí comentara lo ocurrido porque en el caso de que sea verdadero la casa debe saber de quién es ese reloj y que se ponga en contacto con el verdadero dueño…
Si va con ese reloj “a la casa oficial” se van a reír de él, y con razón; ese reloj es falso :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #23
En realidad no se sabe si es falso, el tío me lo comento cuando ya estaba en casa pero yo al ver la foto lo primero que le dije es: esto es falso 99% de toda manera ve a la casa oficial y si es verdadero que den con el dueño y tú ya luego te apañas con el
 
  • #24
Bonito trolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #25
Solo para aprender, eh, sin acritud: todos los que afirmáis con rotundidad que es falso, sin ningún atisbo de dudas, solo al ver una foto, ¿en qué os basáis para afirmarlo de un modo tan concluyente?
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y LUIS GG
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie