• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo Nicolaus Spinner (UTS)

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ha cambiado de página web. La de antes era incluso más siniestra que la mía (que también cambiaré, lo prometo).
Pero ahora la ha remodelado por completo y a mi juicio le ha quedado muyyy bien.
Si queréis echadle un vistazo.

www.uts-muenchen.de

Además, cada vez que la abrís, sale una fotillo diferente.
Saludos
 
UHREN dijo:
La de antes era incluso más siniestra que la mía (que también cambiaré, lo prometo).

La verdad es que el nuevo diseño de la web "suaviza" la contundencia de los relojes.

lostimage.jpg


Aunque también tienen su lado tierno...

lostimage.jpg
 
Uhren, se que es cambiar un poco de tema pero ¿Porqué no nos cuentas algo de los Hacher esos que vendes?. Es que son tan parecidos a los Sinn queparece que sean Sinn, y me custa creer que se realizen en otro lugar teniendo que pagar toda una cadena de producción cuando se puede aprovechar los modelos de Sinn con ligeros retoques.
Un saludo, y perdón por el giro a tu post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie