caasi 9704
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo! en concreto que le hicieron?Tengo uno similar que llevaba mi padre cuando yo era un mocoso .
40 años más tarde se lo birlé del cajón de la mesita de noche en un estado ..
Y cuando pude lo llevé a un profesional a que le diera un repaso general.
Ver el archivos adjunto 2678804
Una gozada poder llevarlo….ya tardas.
Un saludo
Muy guapo! en concreto que le hicieron?
NO LO HAGAS. Intenta no mojarlo nunca, incluso lávate las manos intentando que no toque el agua. (Alguna pequeña salpicadura puede aguantarla, pero nunca lo metas debajo del grifo).Una duda... Este reloj serviría para bucear y hacer snorkel? Al tener tapa roscada con junta torica...los de ahora siempre que ponga 10 atm o 100 m se que sirven para nadar al menos, este viejo reloj solo tiene inscrito water proof
Cierto esto. Ten cuidado con lo del agua, no vale la pena. Para ese tipo de cosas tienes montonazo de relojes en el mercado (casios sobre todo) con precios irrisorios que te van perfectos para lo que comentas. Ese vintage de tu abuelo... Tiene que tener otro tipo de disfrute, digamos que ya trabajó lo que le tocaba, ahora debe llevar una vida calmada y tranquilaNO LO HAGAS. Intenta no mojarlo nunca, incluso lávate las manos intentando que no toque el agua. (Alguna pequeña salpicadura puede aguantarla, pero nunca lo metas debajo del grifo).
Claro que si !!Pues aquí os dejo esta joyita que me dejó mi abuelo hace poco...No encuentro apenas nada, el reloj estaba parado fue ponermelo darle cuerda y comenzar a andar, increible! llevaría en un cajón más de 40 años facilmente. El cristal esta bastante rayado, estoy pensando en llevarlo al relojero para que le cambie la junta tórica y me quite esos arañazos, si es posible...¿Creeis que vale la pena restaurarlo?
Por supuesto!Pues aquí os dejo esta joyita que me dejó mi abuelo hace poco...No encuentro apenas nada, el reloj estaba parado fue ponermelo darle cuerda y comenzar a andar, increible! llevaría en un cajón más de 40 años facilmente. El cristal esta bastante rayado, estoy pensando en llevarlo al relojero para que le cambie la junta tórica y me quite esos arañazos, si es posible...¿Creeis que vale la pena restaurarlo?
No lo dudes, una buena puesta a punto y tendrás un reloj con un valor sentimental que no tiene precio.Pues aquí os dejo esta joyita que me dejó mi abuelo hace poco...No encuentro apenas nada, el reloj estaba parado fue ponermelo darle cuerda y comenzar a andar, increible! llevaría en un cajón más de 40 años facilmente. El cristal esta bastante rayado, estoy pensando en llevarlo al relojero para que le cambie la junta tórica y me quite esos arañazos, si es posible...¿Creeis que vale la pena restaurarlo?
Yo no me arriesgaría, siendo un reloj vintage. Tengo un Tudor de 1960, que mi padre no se quitaba nunca y se metía en el mar y en la playa con él y en la ducha también. Nunca le pasó nada, pero yo no lo mojo en absoluto. No me perdonaría estropearlo por esta causa. En cambio, tengo otros relojes sumergibles propios, con los que me meto en el agua sin problemas.Una duda... Este reloj serviría para bucear y hacer snorkel? Al tener tapa roscada con junta torica...los de ahora siempre que ponga 10 atm o 100 m se que sirven para nadar al menos, este viejo reloj solo tiene inscrito water proof
Estoy disfrutando mucho con los mensajes que posteais, mil gracias por los consejos, al final me picare con esto de los relojes... Es mi primer automático y la sensación que he tenido al ponérmelo en la muñeca y que empezará a andar... Es magia