• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi “nuevo” Omega Genève

  • #26
Precioso reloj,a disfrutarlo.
La correa si se la cambiaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #27
Precioso Géneve compañero. Una pregunta, las agujas son azuladas al fuego? cambian la tonalidad según incida la luz en ellas o son de color negro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #28
Precioso Géneve compañero. Una pregunta, las agujas son azuladas al fuego? cambian la tonalidad según incida la luz en ellas o son de color negro?
Negras por completo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #29
Qué preciosidad!

Correa nueva y a por el siglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #30
Sencillo y bonito!, pero el calibre es lo que mas me gusta, vaya preciosidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #31
Bonita pieza, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #32
Precioso y indestructible calibre, yo tambien tenia uno con este movimiento.
No hay tantos relojes de cuerda manual que tienen fecha!

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #33
Precioso. Yo le cambiaría la correa, pero es mi opinión.

A disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #34
El otro día tuve la oportunidad de hacerme con un constellacion a buen precio, pero no me atrevo por no tener garantías de autenticidad y estado.

Felicidades oor atreverte.
Disfruta de esa pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #35
Una preciosidad, no creo que tu relojero tenga problemas si necesita algún recambio. No tengo ni idea de cuánto se cotiza una una pieza como esa, pero no caeré en la tentación de preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #36
Yo aún no he encontrado mi proveedor de vintages de confianza pero el día que lo encuentre... Me encanta compañero espero que lo disfrutes y gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #37
Una preciosidad, no creo que tu relojero tenga problemas si necesita algún recambio. No tengo ni idea de cuánto se cotiza una una pieza como esa, pero no caeré en la tentación de preguntar.
Más asequible que un Seiko medio nuevo, para hacerte una idea. El relojero me ha dicho que no entiende de dónde ha salido. Que está como nuevo y que las piezas para los calibres anteriores a los 1000 empiezan a escasear, así que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanzcurto
Atrás
Arriba Pie