• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi “nuevo” Omega Genève

Bboy

Bboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos:

Siempre he sido temeroso ante cualquier compra de cierto importe en mercados de segunda mano, pero esta vez me lancé. La combinación que nunca había visto antes de números estilo Breguet y un tamaño (35) razonablemente grande terminó por decidirme.

Con un vintage siempre te puedes encontrar una sorpresa. Solo que en este caso ha sido una muy buena para tratarse de un reloj de 1972 que mantiene hasta su correa original!
El estado del calibre 613, a falta de revisión por parte de mi relojero de confianza, mantiene cerca de las 50 horas de reserva, sin desviaciones significativas.

Si alguien puede aportar más información acerca del uso de estos números en un Gèneve tendrá mi más sincero agradecimiento!

Y ahora las fotos:
D515B261-49BC-4372-8014-C46FBB8F6215.jpeg
74777BCA-8496-4AEF-8BAD-069C750484EC.jpeg
F7A63810-ADDB-4618-8B3B-13CE31AAE0DB.jpeg
40594FF6-5C60-49A6-845B-33BF4737A7CA.jpeg
7D998A74-BB96-4939-91F9-E3B4F4AB73A2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Krakatoa, manu8310 y 27 más
Quiero darte un disgusto; ese reloj no es nuevo, de echo esa correa tiene más viajes que la maleta de la Piquer!!!!
Jajajaja 🤣, eso si, es una preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Bboy
Un reloj precioso, con un movimiento de la época dorada de Omega. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Quiero darte un disgusto; ese reloj no es nuevo, de echo esa correa tiene más viajes que la maleta de la Piquer!!!!
Jajajaja 🤣, eso si, es una preciosidad!!!
Hoy ya no ceno del disgusto!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y superguti
Canela fina, compañero. Ciertas adquisiciones no se pueden entender sin la segunda mano, por lo que enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Que bonito, la belleza está en el interior, y en este caso en el exterior también.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Bboy
Muy elegante,un vintage Omega top.Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Muy bonito, sí señor. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #10
Hola, el mío es muy similar al tuyo
 

Archivos adjuntos

  • 20230524_105953.jpg
    20230524_105953.jpg
    155,8 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Bboy
  • #11
Que maravila !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #12
Bonito reloj, eso sí, yo le cambiaría la correa y ésa la guardaría de recuerdo.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #13
Pues está en un estado estupendo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #14
Un reloj muy bonito en un estado excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #15
Pufff... Que bellezón...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #16
Muy bonito y yo también le cambiaría la correa por estética y por higiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #17
Boniro y atemporal reloj, disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #18
Precioso!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #19
Pura elegancia,enhorabuena, ahora toca disfrutarlo(la mejor parte).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #20
Precioso reloj y mejor máquina.
Toca limpieza y engrasado si la procedencia no es de máxima confianza.
Correa nueva, aprovechas el bucle, y tienes reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #21
Un reloj muy bonito, si señor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Confío en poder disfrutarlo al máximo tras una buena limpieza y engrasado y ese cambio merecido de correa tras 51 años, como indicáis muchos de vosotros.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #24
Para ser tu primera compra de un vintage has acertado de pleno. Un reloj muy bonito y en muy buen estado. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Bboy
  • #25
Saludos:

Siempre he sido temeroso ante cualquier compra de cierto importe en mercados de segunda mano, pero esta vez me lancé. La combinación que nunca había visto antes de números estilo Breguet y un tamaño (35) razonablemente grande terminó por decidirme.

Con un vintage siempre te puedes encontrar una sorpresa. Solo que en este caso ha sido una muy buena para tratarse de un reloj de 1972 que mantiene hasta su correa original!
El estado del calibre 613, a falta de revisión por parte de mi relojero de confianza, mantiene cerca de las 50 horas de reserva, sin desviaciones significativas.

Si alguien puede aportar más información acerca del uso de estos números en un Gèneve tendrá mi más sincero agradecimiento!

Y ahora las fotos:
Ver el archivos adjunto 2640493Ver el archivos adjunto 2640494Ver el archivos adjunto 2640496Ver el archivos adjunto 2640497Ver el archivos adjunto 2640498
Precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Atrás
Arriba Pie